| Muerto en familia - Charlaine Harris | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Muerto en familia - Charlaine Harris Sáb 4 Jun 2011 - 17:29 | |
| Muerto en familia - Charlaine Harris
Género: Contemporáneo Paranormal Publicación: 8 Junio 2011 Sello: Suma de Letras Serie: 10º Sookie Stackhouse
Más información
Sinopsis
Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que espera tan desesperadamente, parecen todavía difíciles de conseguir... Incluso con la sangre de dos vampiros corriendo por sus venas, Sookie está teniendo problemas para curarse de la terrible tortura que tuvo que soportar de manos de los enemigos de su bisabuelo. Aunque peores son las heridas emocionales, en particular la pérdida de su hada madrina personal y la cercanía de la muerte de su primer amor. Sookie está herida y furiosa. Su único aliciente en la vida –además del hecho de estar viva, después de todo– es el amor que cree sentir por Eric el vampiro, que está bajo la constante vigilancia del nuevo rey vampiro, precisamente por su relación. Además, las implicaciones políticas por la salida a la luz de los cambiantes se están empezando a sentir, y la conexión de Sookie con un cambiante en particular la conduce ante un debate peligroso. Y creyendo que las puertas del mundo de las hadas se habían cerrado, todavía quedan algunas viviendo en este lado... y una de ellas está muy enfadada con Sookie. Muy, muy enfadada. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Muerto en familia - Charlaine Harris Sáb 4 Jun 2011 - 18:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Muerto en familia - Charlaine Harris Dom 5 Jun 2011 - 4:59 | |
| pues yo lo consegui en ingles primero, ahora veré si en unos meses me decido y lo cambio por el de español . Primero debo acabar la pila de libros pendientes que tengo y ponerme a ahorar . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Muerto en familia - Charlaine Harris Dom 5 Jun 2011 - 11:48 | |
| - lovevampire escribió:
- yo tb voy a esperar para conseguirlo
hace tanto que me leí el 9 que ya no me acuerdo de nada...
Sí además que no me acuerdo mucho de lo que pasó en los libros anteriores , sobretodo el 9º, es un cúmulo de tantas cosas que ya no me acuerdo que pasó. Esperaré para releerlos todos, y como tengo tantísimos libros en pendientes creo que esperaré a que éste salga en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Muerto en familia - Charlaine Harris Lun 6 Jun 2011 - 22:25 | |
| - *Sashkia* escribió:
- oh, creo que me tengo que releer el 9º.... ya casi ni me acuerdo...
En eso estamos todas, el 9 fue un libro tan de relleno y donde había tanto de todo que ya no recuerdo nada . Vamos que mas o menos recuerdo todos hasta el 7º, el 8º y el 9º los tengo algo confusos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Muerto en familia - Charlaine Harris Vie 10 Jun 2011 - 20:45 | |
| Pues si ya ha salido a la venta no lo he visto y eso que lo he buscado en Fnac y Casa del Libro Menos mal que no llevaba mucho dinero, porque si no caía... y quiero esperarme a que salga en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Muerto en familia - Charlaine Harris Miér 15 Jun 2011 - 16:27 | |
| pos ya yo los lei todos...................
hace y mucho tiempo q lei la saga completa antes de q entrara al foro aunq tengo q rebisar porq hace tiempo vi q habia uno q no lei asi q revisare de nuevo aunq no los volveria leer todos....................
no m gusta el final de este libro odio como quedan los protas y tanto amor de sokkie hacia bill para q se quedara con erick.........
(aunq entre nos me gusta ma erick q bill... jejjejejjeje) |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Muerto en familia - Charlaine Harris | |
|