Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
Hyacinth
emma97
rosaria
Guirigall
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 768 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 768 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 21:06

Acabo de leer la entrevista donde le preguntaron a ward acerca de los libros de las elegidas en general y la respuesta es q definitivamente veremos màs de Layla, no dice q escribirà un libro acerca de ella.

Tomando en cuenta q esa pregunta se hizo cuando aùn no habia salido el libro de payne, Ward ha cumplido: definitivamente hemos visto màs de Layla y todavìa en el libro de Tohr veremos màs de ella
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 22:12

Ciceline, creo que la única manera de saber lo que quiere decir Ward o ya para el caso cualquiera es estar en su cabeza, porque con la forma de hablar coloquial, del dicho al hecho hay un trecho..... y con esto quiero decir que a veces oyes a alguien decir, "me corte la mano" y se refiere a que se hizo un corte, no a que se la amputo.

De modo que Ward puede haber dicho o bien, que al final del libro sabremos quien es su hea, o bien que en ese libro tendrá su hea..... pero desde luego ese, "no saqueis conclusiones" me anima a pensar que lo conoceremos y que tendrán su propio libro.

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 23:51

Ciceline, teniendo en cuenta que Layla posiblemente acabe con alguien que va a tener su propio libro (Murhder, Xcor, Throe...) no es que hablemos del libro de Layla por Layla en sí misma (pobre, hasta me suena mal decirlo pero es así)... sino por el que será su HEA...
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Inscripción : 14/03/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 0:28

Exactamente monik, Layla seguramente terminara con alguien que ya sabemos que va a tener su propio libro.
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 2:11

Bueno a mi me da lo mismo, no creo q vaya a leerme un libro donde layla sea la protagonista, ya me tiene cansada; si despuès de lover reborn no la nombran jamàs estarè màs q feliz
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 9:36

Y a mi que no hay un solo personaje que no me guste en esta serie Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 198644salvo Lash, si no vuelve nunca más mejor que mejor... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 144575

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 17:26

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167

Yo aún no estoy segura de que no aparezca de nuevo

Sinceramente, a mi me gustaría que Layla acabara con Murhder o con Throe Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 78878
florenciamadera
Psíquica
Psíquica
florenciamadera

Femenino Mensajes : 211
Empleo/Ocios : Abogada
Humor : Irónico y audaz :P
Inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 17:45

layla tendrá su libro??? faaaa creo que la Ward nos depara unos 20 libros más si sigue asi Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 653327
https://www.facebook.com/florenciadanielamadera
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 17:57

No es q me caiga mal Layla; pero me pasa con ella como me pasò con John M, estaba hasta en la sopa.

Ya q le den , quien sea y como sea, se la lleva para su casa y no la deje salir de la cama, el piso, el sofà, el baño y hasta la encimera de la cocina por lo menos hasta q Nalla se empareje con el hijo de Wrath
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 18:08

monik escribió:
Lo que la Ward ha dicho es que el HEA (ella se refiere así también a las parejas de los personjes) o sea, el macho de Layla, aparecerá en Lover Reborn, no que su historia vaya a ocurrir en ese libro.

Exacto Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 78878 , por eso yo sigo teniendo esperanzas con Murhder Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 742647

Kattra escribió:
Yo sigo diciendo que ella tendrá su libro. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 732280

Se lo merece después de cómo la ha tratado Ward. Puede parecernos un personaje simplucio y soso como la Marisosa, pero si hasta Ward le ha dado libro a Marisosa también puede dárselo a Layla: una mujer bellíisma, educada en las más estrictas leyes y sobretodo con un fin, frustrada porque no puede cumplirle y no porque sea culpa de ella... Me parece muy cruel el modo en que la ha tratado, la compadezco y de verdad que quiero que sea la prota de alguien importante Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 742647 es lo mínimo que se merece Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 253913

Ciceline escribió:
A mi no me llama la atenciòn un libro de Layla. que tanto tiene la ward para contar acerca de layla, q la hemos visto en màs libros q a john mathew?

Ademàs porque no puede tener su final feliz en este libro. HEA, no significa pareja son las siglas de happily ever after o felices para siempre, la ward ha dicho q Q Y blay tendràn su HEA tambièn, pero en su propio libro.

Recuerden q ella es un personaje secundario q aparece en todos los libros y si actualmente la tenemos en cuenta es porque està en medio digamos de Qhuay.

