| cambiar los finales o las historias...... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: cambiar los finales o las historias...... Jue 9 Jun 2011 - 10:30 | |
| A mi me ha pasado muchas veces. He leído libros donde el final no es el que esperaba, aunque fuera feliz , pués tenía la sensación de que era un final que no estaba a la altura de todo el libro. Por no hablar de las veces que deseaba que la protagonista se quedara con otro, por qué el prota era un cabron que no se la merecia. Y también hay libros donde no existe realmente un final, si no, que la autora corta la historia de golpe y tu te quedas pensando si faltan paginas de tu libro.. En conclusion , si , me hubiera gustado escribir un final mejor o cambiar de algún modo el curso de la historia. |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: cambiar los finales o las historias...... Jue 9 Jun 2011 - 17:01 | |
| siiiiiiii eso me deja no se como PLOP! y eso era todo ..... le ponen cualquier cosa al final para terminar de una vez con la historia ufffffff eso lo encuentro un fiasco |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cambiar los finales o las historias...... Jue 9 Jun 2011 - 19:44 | |
| A mí si me hubiese gustado cambiar más de un final... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
mayita666 Psíquica
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: cambiar los finales o las historias...... Lun 13 Jun 2011 - 20:25 | |
| Pufffff, yo tengo una práctica en eso que no te puedes hacer una idea. Pero lo hago con libros, con series de televisión, con películas...... vamos, que no tengo ni un escrúpulo. Tanto si es un final que he visto/leído, como si es que la serie me está cansando, le planto un final alternativo y santas pascuas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mayita666 Psíquica
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: cambiar los finales o las historias...... Lun 13 Jun 2011 - 23:54 | |
| yo también hago eso, por que hay veces que te quedas y lo que no me gusta nada, pero nada, como ha dicho mayita (os lo juro, hasta me cabreo y todo) es el típico libro que empieza bien, se enrolla un montón y el final plaf! en menos de un capítulo te lo liquida y te ha fastidiado el libro por mucho que te gustara |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: cambiar los finales o las historias...... Jue 16 Jun 2011 - 7:10 | |
| Si varias veces me a pasado que tenia ganas de matar a la que lo escribio por dejar un final asi.... y me deja muy irritada cuando hay un final que no me gusta.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| cambiar los finales o las historias...... | |
|