|
Autor | Mensaje |
---|
Claudia_Verlaine Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Edad : 42 Localización : En las Tinieblas Inmoviles.... Inscripción : 04/09/2008
| Tema: Holaaa!! Jue 4 Sep 2008 - 20:16 | |
| Hola!! me llamo Claudia_Verlaine...obviamente pueden decirme ClaudiaXD espero ser bienvenida... no podran creerlo, pero es el primer foro en el que me meto de.."Ellos" (ya ni el nombre se puede pronunciar del amor que les tengoXD), y eso que ya lei los 6 librosXD... bueno, estoy a vuestra disposicion un gustooo!! |
|
| |
akera Psíquica
| |
| |
Mensajes : 35 Edad : 42 Localización : En las Tinieblas Inmoviles.... Inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Holaaa!! Jue 4 Sep 2008 - 20:29 | |
| Me refiero a los Hermanos |
|
| |
akera Psíquica
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Holaaa!! Jue 4 Sep 2008 - 20:34 | |
| Hola Claudia .Seguro que aquí te lo pasas genial. Encantada de conocerte. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Holaaa!! Jue 4 Sep 2008 - 21:13 | |
| BIENVENIDA CLAUDIA!!!!!!!!!!! Como te ha dicho mi compi Inca has venido al lugar indicado, NOS ENCANTAN LOS HERMANOS Besitosssssssssss |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Holaaa!! Jue 4 Sep 2008 - 21:23 | |
| hola Claudia Bienvenida al foro estamos todas enamoradas de Ellos pero ten cuidado algunas se los han ejenciados y no nso dejan ni que babeemos |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Holaaa!! Jue 4 Sep 2008 - 22:00 | |
| Hola Claudia!!!! Me alegra mucho que tengamos una nueva incorporación al frente de la Hermandad-adictas. Bueno, has llegado al lugar indicado. En el foro de la hermandad encontrarás de todo, así que echale un ojo . Por supuesto, también se lo puedes echar al resto del foro y contarnos tu opinión de los temas. Bienvenida, y no te asustes cuando veas el ambiente: están toooooooodas locas. TODAS. Y desvarían que da gusto. Espero que te lo pases muy bien con nosotras |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Holaaa!! Jue 4 Sep 2008 - 22:47 | |
| hola Claudiaaaa!!!! Bienvenida, aqui otra hermandad-adicta encantada de conocerte.. espero que te lo pases muy bien con nosotras y de nuevo bienvenida a tu casa.... |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Holaaa!! Jue 4 Sep 2008 - 23:58 | |
| - Claudia_Verlaine escribió:
- Hola!!
me llamo Claudia_Verlaine...obviamente pueden decirme ClaudiaXD espero ser bienvenida... no podran creerlo, pero es el primer foro en el que me meto de.."Ellos" (ya ni el nombre se puede pronunciar del amor que les tengoXD), y eso que ya lei los 6 librosXD... bueno, estoy a vuestra disposicion
un gustooo!! Hola Claudia... , no podía ser de otro modo... aqui todas las Hermanas son bienvenidas... Y nos sentimos realmente honradas porque nos hayas elegido... Como verás, has llegado a un lugar de culto de la Hermandad, pero los Dark Hunters no le van a la zaga, asi que no te asustes si la gente te insiste una y otra vez en que pruebes también esta saga (Yo la primera, lo reconozco. Es que son tan... ), si no te la has leido ya... Pues nada, date una vueltita y espero que te sientas agusto con nosotras... sueltate el pelo y desvaria con nosotras, ¡cuantas más mejor! Besos. |
|
| |
| Tema: Re: Holaaa!! Vie 5 Sep 2008 - 1:36 | |
| XDD A las que me dijeron de los Dark Hunters...no ser desesperen...porque tambien los lei!!! los ADORO tambienXD pero como lei primero a los Hermanos...me quedo mas con el amor a primera vista y con respecto a lo de Desvariar...yo desvario muchisimo, asi que creo que estamos entre igualesXD |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Holaaa!! Vie 5 Sep 2008 - 1:39 | |
| - Claudia_Verlaine escribió:
- XDD A las que me dijeron de los Dark Hunters...no ser desesperen...porque tambien los lei!!!
los ADORO tambienXD pero como lei primero a los Hermanos...me quedo mas con el amor a primera vista y con respecto a lo de Desvariar...yo desvario muchisimo, asi que creo que estamos entre igualesXD Pues entonces creo que vas a estar como en tu casa... . |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Holaaa!! Vie 5 Sep 2008 - 4:25 | |
| XD es cuestion de que me vaya..."Adecuando"...no creo que me cueste muchoXD gracias por recibirme tan abiertamente!! |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Holaaa!! Vie 5 Sep 2008 - 16:54 | |
| hola claudia espero que te lo pases muuu bien por aca yo llegue a los hermanos por las "fanfanaticas "de aki 8) ahora yo tambien soy una de ellas me pase al lado hermano |
|
| |
BELLASWAN Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 44 Localización : Bilbao Inscripción : 12/06/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|