Amalya ha aparecido desde Rhage pero como no nos afecta ninguna historia ni caso le hemos hecho.

Yo no c si es q entiendo mal el inglès, pero ward dice especìficamente: lee al final del libro para el felices para siempre de Layla; no dice lee al final del libro para conocer quièn serà la pareja de Layla.

Read the end of Lover Reborn for Layla’s HEA, but don’t jump to conclusions.’, si se refiere solo a conocer quien serà: Read the end of lover reborn to know who will be laylar`s hea

Tú misma te has respondido Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 923226 , has dejado claro que Layla no te gusta, pero eso no significa que Ward no deba darle importancia, a Ward el personaje le gusta, como le gusta la Marisosa (y muchas de nosotras no la tragamos Rodar ojos , hasta yo la veo menos interesante que Layla Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 923226 )
También han respondido sobre la forma enrevesada de hablar de Ward, y se ha dicho que es muy difícil traducirla Rodar ojos por tanto ése HEA puede significar muchas cosas, y personalmente me gustaría que significara que en LR Layla pueda conocer al que será su pareja (y sigo rezando porque sea Murhder Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 75744 )
Amalya ha aparecido desde el libro de Rhage pero tiene una importancia mínima comparada con Layla, Layla ha aparecido en casi todos los libros y que yo recuerde Amalya sale en el de Vishous y Phury, cuando a ésta se la nombra Directrix Rodar ojos , en su cargo y sin que sepamos NADA de la Elegidas desde el libro de Phury es más que suficiente para que no sepamos nada del personaje; desde Phury sólo ha tenido relevancia Layla de entre todas las Elegidas. Y Selena sale casi menos que Amalya, porque ésta se encarga de alimentar a Tohr...

Kattra escribió:
Ciceline, creo que la única manera de saber lo que quiere decir Ward o ya para el caso cualquiera es estar en su cabeza, porque con la forma de hablar coloquial, del dicho al hecho hay un trecho..... y con esto quiero decir que a veces oyes a alguien decir, "me corte la mano" y se refiere a que se hizo un corte, no a que se la amputo.

De modo que Ward puede haber dicho o bien, que al final del libro sabremos quien es su hea, o bien que en ese libro tendrá su hea..... pero desde luego ese, "no saqueis conclusiones" me anima a pensar que lo conoceremos y que tendrán su propio libro.

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 309406 En esto estoy de acuerdo

Kattra escribió:
Y a mi que no hay un solo personaje que no me guste en esta serie Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 198644salvo Lash, si no vuelve nunca más mejor que mejor... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 144575

Hasta Lash me gusta Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 pero porque es odiosamente perfecto como malo, y molaba mazo!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 742647 lo que me pude reir cuando se llevó a Plástica Fantástica Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167

Kiara escribió:
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167

Yo aún no estoy segura de que no aparezca de nuevo

Sinceramente, a mi me gustaría que Layla acabara con Murhder o con Throe Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 78878

Yo le resucitaría sólo para volver a matarle Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 212739
Y sí... Layla necesita ya su pareja, espero que sea Murhder, porque me llevo haciendo ilusiones a éste respecto desde el libro de John...

Más vale que acabando el libro de Tohr, Murhder vuelva a la Hermandad, Layla y él se conozcan y dejen ése final abierto al siguiente libro al que Ward ya nos acostumbró con otros retoques en los anteriores libros Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 742647y de ser así, que el siguiente libro sea el de Murhder y Layla... y tras ellos... por dios que escriba el relato de Qhuinn y Blay y nos olvidemos de ellos por una vez Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 421189

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 794237

Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 18:12

Alba, acabo de escribir q no es q no me gusta Layla.

Sòlo digo q ya estoy cansada de ella.

A mi me encanta el bizcocho con caramelo, pero si lo como todos los dìas me empalago y no lo quiero ni ver por meses. Eso es todo lo q pasa con la pobre
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 18:16

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167

Está claro que Q y B no te gustan nada de nada

Yo espero con ansias su historia, ya les toca, que vienen dando guerra desde hace muchos libros

La verdad es que estoy esperando mucho del libro de Tohr y seguro que deja peor la historia de estos dos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 131348
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 18:20

A quien no les gusta la pareja Qhuay?

Yo los amo, me he leìdo todos los fanfics donde quedan juntos, estoy desesperada por que tengan su libro, he llorado con ellos.

