| Noelia Amarillo - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Noelia Amarillo - comentarios generales Dom 5 Jun 2011 - 20:28 | |
| Chicas os pongo aquí este libro, no lo he visto por aquí espero no repetir tema, me lo estoy leyendo, aún no lo he terminado pero me está gustando mucho, me encanta como escribe esta mujer es directa y clara, sin tapujos, sin remilgamientos y no sólo es un libro erótico, me gusta la historia y como me la cuenta, hasta el momento puedo decir que me tiene enganchada. Y la escritora es super simpática, ok que todas son simpáticas cuando venden sus libros a las lectoras pero eso de que conectas nada más verla, eso es otra historia, y a mí me encantó conocerla personalmente en la feria de Madrid, espero poder conseguir Falsas apariencias, que me dicen está genial. me parto con ella, - Spoiler:
el hijo le dice que tiene hambre y ella le dice pues mata un mosquito y chupa la sangre es la caña, genial!!!! Ardiente verano - Noelia Amarillo Serie: Independiente Editorial: La letra eNe Fecha de publicación: Mayo 2011 PVP: 13€ María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia... Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro? |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Mar 7 Jun 2011 - 19:41 | |
| lo acabé y ay omá!! me ha encantado, la historia y como la cuenta la autora, a ver si tengo tiempo y ganas esta noche y comento más a fondo...... - Spoiler:
ya estoy obsesionada con los susurros y con la escenita de los caballos, y madre en la cabaña, que me reí cuando ella lo ata y le mete el dedo en el culo, jajaajaja, vale él poco a poco primero la yema, luego una falange luego el cacharro ese dilatador y luego el tronco jajaja pero es que ella así lo avisa un poco y luego de golpe del dedo índice, ay y él escapando un poco , pero luego le gustó, madre que si le gustó ............ jajajajaja la historia es preciosa, me encanta la reacción que ha tenido él, bueno cuando ella lo ata digo anda, ahora sumiso, pero me gusta que cuando ella ya lo reconoce y le echó cojones y él le dice o todo o nada y ella dice nada............me gusta que él no haya ido detrás de ella sumiso perdido esos días que le quedaban de vacas........pena me dió cuando se fué y él la ve desde la casa de su tio ay ay ay. por cierto preciosas las palabras y como describe cuando ellos están de frente uno a otro la primera vez que pasan la noche entera juntos, cuando ella le pregunta quien eres y él le dice queieers saberlo de verdad.........y ella no responde y luego lo besa, pues desde esa pregunta hasta el beso cuando la autora describe que el planeta detuvo su deambular por el universo para escuchar atento el silencio ......las manecillas del reloj.......bueno no recuerdo más pero me encantó, como me encantó cuando ella se va y el escucha los sonidos y se identifica con cada uno de ellos y culmina con el grito del águila aissssssss me encanta, y otra parte donde el aire caliente deja paso al frío que se pone a molestar a las copas de los árboles y los pájaros, impresionande, de vellos de punta algunas escenas.......bonita historia y bueno hot hot.........me encanta como escribe esta mujer y aunque es un libro erotico erotico a más no poder, la historia me ha encantado, aisssssss cuando le toca la barriga una y otra vez, me encanta
totalmente recomendable a mi parecer. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Noelia Amarillo - comentarios generales | |
|