| Noelia Amarillo - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Vie 19 Ago 2016 - 10:43 | |
| - xiki71 escribió:
- ¡¡¡Chicas!!! El 20 Octubre de 2016 sale a la venta el ultimo libro de Amigos del Barrio: "Nadie Más que Tú"
Os dejo la sinopsis.
Llevaba esperando este libro un montón de tiempo
- Nadie más que Tu:
Somos las elecciones que realizamos. Nuestra vida está marcada por cada camino que tomamos, por cada error que cometemos. Los cometidos por Enar fueron muchos y muy graves. Ahora está al borde del abismo, a punto de caer, y solo hay una persona que puede salvarla, pero quizá esa persona no quiera hacerlo. Tal vez ni siquiera se acuerde de ella. Carlos trabaja en lo que siempre ha deseado, la cetrería. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, pero quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que ni es una desconocida ni la ha salvado. Al menos no de sus propios demonios. Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada
De Carlos me acuerdo, de la escena de la cena.... pero ahora no caigo en quien es Enar Es lo que me pasa con estas series... que se me olvidan los personajes Un besote y mil gracias por la noticia Xiki |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Mar 23 Ago 2016 - 10:18 | |
| Pepa te chivo... - Spoiler:
No se si te acuerdas que en el libro de " Falsas apariencias" la prota va a visitar a una niña a casa de su abuela. Es la hija de Enar, una amiga del grupo que se metió de lleno en las drogas y desapareció dejando a su hija a cargo de su madre.
Es verdad que "Ardiente verano " tiene alguna cosa que recuerda a pasión de gavilanes. Cuando aparece sin camisa cuidsndo al caballo dban ganas de cantar.."Quien es ese hombreee?" |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Dom 23 Oct 2016 - 12:51 | |
| Ayer empecé con el libro de Enar y por ahora me tiene enganchadísima. Durante la primera parte nos va contando como ha sido su vida... y ahí estoy. Por ahora se lee rápido, espero que no decaiga como el del hermano de Darío que aun lo tengo a medio. |
|
| |
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Dom 23 Oct 2016 - 20:20 | |
| - xiki71 escribió:
- Ayer empecé con el libro de Enar y por ahora me tiene enganchadísima. Durante la primera parte nos va contando como ha sido su vida... y ahí estoy.
Por ahora se lee rápido, espero que no decaiga como el del hermano de Darío que aun lo tengo a medio. Yo lo acabo de terminar. es una lectura durilla, pero me ha gustado bastante Un besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Lun 24 Oct 2016 - 8:44 | |
| Pues para mi es muy recomendable, ayer me lei en unas tres horas hasta la mitad del libro. A veces te dan ganas de apretar los dientes porque Enar actua de la única manera que sabe y deja mucho que desear pero en general el libro está muy bien. Estoy deseando que llegue esta noche para poder avanzar |
|
| |
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Lun 24 Oct 2016 - 20:29 | |
| - uni13 escribió:
- no lo lei, espero tus coemntarios xiki, por lo que dice pepa no se si dejarlo para mas adelante
- xiki71 escribió:
- Pues para mi es muy recomendable, ayer me lei en unas tres horas hasta la mitad del libro. A veces te dan ganas de apretar los dientes porque Enar actua de la única manera que sabe y deja mucho que desear pero en general el libro está muy bien. Estoy deseando que llegue esta noche para poder avanzar
Si gusta el estilo de la autora yo creo que sí es recomendable. Pero es durillo de leer, sobre todo si has te trae malos recuerdos.... Yo reconozco que al final de la novela consiguió ponerme los ojos vidriosos... y eso que NUNCA lloro leyendo, pero desgraciadamente conocí una persona que murió por ese problema y los sentimientos salen a flor de piel, es inevitable. De todas formas, un olé para la autora, porque intenta hacerlo lo más suave posible y podría haber sido mucho más dramática... he leído novelas en las que las desgracias van una tras otra y esta no es el caso. Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Dom 6 Nov 2016 - 20:45 | |
| He terminado por fin el libro y digo por fin, porque por falta de tiempo parecía imposible. Es realmente interesante poder leer como Enar va recuperando poco a poco su vida. Sin embargo para mí ha sobrado - Spoiler:
tanta discusión y tanto darle vueltas a si provoca a Carlos con segundas intenciones o no. Por otra parte me ha faltado un ligero vistazo a esa relación madre - hija y recelo por parte de los amigos; no me parece creíble una aceptación tan rápida, sobretodo por parte de Luka.
En un libro que no está mal pero del que esperaba muchísimo pero muchísimo más. Para mi, no consigue desbancar al libro de Darío y Ariel. |
|
| |
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Mar 8 Nov 2016 - 8:30 | |
| gracias xiki, lo tendre en cuenta, de todas formas aun tengo muchos delante en pendientes en la lista, pero lo apunto fijo , esta saga me encanta |
|
| |
Debbie_Bam Principiante
Mensajes : 22 Edad : 44 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Lectora Incurable Humor : Muy Bueno Inscripción : 22/11/2017
| |
| |
| |
| |
Debbie_Bam Principiante
Mensajes : 22 Edad : 44 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Lectora Incurable Humor : Muy Bueno Inscripción : 22/11/2017
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Miér 10 Ene 2018 - 16:50 | |
| - DaMa escribió:
- yo stoy buscando Ardiente verano en papel....no lo encuentro e segundamano en ningún lado.
¿Pero qué edición buscas? ¿La de Éride? En amazon acabo de ver que lo venden de segunda mano. Y si es la de Terciopelo, está en bolsillo tapa dura por 6'95€. |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Noelia Amarillo - comentarios generales | |
|