En cuanto a la elegida, ya la vemos penando por una... desde el libro de Rhage, por eso es que quiero q encuentre su macho, q le de hasta por las orejas, para q no ande como alma en pena y metièndose en medio de mis adorados Qhuay
Cleofis
Druida
Druida
Cleofis

Femenino Mensajes : 324
Inscripción : 14/03/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 18:30

Yo los adoro, y como tu, tambien he sufrido muchisimo con ellos, y he sido muy dura con Qhuinn, de hecho, sigo siendo dura con él.

Me ha dolido cada rechazo de Qhuinn, y sobretodo ese "cuidate" de los dos en LM. Me da tanta pena porque ambos tenian la felicidad al alcance de su mano y por culpa de las heridas internas de Qhuinn y de los malos entendidos, ambos lo dejaron pasar.

Estoy deseando leer su final feliz porque ambos se lo merecen.

Y de Layla siento lo mismo que tu Ciceline, me cansa porque desde Rhage siempre anda con lo mismo, y queriendo dar pena, por eso Qhuinn se metio con ella (que por cierto, todavia no le perdono) porque ella le dio pena y Qhuinn aceptó (que podria haber dicho "no" todo sea de paso)
http://labibliotecaderhyrr.blogspot.com/
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 19:17

Yo no creo que quiera dar pena, ella tiene necesidades pero le han inculcado que lo que ella quiere no importa, que se debe a los demás, los hermanos y las demás elegidas.... yo me pongo en su lugar y me corto las venas, a ver si por lo menos al olor de la sangre alguno pica Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 951590

Alba_Turunen
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 19:29

Ciceline escribió:
A quien no les gusta la pareja Qhuay?

Yo los amo, me he leìdo todos los fanfics donde quedan juntos, estoy desesperada por que tengan su libro, he llorado con ellos.

En cuanto a la elegida, ya la vemos penando por una... desde el libro de Rhage, por eso es que quiero q encuentre su macho, q le de hasta por las orejas, para q no ande como alma en pena y metièndose en medio de mis adorados Qhuay

A mí, no me gustan, son unos pesados, no llegan a ningún término, están en la historia porque se necesita unos secundarios si la historia de los protas flojea Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 886969. Cuando los conocí no tenía nada contra ellos, me caían bien, pero tras la confesión de Blay y cómo se ha portado Qhuinn en los siguientes libros no ha hecho si no que lo acabe odiando Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 886969
Que conste que no estoy en contra de una pareja gay, no lo estoy, no me apasiona el yaoi, pero tengo amigos gays y lo tolero; pero si Qhuinn y Blay no me llaman es porque son unos pesados Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 886969; la historia de estos dos es la de nunca acabar. Allá donde los Hermanos han tardado poco en encontrar a sus parejas, estos dos llevan 5 libros de tira y afloja... por dios! que Ward les de su historia de una vez Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 939529 y desaparezcan del mapa

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 794237

Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 19:40

Respeto a quièn no les guste la pareja Qhuay, asì como tambièn respeto (aunque no entienda ni comparta) a quienes aman las parejas Butch y Marissa, Vishous y Jane.

Q y B no empezaron hasta el libro de phury y desde antes de la confesiòn de Blay, Qhuinn era un golfo.

Estoy de acuerdo contigo Alba, ya basta de estar sufriendo con esta pareja, la doña deberìa de una vez por todas escribir su libro; pero como tu misma has dicho son unos personajes secundarios y son necesarios para no entrar en monotonìa.

Tambièn hay q reconocer, por lo menos yo lo hago, si estuve afanada por leer a Payne era para ver en q iba Qhuay y si estoy esperando con ansias el libro de Thor es para saber como contìnuan ellos.
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 19:46

Qhuinn y Blay si que son pesados de narices, mucho más que sumando a Layla y John y elevándolos al cuadrado... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Y mira que a mi Layla ni fu ni fa Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 653327

Edito: Sobre lo que dices Ciceline, Qhuinn ha sido un golfo antes, durante y después de la confesión de Blay (solo ahora parece que empieza a madurar... a ver si le dura), y para mi gusto su historia está ya tan gastada que bien podría la Ward acabarla en el libro de Tohr...

Y no es que quiera el libro de Layla por ella misma, sino porque como su pareja sea uno de los tres machos que he mencionado, será la historia de ellos la que quiera
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 682390, la de Layla ya la sé .

