| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 12:14 | |
| Pues yo no había pensado en lo de la paliza que le dieron a Saxton Abogado o no, podría haberse escapado (ni siquiera digo luchar, que no sabrá), lo cual ya me hace estar mosca. A mi siempre me había caído bien, era un secundario que estaba ahí solo con un objetivo. No es un prota como Q o B o los hermanos así que tiene que tener un final a menos que le reciclen y le den otro uso Lo único que se me ocurre es que se dejara atizar para que Blay se apiadara de él e hiciera de "enfermero", vamos el viejo truco de dar pena para ligar Kattra, - Spoiler:
no me hagas caso, leí lo de Assasil y como llevaba tropecientas páginas leídas, me lié yo sola Es lo que tiene venir de las vacaciones, que aún mi cabeza se está adaptando a los cambios
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 12:21 | |
| No te preocupes Kiara simplemente andaba desconcertada Y Saxton no quiere que B vaya a verle cuando le sacuden... le dice que tiene un catarro me parece recordar y B se mosquea y se presenta en su casa, después de pedirle a V que averigüe la dirección. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 12:25 | |
| A ver, por muy civil que sea Saxton cualquiera en un momento dado se defiende como sea... pero es que parece que este dejó que le pegaran _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 12:30 | |
| Al menos en este hilo si me funcionó la neurona ejem... Me alegro que pensemos igual Kattra Yo creo mas bien, Ban... que le pegó otra persona... no humana y por tanto mas fuerte que él y que no queria que Blay lo supiera para no dar explicaciones y cuando al fin se enteró le dijo lo del humano como excusa... |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 12:33 | |
| En eso estamos de acuerdo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 12:33 | |
| Pues en ese caso vaya paliza se llevo el humano de manos de Q por nada..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 12:39 | |
| En eso también estamos de acuerdo Serea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 12:42 | |
| Totalmente de acuerdo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 12:49 | |
| sois unos amores... Ayss estoy deseando leer el libro de Payne y Mani para saber que pasa ahi entre estos dos... ademas de comprender quizas un poco mas por que la VE trató asi a su hija y todo eso... |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 12:51 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 14:03 | |
| Sobre la V.E. ni aparece, no te hagas ilusiones sobre sus motivaciones..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 14:31 | |
| No? Pues jolin... mira que me tiene intrigada esa mujer, bueno esa diosa... no comprendo como pudo hacerle algo asi a su hija... tenerla ahi congelada tantos años... no dejarla salir de ahi cuando sabia que la estaba haciendo infeliz... no darle ninguna explicación, no se... que frustración de madre... |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 16:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 25 Ago 2011 - 23:28 | |
| Sobre Saxton: quizás él se buscó que le dieran la paliza a posta para introducirse en la mansión de la Hermandad ¿no? si resulta ser un espía le vendría genial el truco. Hay mucho de ese asunto que Ward debe explicarnos y no hace Serea, sobre la VE no esperes gran cosa, porque no sale en todo el libro. LU es un libro muy bueno, bonito e intenso, sobretodo con los protagonistas que es lo que más me gustó de la novela. Pero si en algo brilla por su ausencia el libro es con muchos personajes , esperas que salgan más de la mitad y ni aparecen, en cambio Ward nos mete a nuevos de la nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 26 Ago 2011 - 8:42 | |
| Creo que este finde me pondre a leer el de LU ahora que lo tengo en mi poder al fin... y asi podre comentar ya puesta al dia Me alegro que me hayais comentado lo de la VE por que iba a estar todo el libro esperando que explicara de una vez por que hizo lo que hizo y al ver que no salia me iba a medio chafar la lectura... asi sabiendo ya que no va a decir ni mu pues me centraré en la historia de Payne y Many... Lo de que Saxton hiciera que le dieran la paliza a posta pues no se... por que él intentó que Blay no se diera cuenta, le dijo que estaba pochito como queriendo escurrir el bulto... pero tambien podria ser... lo que parece es que todas coincidimos en que ahi hay tomate... |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 26 Ago 2011 - 10:41 | |
| A mi no me cuadra que se dejase dar la paliza a posta, primero no quiso que B se enterase y segundo eso no le garantizaba ni de lejos la entrada en la mansión, él no podía saber ni como reaccionaria B ni que diría Wrath, demasiados cabos sueltos para ser un plan medio decente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 26 Ago 2011 - 11:02 | |
| Igual no quería que B se enterase para que no pensara que era un "debilucho", me refiero a que es un vampido, sea abogado o no, y aunque no sepa luchar tiene más fuerza que cualquier humano, tal vez pensara que B ya no iba a querer nada con él porque no era ni capaz de defenderse A mi lo que me perturba es porqué no movió ni un dedo |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 26 Ago 2011 - 11:32 | |
| Eso es lo que nos perturva a todas Kiara que no cuadra que un humano le arreara. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 26 Ago 2011 - 12:10 | |
| Pues parece que nadie se ha dado cuenta de eso _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 26 Ago 2011 - 12:16 | |
| Igual es algo que puso la autora por que queria meter a Saxton en la casa como fuera y no cayó en que no tenia mucho sentido que un humano apalizara a un vampiro por muy abogado civil que sea... |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 26 Ago 2011 - 13:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|