| no sale la imagen de enlaces o iconos del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: no sale la imagen de enlaces o iconos del foro Vie 17 Jun 2011 - 23:36 | |
| Ufff,, yo es que con el Chrom no me he hecho aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: no sale la imagen de enlaces o iconos del foro Dom 19 Jun 2011 - 11:43 | |
| Lo siento, pero es que es problema del navegador IE, no de Foroactivo Como ya os he dicho en otras ocasiones, el foro está optimizado para Mozilla Firefox. Si no queréis usar Chrome porque le falta el Wisywyg, utilizad Mozilla que sí lo tiene . Mozilla es más parecido a IE sólo que sin todos los fallos que suele tener este último. Por eso es mejor este navegador que IE (y no lo digo sólo por este foro, si no en todos los aspectos). |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: no sale la imagen de enlaces o iconos del foro Dom 19 Jun 2011 - 19:08 | |
| Yo no tengo mozilla , sigo usando IE aunque me siga saliendo los iconos mal , pero la verdad que es incómodo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: no sale la imagen de enlaces o iconos del foro Mar 21 Jun 2011 - 15:11 | |
| Al final he optado por usar mozilla, porque el Chrom aunque va rápido no salen los kekos al escribirlos, es un poco lioso... y como estoy acostumbrada a IE usaré solo el mozilla para entrar al foro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: no sale la imagen de enlaces o iconos del foro Mar 5 Jul 2011 - 18:42 | |
| ¿Todavía sigue igual? Yo es que ya ni me molesto en mirarlo, instalé el mozilla solo por el foro y es el que estoy usando ahora , aunque no me termino de acostumbrar, para otras cosas sigo con IE SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: no sale la imagen de enlaces o iconos del foro Jue 7 Jul 2011 - 14:41 | |
| - Inca escribió:
- yo para el el foro uso el Chrome, pues como a Alba no me acostumbro al Mozilla, para el resto sigo usando IE sin ningún problema
Yo a Mozilla ya me acostumbré , pero sólo lo uso para el foro, para otras cosas sigo con IE. Chrome no me terminó de gustar porque el wysing o como narices se escriba no funcionaba y me gusta ver los kekos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: no sale la imagen de enlaces o iconos del foro Mar 12 Jul 2011 - 14:36 | |
| Hoy he probado IE y sigue igual , asique sigo con Mozilla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: no sale la imagen de enlaces o iconos del foro Dom 11 Dic 2011 - 18:17 | |
| Vuelvo con este tema porque estoy alucinando como no os hacéis una idea. Bueno, recordáis lo de que las imágenes no se veían a pesar de estar bien subidas, ¿no? Como sabéis, durante un tiempo, las imágenes las iba metiendo en el Skydrive porque así, evitaba que estuvieran alojadas en un hosting de imágenes donde al final, siempre se acaban por estropear los enlaces y tener que volver a subirlas. El servicio Skydrive, se cerró, así que todas las imágenes salvables que teníamos allí (como los tutoriales), los subí a la web y los redireccioné desde allí. Pero es algo que tenía pensado con los tutoriales porque no puedo andar entrando todos los días en ellos para saber si las imágenes se había pufado o no. Con los botones, lo que hago siempre es volver a subirlos y listo, porque es algo que detecto en seguida (porque me empiezan a aparecer aspas cuando una imagen no funciona). Pues bien, hoy se ha pufado una imagen de las normales (la de anuncios globales sin mensajes nuevos). Y en vez de subirlo al hosting normal del foro he dicho: "¿y si voy subiendo las imágenes que se vayan pufando y las linkeo desde la web y así me olvido también de los botones?" (es que subir todo de una es un cristo, que son un huevo de imágenes, así que he pensado en hacerlo poco a poco según se vayan estropeando). Así que la he subido y he mirado en los navegadores a ver si se veía bien linkeado desde la web (que se tendría que ver bien, pero como no es "copiar y pegar", si no que tengo que montar un poco el link yo a mano, pues quería asegurarme de que lo había puesto bien)...... Y como resulta que estamos comentando también este tema del IE en el tablón he dicho: "y a ver cómo se ve en la cosa esa que llaman navegador". Y alucina!!! Funcionan!!!! Por favor, que alguien cree un virus con el que nadie jamás pueda utilizar IE, por favorrrrr!!! . ¿Pero cómo se puede hacer algo tan mal? Así que lo linkeo a Servimg (que es el hosting que tiene asociado el foro) y me manda a freír gárgaras. Pero lo linkeo a la web y me funcionan . Mira, de verdad...... lo del navegador este me jode infinitamente En fin, que al final, si que me tocará darme la pechada y cambiar todas las imágenes........ PD: Muerte al IE!!!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| no sale la imagen de enlaces o iconos del foro | |
|