| Quedada madrileña Sábado 9 Julio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Vie 1 Jul 2011 - 16:10 | |
| Yo necesito pensar un poco...es que acabo de estar por el club de David Gandy y no os quiero decir adonde se me han ido todas las neuronas ahora mismito...
El 9 bien eso si os digo... |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Sáb 2 Jul 2011 - 19:13 | |
| El miercoles me sacaron las dos ultimas, asi que tengo la mitad de la cara hinchada y me han salido dos cardenales, en la mandibula y en el ojo (este no me lo explico, parece que me hubieran arreado un puñetazo ) Lo mas gracioso es cuando saco a la perra, se queda la gente mirando como si hubieran dado una paliza que es lo que parece Pero bueno, el miercoles que viene me quitan los puntos y por fin habre terminado |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 3 Jul 2011 - 21:48 | |
| Muy bien, muy bien... Oye Uge...me parece que no vamos a encontrar el libro de Gandy tan fácilmente. Lo ha publicado la editorial Rizzoli, que es italiana, y no veo que esté disponible ni en la página de la fnac ni en la de La Casa del Libro...así que quizás no se haya lanzado en España, por lo menos aún. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 4 Jul 2011 - 8:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 4 Jul 2011 - 10:22 | |
| Chicas dejar de divagar k mi mierda-conexión-pueblerina no da para pasar tantas paginas del hilo por favorrrr. Entonces k pasa el 9 en la puerta la fnac, hora? podríamos kedar a ultima hora de la tarde k no pega tanto el solete no? k os parece? |
|
| |
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 4 Jul 2011 - 12:02 | |
| Veamos, estábamos diciendo de quedar dentro de la Fnac para no asarnos vivas fuera, en la zona de romántica, cómo no. Y sobre la hora, todavía no se ha dicho nada...sobre las 7 os parece bien? porque para que no de el sol hay que esperarse a las 10 de la noche, y yo a esas horas estaré en casita cenando |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 4 Jul 2011 - 14:24 | |
| Yo voto por las 18:00 h, así nos cunde màs Y si vamos a delinquir y a robar pósters de Gandy de las marquesinas, me apunto!!!! Ya he visto uno en mi barrio y estoy planeando cómo abrir el cristal y llevármelo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 4 Jul 2011 - 14:33 | |
| Si os fichan quiero foto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 4 Jul 2011 - 16:06 | |
| ban ¡qué mala! yo pienso que las seis mejor digo lo que Kiara, que luego nos liamos a charlar y no nos cunde ná raven no te agobies mujer se te manda sms al movil...Mandé sms a Eris pero de momento no me ha contestado... ya os contaré. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 4 Jul 2011 - 16:26 | |
| Venga...a las 18:00 dentro de la fnac zona romántica el sábado Yo me voy fuera desde mañana por la tarde al viernes por la tarde por si acaso no contesto pronto a cambios que penséis...pero el viernes por la noche tendré Internet seguro |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada madrileña Sábado 9 Julio | |