|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Sáb 25 Jun 2011 - 16:26 | |
| En Promesa Audaz, de Jude Deveraux, la protagonista no era novicia pero la habían estado preparando toda su vida para ser abadesa. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Sáb 25 Jun 2011 - 20:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Dom 26 Jun 2011 - 14:38 | |
| O lo hagamos nosotras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Lun 27 Jun 2011 - 23:16 | |
| - maricela-207 escribió:
- Ahora que estoy de vacaciones me gustaría leer una bonita
novela historia donde la protagonista haiga sido monja tipo corazón salvaje de caridad bravo Adams les agradezco de antemano He fusionado esta pregunta con este tema, ya que ambos hablan de lo mismo. |
|
| |
isa Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Mar 5 Jul 2011 - 18:26 | |
| - isa escribió:
- Mi reino de ensueño: un poco flojo. Pasable
¿De qué autora? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Vie 12 Oct 2012 - 17:49 | |
| Chicas, estoy revisando post atrasados para hacer listados para subir a la web , me he encontrado con éste que le recuerdo bastante morboso y lleno de risas . Listado hecho y subo a la web SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Jue 18 Oct 2012 - 17:18 | |
| Hay una saga de unos caballeros templarios que tomaron los hábitos para luchar en las Cruzadas, pero no recuerdo el nombre de la autora |
|
| |
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Jue 18 Oct 2012 - 17:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Dom 28 Oct 2012 - 12:26 | |
| ¿Sirve si ella va disfrazada de monja para protegerse de ataques y él cree que es monja? Algo así pasa en Todo por un deseo de Terri Brisbin.- Spoiler:
La inocente Margriet Gunnarsdottir ocultaba un gran secreto. Debía enfrentarse a un peligroso viaje hacia las lejanas tierras del norte de Escocia y su seguridad dependía de su atuendo... ¡un hábito de monja! Pero su único protector, un orgulloso escocés, hacía que sintiera la necesidad arrolladora de compartir con él la pesada carga de su secreto.
Rurik Erengislsson había prometido dejarla en casa sana y salva. Era una mujer que había prometido servir a Dios, por lo que debía cuidarla y protegerla... no desearla. Sin embargo, Rurik sentía la necesidad de hacer suya a aquella bella criatura abandonada.
Me recuerda mucho al argumento de Dos mulas y una mujer, una peli que me gusta mucho _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Dom 28 Oct 2012 - 12:27 | |
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Dom 28 Oct 2012 - 14:33 | |
| Gracias por actualizar y subir esta lista Alba, ya me había olvidado de ella |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Dom 28 Oct 2012 - 16:38 | |
| - maryjane escribió:
- ¿Sirve si ella va disfrazada de monja para protegerse de ataques y él cree que es monja? Algo así pasa en Todo por un deseo de Terri Brisbin.
- Spoiler:
La inocente Margriet Gunnarsdottir ocultaba un gran secreto. Debía enfrentarse a un peligroso viaje hacia las lejanas tierras del norte de Escocia y su seguridad dependía de su atuendo... ¡un hábito de monja! Pero su único protector, un orgulloso escocés, hacía que sintiera la necesidad arrolladora de compartir con él la pesada carga de su secreto.
Rurik Erengislsson había prometido dejarla en casa sana y salva. Era una mujer que había prometido servir a Dios, por lo que debía cuidarla y protegerla... no desearla. Sin embargo, Rurik sentía la necesidad de hacer suya a aquella bella criatura abandonada.