Y sobre V y Jane, me gustan pero ni fu ni fa tampoco... los que me encantan son Butch y Marissa, sobretodo ella Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 682390
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 19:52

De acuerdo en muchas cosas:

1- Yo serìa extremadamente feliz si ya por fin Q y B se perdonan, se emparejan y se enganchan en el libro de Tohr.

2- La historia de Layla nos la sabemos todo, por eso considerarìa un libro con ella de protagonista un poco monòtono, pues todo se centrarìa en la historia del macho.

Por tanto :sì, me gustarìa un libro de Murdher, Trhoe o cualquier otro macho, pero con otra hembra, no con una q le conozcamos hasta la fe de bautismo
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 19:59

Pues yo pienso que Layla es un personaje que puede sorprender en su propio libro, da juego para una gran evolción.

Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 20:10

Pues creo q ya evoluciòn de hembra de valìa y elegida tuvimos con Marissa y Cormia.

Layla vendrìa a ser como una mezcla de las dos: 1- la hembre buena, de alta alcurnia, obediente y 2- La elegida q fue criada para un sòlo propòsito, el bien comùn de toda la raza pero sin desear algo para ella misma.

Que tendrìamos en un libro con evoluciòn de Layla?

a Layla yèndose definitivamente del otro lado, persiguiendo un sueño propio q no tiene q ver nada con el bien comùn de la raza, vistiendo con ropa de hembra de mundo, peinàndose de otra manera; tratando por todos los medios de desarraigar lo q le inculcaron desde niña.

Son ideas mìas o eso ya lo vimos???

Si ven a dar a una elegida guerrera y rebelada: ya tenemos a Payne.

En mi humilde opiniòn, es posible q estè equivocada, la gran evoluciòn q pueda tener Layla no serìa nada nuevo.
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 20:17

Pues a mi me gusta que me sorprendan y todo lo que dijiste fueron aspectos superficiales, hay mucho más que sacar de un personaje. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 794237

Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 20:24

O sea q segùn Kattra, perseguir un sueño propio y tratar de desarraigar lo que le han inculcado a uno desde niño, son aspectos superficiales??

Ser rebelde y guerrero, son asuntos superficiales??

Me temo q solo leìste la parte de la ropa y el peinado.

Està claro q te gusta Layla, lo respeto; pero el q a uno le guste un personaje especìfico no quiere decir q ese sea un GRAN personaje, con muchas cosas para dar.

A mi me gusta Fritz, pero c q sòlo està para servir alimentos, como chofer y mayordomo, no se les pueden pedir peras al olmo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 20:26

Yo creo que Layla puede dar mucho como pareja. Su historia me la sé, a no ser que tenga algo escondido por ahí, así que un libro suyo siendo la shellan de otro macho con una historia más oculta que contar no me molestaría nada Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 253913
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 20:36

Ciceline escribió:
O sea q segùn Kattra, perseguir un sueño propio y tratar de desarraigar lo que le han inculcado a uno desde niño, son aspectos superficiales??

Ser rebelde y guerrero, son asuntos superficiales??

Me temo q solo leìste la parte de la ropa y el peinado.

Està claro q te gusta Layla, lo respeto; pero el q a uno le guste un personaje especìfico no quiere decir q ese sea un GRAN personaje, con muchas cosas para dar.

A mi me gusta Fritz, pero c q sòlo està para servir alimentos, como chofer y mayordomo, no se les pueden pedir peras al olmo

Vamos a ver Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 519167 patiné pero bien, se notó que lei corriendo porque tenía prisa, y según me iba, iba pensando... para mi que dijo más de lo que retuve...

Eso no son cosas superficiales, pero es lo mismo de siempre, yo me refiero a que Layla puede evolucionar hacia otro sitio, algo diferente a lo qeu hicieron Cormia, Payne o Marissa, que para el caso como si fuese una elegida.

No se explicarlo mejor, yo estoy esperando que Layla me soprenda... con algo
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 232426

monik escribió:
Yo creo que Layla puede dar mucho como pareja. Su historia me la sé, a no ser que tenga algo escondido por ahí, así que un libro suyo siendo la shellan de otro macho con una historia más oculta que contar no me molestaría nada Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 253913

Y por supuesto que en mi cabeza su libro es con un macho tipo Murhder, Throe, Assasil o cualquier otro del que no sepamos demasiado, incluso una de las sombras me valdría.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 29 Icon_minitime

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente