| Papel reciclado: ¿sí o no? | |
|
|
¿Os importa que sean páginas recicladas? | | Votos Totales : 23 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Papel reciclado: ¿sí o no? Miér 15 Jun 2011 - 21:45 | |
| Pues sí, hijas, sí..... alucinada estaba yo. Creo que ha salido un poco más "luminosa" porque era a primera hora de la tarde y en mi cuarto entra mucha luz. Pero el problema es que si le da la luz de la ventana directamente a las hojas, se ven prácticamente blancas Y por lo que dijo la chica de Versátil, por lo que se han quejado es por las hojas, no por la edición (aunque hayan confundido las páginas con la edición). |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Papel reciclado: ¿sí o no? Miér 15 Jun 2011 - 22:36 | |
| A mi me da igual que el papel que usen sea reciclado, es más me resulta mejor, pero también me gustaría que el abaratamiento de costes nos llegue a las compradoras y el libro sea más accesible... |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Papel reciclado: ¿sí o no? Miér 15 Jun 2011 - 23:22 | |
| Pues no, al hacer la foto se ven casi del mismo tono las páginas. Esta foto está hecha en una habitación con la luz de la lámpara del techo encendida (de 45W, creo), delante de la pantalla del ordenador y sin usar flash (ahora mismo con las 23:20 h ). Esta otra está hecha con la lámpara de la mesa encendida (es decir, con la luz más cerca del libro), la pantalla del ordenador delante del libro y sin flash. Lo único que me hubiera gustado más es que las páginas fueran un poquitín más gruesas. Si os fijáis, se pueden ver las marcas de mis dedos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Papel reciclado: ¿sí o no? Miér 15 Jun 2011 - 23:27 | |
| No había visto el tema, pero me parece magnífico más de una editorial podía hacerlo en vez de estar talando árboles En momento así agradezco tener mi papyre para no consentir el quedarnos sin árboles , hay mucha gente tan ferozmente agarrada a los libros de papel que no quieren entender esto... por algún motivo en China no usan papel higiénico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Papel reciclado: ¿sí o no? Jue 16 Jun 2011 - 0:04 | |
| Madre mia yo no veo ningún problema en esas hojas, mira q hay gente tocawebos por el mundo, eh? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Papel reciclado: ¿sí o no? Sáb 18 Jun 2011 - 20:02 | |
| A mí no me importa siempre y cuando esten bien als paginas sin trasparentarse y cosas así y las editoriales no nos cobren por ello,ya que siempre buscan cualquier pequeña excusa para subirles el precio a los libros |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
isa Principiante
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Papel reciclado: ¿sí o no? Mar 28 Jun 2011 - 8:19 | |
| - MAEC escribió:
- Isabel escribió:
- MAEC, una consulta ese reclamo que se ha hecho a sido como para que no se editen mas libros en este estilo de papel O para que se re edite el cuestionado
Por lo que he entendido, es una queja por usar ese papel, no para que lo vuelvan a reeditar. Y por desgracia, ante las quejas, la editorial ha dicho que seguirá con el papel anterior Bueno.... yo voy a crear la nota en discordia Yo no me quejaría por el papel ... pero sí por la encuadernación... me explico: compré este libro de segunda mano, en concreto compré 5 libros a una misma persona y por el estado de los otros cuatro puedo entender que es una persona cuidadosa con los libro pues estaban impecables... y este la verdad es que no... parecía que lo hubieran leído 50 veces.... y desde luego, por el precio que tiene, la podrían haber cuidado un poco más.... es como si este tipo de papel necesitara otro tipo de encuadernación...estaba muy abierto en el lomo, como si el cartón no hubiera podido aguantar la obertura natual del libro al leer... No sé si me he explicado y seguramente las que tengais el libro de 1ª mano, lo sabreis mejor que yo... Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Papel reciclado: ¿sí o no? Mar 28 Jun 2011 - 23:45 | |
| - isa escribió:
- Nada de papel. Libros electronicos. Salvar los arboles.
Así se habla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Papel reciclado: ¿sí o no? Miér 29 Jun 2011 - 19:17 | |
| Bueno realmente a mi personalmente como la lectura es igual, prefiero papel reciclado, ahora que tengo el Papyre, compro un poco menos en papel, pero aún compro y no me importaría para nada que fuera en papel reciclado |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Papel reciclado: ¿sí o no? Miér 29 Jun 2011 - 19:52 | |
| a mi no me molesta siempre que no sea tan oscuro que dificulte la lectura Y a lo que dice isa, si bien los libros electronicos son una buena opcion (de hecho tengo varios) nada se compara a un libro en papel..y si puedo conjugar mi placer de leer libros impresos con hacer algo por el planeta, buenisimo... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Papel reciclado: ¿sí o no? | |
|