| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 27 Jun 2011 - 1:18 | |
| - Inca escribió:
- austen escribió:
- Ay........ya sale en otra serie al parecer no?? supongo que es una serie anterior a esta...... debo leer las florero antes que las hathaway???....
Son series independientes pero a la vez entrecruzadas, muchos personajes interactúan en ambas Yo si recomiendo leerlas antes,,,, aparte de que esta serie tambien es preciosa,,,,, |
|
| |
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
Nefer Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Vie 2 Mar 2012 - 5:08 | |
| Esta serie me encanto, aunque que no me gusta de Lisa Kleypas????? Lo malo fue que lei primero esta que la de las Wallflowers, y despues lei la de Jugadores, osea que todo en desorden , pero despues las volvi a leer por orden cronologico y las disfrute todavia mas jejeje |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 13 Mar 2012 - 14:43 | |
| Estoy leyendo Tuya a medianoche y me está encantando , e suna historia muy ligera y entretenida, muy bonita, y Cam es un encanto De momento al que no soporto es al hermano mira que hay tíos desgraciados por lo mismo que ha soportado él y no han caído tan bajo. Cómo sé que tiene libro me callo y espero que la Kleypas pueda darle a su protagonista buenas agarraderas para soportarle, y sobretodo que él cambie. Cómo me ha gustado ver a las familia Wallflowers unidas de nuevo en éste libro , llevo ya más de la mitad y lo comencé ayer, si sigo así lo acabo mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 13 Mar 2012 - 20:44 | |
| Si Alba yo tambien comence odiando al hermano,,,,,, aunque despues cambie de opinion en libros posteriores,,,,,,, y Cam es,,,,,, como decirlo,,, |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 14 Mar 2012 - 5:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Estoy leyendo Tuya a medianoche y me está encantando , e suna historia muy ligera y entretenida, muy bonita, y Cam es un encanto
De momento al que no soporto es al hermano mira que hay tíos desgraciados por lo mismo que ha soportado él y no han caído tan bajo. Cómo sé que tiene libro me callo y espero que la Kleypas pueda darle a su protagonista buenas agarraderas para soportarle, y sobretodo que él cambie.
Cómo me ha gustado ver a las familia Wallflowers unidas de nuevo en éste libro , llevo ya más de la mitad y lo comencé ayer, si sigo así lo acabo mañana
SALUDOS - Elethia escribió:
- Si Alba yo tambien comence odiando al hermano,,,,,, aunque despues cambie de opinion en libros posteriores,,,,,,, y Cam es,,,,,, como decirlo,,,
Cierto Leo es un poco dificil, pero porque ha sufrido , y sin duda alguna en su libro cambia mucho....... ya veras que te van a gustar (El libro y tambien leo ) Ademas es muy chistoso, me cae bien!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 14 Mar 2012 - 18:01 | |
| Ufff pues espero como decís que sólo esté tonto en éste libro, porque de verdad que qué imbécil . En el momento en que saque éste keko será cuando Leo me guste, mientras tanto me quedo con éste . Me quedan 80 páginas que hoy me ventilo, de momento sólo puedo decir que qué libro más bonito , si ya sabía yo que Cam tenía lo suyo, sea gitano o no. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 15 Mar 2012 - 1:06 | |
| Bueno, Leo es Leo y su comportamiento está más que justificado. Después no llega a ser santo de mi devoción pero sí que me reí a veces con él. Yo adoro a Cam y a Christopher!!! el libro Enamorados al atardecer me pareció una maravilla sobre todo - Spoiler:
al principio, con las cartas, hablando de cosas triviales con el corazón y cuando ella le dice:
"No puedo escribirte de nuevo. No soy quién crees que soy.
No era mi intención enviarte cartas de amor pero en eso es en lo que se convirtió. En su camino hacia tí, mis palabras se convirtieron en los latidos del corazón en la página.
Vuelve, por favor, ven a casa y encuéntrame."
Es de esos pedacitos de libro que te tocan dentro y no podía dejar de llorar... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 15 Mar 2012 - 1:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ufff pues espero como decís que sólo esté tonto en éste libro, porque de verdad que qué imbécil . En el momento en que saque éste keko será cuando Leo me guste, mientras tanto me quedo con éste . Me quedan 80 páginas que hoy me ventilo, de momento sólo puedo decir que qué libro más bonito , si ya sabía yo que Cam tenía lo suyo, sea gitano o no.
SALUDOS Mmm me parece que en el segundo empieza a cambiar ya un poco mas, pero en este primero tambien se redime un poco al final! No es mi favorito, de hecho no tengo ningun favorito, todos tienen lo suyo..... - Valeri@ escribió:
- Bueno, Leo es Leo y su comportamiento está más que justificado. Después no llega a ser santo de mi devoción pero sí que me reí a veces con él.
Yo adoro a Cam y a Christopher!!! el libro Enamorados al atardecer me pareció una maravilla sobre todo
- Spoiler:
al principio, con las cartas, hablando de cosas triviales con el corazón y cuando ella le dice:
No era mi intención enviarte cartas de amor pero en eso es en lo que se convirtió. En su camino hacia tí, mis palabras se convirtieron en los latidos del corazón en la página.
Es de esos pedacitos de libro que te tocan dentro y no podía dejar de llorar... Yo tambien llore - Spoiler:
Y me encanta la escena en la que el se da cuenta de que es ella, y la sigue a la torre esa, y la obliga a confesar su amor, para despues besarla apasionadamente, fue hermosa esa parte tambien!
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 15 Mar 2012 - 10:13 | |
| A mi me encanta Kleypas y esta serie está genial, si bien es cierto que Leo no es santo de mi devoción como dice Valeri@, tendré que leer su libro para poder ver si se redime un poco |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 15 Mar 2012 - 15:43 | |
| - Itzy escribió:
- Valeri@ escribió:
- Bueno, Leo es Leo y su comportamiento está más que justificado. Después no llega a ser santo de mi devoción pero sí que me reí a veces con él.
Yo adoro a Cam y a Christopher!!! el libro Enamorados al atardecer me pareció una maravilla sobre todo
- Spoiler:
Es de esos pedacitos de libro que te tocan dentro y no podía dejar de llorar... Yo tambien llore
- Spoiler:
Y me encanta la escena en la que el se da cuenta de que es ella, y la sigue a la torre esa, y la obliga a confesar su amor, para despues besarla apasionadamente, fue hermosa esa parte tambien!
ooooooohhhhhhhhh adorooo esa parte!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 15 Mar 2012 - 17:29 | |
| - Valeri@ escribió:
- Itzy escribió:
- Valeri@ escribió:
- Spoiler:
Es de esos pedacitos de libro que te tocan dentro y no podía dejar de llorar... Yo tambien llore
- Spoiler:
ooooooohhhhhhhhh adorooo esa parte!!!!! Siiiiii es tan romantica y apasionada!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 15 Mar 2012 - 18:03 | |
| Anoche acabé el libro y me ha encantado , ha sido super bonito Cam me ha convencido al 100%, pero a Leo todavía le falta Espero ansiosa el libro de Win y Merripen , hasta abril no me le envían (es lo que tiene pedir la colección a Círculo de Lectores ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 15 Mar 2012 - 23:54 | |
| Hola chicas, soy nueva en el foro. Amo a Lisa Kleypas y adoro a Los Hataways. Salvo la historia de Beatrix que me pareció floja comparada con las de sus hermanos, me encantaron todas. Mis parejas preferidas de la serie son: Cam y Amelia, Merripen y Win, Harry y Poppy. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|