Me recuerda mucho al argumento de Dos mulas y una mujer, una peli que me gusta mucho Me encantan las novelas que tienen malentendidos y esa tiene muy buena pinta ¡¡y la peli a mi también me encantó!! De monjas, así recuerdo Eternamente mío de Jo Goodman, la protagonista acaba de dejar el convento, pero el prota no lo sabe Está ambientada en el oeste. A mi me encantó. De hecho hace poco le he dado un repasito |
|
| |
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Lun 29 Oct 2012 - 13:32 | |
| Gracias Aquekxara , a la lista! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Miér 31 Oct 2012 - 8:01 | |
| Devil may care de Melanie George.... **EDITADO** son Al diablo le puede importar o Una apuesta entre un ángel y un diablo ES una novela preciosa, que recomiendo. Os paso sinopsis - Spoiler:
oda dama que se precie de serlo sabe que Damien Sinclair, conde de Blackstone, es un notorio libertino. Toda mujer sabe que a ese hombre le conocen con el sobrenombre del Demonio. Pero sólo una mujer está a punto de descubrir qué es lo que al Demonio verdaderamente le importa. Lady Eden Spencer se ha criado en un convento y tiene toda la intención de jurar sus votos. Pero tanto su tío como la Madre Superiora le han convencido de que no puede dedicar su vida a hacer el bien cuando no tiene ni idea de lo que hay en el lado opuesto, es decir, el mal. Y Eden se da cuenta de que sólo hay un camino para saber lo que es la maldad acudir a Damien Sinclair. Alto, oscuro, y apuesto como el pecado, Damien está de acuerdo en introducirla en cada uno de los vicios conocidos de Londres pero lo que Eden nunca sospechó es que sería ella la que introduciría a ese calavera en un mundo más allá de la tentación…. en el amor.
Última edición por Maryss28 el Vie 2 Nov 2012 - 16:31, editado 1 vez (Razón : Temas ilegales) |
|
| |
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Miér 31 Oct 2012 - 21:34 | |
| Gracias Achilles , a la lista. Si el libro no está publicado en español intentamos poner siempre el título original en inglés , para evitar errores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Vie 2 Nov 2012 - 8:34 | |
| Me lo imaginaba, Alba... Por eso puse el original el inglés....**EDITADO**.. Yo me lo he leído en inglés, y me encantó.
Última edición por Maryss28 el Vie 2 Nov 2012 - 15:23, editado 1 vez (Razón : Temas ilegales) |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Vie 2 Nov 2012 - 8:37 | |
| Por cierto, otro para el listado.... Este con curiosidad incluida.... Ella está huyendo del convento.... Él quiere hacerse monje.... Todo un caballero de Margo Maguire. - Spoiler:
Sólo un pensamiento la obsesionaba: ¡escapar! Lucy estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de escapar del convento en el que vivía desde hacía años. Pero jamás habría imaginado que el mundo le reservase tantos peligros... y tanto deseo. Sir Alexander Breton la había ayudado cientos de veces y había despertado en ella unas ansias que su honor nunca le permitiría saciar. El viudo Alexander Breton había elegido las cruzadas para huir del dolor. De hecho, en cuanto cumpliera con aquella misión, tenía planeado tomar los votos monásticos. Pero el destino quiso que encontrara a Lucy, una valiente y bella inocente que lo necesitaba...
|
|
| |
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Vie 2 Nov 2012 - 10:46 | |
| - Achilles escribió:
- Por cierto, otro para el listado.... Este con curiosidad incluida.... Ella está huyendo del convento.... Él quiere hacerse monje....
Todo un caballero de Margo Maguire.
- Spoiler:
Sólo un pensamiento la obsesionaba: ¡escapar! Lucy estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de escapar del convento en el que vivía desde hacía años. Pero jamás habría imaginado que el mundo le reservase tantos peligros... y tanto deseo. Sir Alexander Breton la había ayudado cientos de veces y había despertado en ella unas ansias que su honor nunca le permitiría saciar. El viudo Alexander Breton había elegido las cruzadas para huir del dolor. De hecho, en cuanto cumpliera con aquella misión, tenía planeado tomar los votos monásticos. Pero el destino quiso que encontrara a Lucy, una valiente y bella inocente que lo necesitaba...
Vaya par estos los dos. Gracias Achilles a tu dedo mágico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Curas y monjas (LISTA) Vie 2 Nov 2012 - 15:28 | |
| - Achilles escribió:
- Me lo imaginaba, Alba... Por eso puse el original el inglés....**EDITADO**.. Yo me lo he leído en inglés, y me encantó.
Achilles he editado tu mensaje y te he bajado la barra, te recuerdo que en el Foro se respetan los derechos de autor, por lo que no se puede hacer alusión a descargas o traducciones ilegales. Pásate por las NORMAS, por favor. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|