| Respuestas en la carta de Sherrilyn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Respuestas en la carta de Sherrilyn Sáb 6 Sep 2008 - 19:12 | |
| Os dejo un mensaje de Anix sobre la carta que ha enviado Sherrilyn: Esto es como para no perdernos Una Noche Silenciosa, Sherri si que conoce las leyes del Marketing, la adoro...
En la última carta que envió al foro de DH, contestó las siguientes preguntitas:
1) ¿Simi tendrá un HEA?
Sí y su otra mitad será presentado en Una Noche Silenciosa (Chicos tendrán que averiguar de que se trata).Va a ver muchos personajes nuevos quienes entraran en las historia principal. Se va a armar un lío, así que sujetense sus cinturones de seguridad.
2)¿Simi logrará alguna vez, asar en barbacoa a Artie?
Tal vez sí .... tal vez no
3) ¿Saldrá Acheron en los futuros libros?
Él es una parte PRINCIPAL de la historia de Una Noche Silenciosa, al igual que Nick. Este será un libro donde habrá muchos cambios. Las alianzas cambian y los personajes principales sufren una metamorfosis significativa. Es un libro tan importante que no querrás perderte. También se incluirán dos sorpresas de Ash, que fueron omitidas en Acheron.
4) ¿Fury tendrá su libro?
Sí. Sale a la venta en Navidad en la antología Dead after Dark.
5) ¿Fang y Aimee seguiran juntos?
Sí, este libro saldrá publicado el próximo verano y también será muy importante. Para preparse, tendrán que leerse el Dream Warrior, ya que en este libro se desarrolla parte del conflicto que esta por venir. También será el primer libro donde se destaca un héroe Dolophomi.
Esto es para morirse, espero esos libros con ansias
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo, eh? |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Respuestas en la carta de Sherrilyn Lun 8 Sep 2008 - 15:14 | |
| - Shavanna escribió:
- Bufff yo ya me pierdo, ¿¿que significa HEA????
Besitossss Lo que quiere decir exactamente no se, pero se refiere a un compañero... Simi con compañero....¡estoy deseando leerlo y ver la reacción de Ash ! |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Respuestas en la carta de Sherrilyn Lun 8 Sep 2008 - 19:16 | |
| -Creo que antiguamente dijo Kenyon que no, que NIck tendria su libro y Simi el suyo a parte, pero que te lo confirmen. Besitosssssssssss |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Respuestas en la carta de Sherrilyn Lun 8 Sep 2008 - 20:15 | |
| - Shavanna escribió:
- Pues vaya chascooooooooooooooo.
Besitossssss no lo sabes tú bien no existe tal historia de amor entre ellos estamos muy cabreadas,Silvia se la encuentra por la calle y se hace la sueca yo si me la encuentro le hago el harakiri |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Respuestas en la carta de Sherrilyn Mar 9 Sep 2008 - 21:00 | |
| - Shavanna escribió:
- ¿¿que significa HEA????
Significa "Happily Ever After". Lo que se suele hacer es utilizar la frase "they live happily ever after" al final de una historia, que vendría a ser el "y vivieron felices y comieron perdices". Claro que dicho en castellano para una persona queda raro porque ¿qué dirías? ¿"Con la que vivió feliz y comió perdices"? Pero vamos, lo que viene a ser es que es su amor por siempre jamás . Y que sepas que de esto me enteré porque lo preguntaron también en otro foro y le contestaron a la chica, no te creas que yo sé tanto del idioma de Shakespeare . - dossy escribió:
- sera nick el HEA de simi ? bueno a mi me gustaria que se quedara con ella
No, no es Nick, es un personaje que hará su aparición en el libro de Stryker. Lo ideó mientras volvía en tren de uno de sus viajes de gira. - Angel Negro escribió:
- ¡Vaya!
No lo habia pensado. Pero ahora que lo dices, a mi tambien me gustaria mas que Nick terminara con Marissa. Aunque eso signifique tener que esperar mucho para leer su libro. Noooo, si esperar, vas a tener que esperar. El libro de Nick es de los últimos de la saga, o eso dijo hace tiempo Kenyon. No sé si ha cambiado de idea, pero de momento, que yo sepa, eso sigue así. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Respuestas en la carta de Sherrilyn Miér 10 Sep 2008 - 23:25 | |
| - Angel Negro escribió:
- MAEC escribió:
- Angel Negro escribió:
- ¡Vaya!
No lo habia pensado. Pero ahora que lo dices, a mi tambien me gustaria mas que Nick terminara con Marissa. Aunque eso signifique tener que esperar mucho para leer su libro. Noooo, si esperar, vas a tener que esperar. El libro de Nick es de los últimos de la saga, o eso dijo hace tiempo Kenyon. No sé si ha cambiado de idea, pero de momento, que yo sepa, eso sigue así.
Bueno... pues que se le va hacer, tendremos que ponermos comodas y esperar . Suerte que despues de leer la carta de la Kenyon veo que la espera no se me hara tan larga . Y tanto, que de los últimos... de echo, creo recordar que leí por algún sitio que era el último de todos... y supongo que sería un final geníal acabar la saga con Nick (y ojalá que con Marissa ) aunque para ello tengamos que esperar... ahi veces que la espera merece la pena... ;que bonito |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Respuestas en la carta de Sherrilyn Jue 11 Sep 2008 - 13:45 | |
| - dossy escribió:
- sera nick el HEA de simi ? bueno a mi me gustaria que se quedara con ella
Por lo que he leído en Acheron - Spoiler:
Nick amigo de la diosa vaca
creo que no. Que ganas de leerlo...... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Respuestas en la carta de Sherrilyn Jue 11 Sep 2008 - 15:46 | |
| - sucarina escribió:
- Por lo que he leído en Acheron
- Spoiler:
Nick amigo de la diosa vaca creo que no. Lo sé, da escalofríos sólo de pensarlo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Respuestas en la carta de Sherrilyn | |
|