| Un año y un día - Viginia Henley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Un año y un día - Viginia Henley Jue 23 Jun 2011 - 21:39 | |
| si lo se es el de Marjorie el que no publicaron en español y con lo buena que me imagino sera su historia después de como estuvo en el libro de su hermano |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un año y un día - Viginia Henley Lun 29 Feb 2016 - 13:59 | |
| No sabía si habría post de éste libro, y una búsqueda en el buscador del foro me lo apañó . Me encuentro leyendo ésta novela, y llevo ya más de la mitad - Spoiler:
Confieso que al principio la novela me costó bastante, se me hizo muy pesada hasta que los protas de conocieron. En el momento en que compré el libro MAEC me dijo que es una escritora bastante pesadita con los hechos históricos , pero que quizás a mí me gustaría porque soy historiadora . Sí, me gusta que los libros sean buenos e investigados, pero si en ello repercute la historia romántica, no me gusta tanto De todos modos, desde el momento en que los protas se conocieron, ya sí que me ha enganchado bastante . Voy ya por el capítulo 20 y: Las razones de Lynx para casarse pudieron conmigo , sí, sólo para tener un hijo y un heredero, pero la elección de esposa me dejó así . Sólo porque la familia de Jane es muy prolífica, pensó que elegirla a ella le daría su más ansiado anhelo Bueno, la verdad es que el tío, donde pone el ojo, pone la bala . Y después de dos noches desde que se casan, él debe partir a la guerra, y 6 meses después, vuelve al castillo, y se encuentra a una embarazadísima Jane, a la que le prohíbe hacer de todo para no perjudicar a su hijo Es obvio que me encuentro ante una novela antigüilla, hay mucho machismo en el ambiente y Lynx mira más a Jane por ser un recipiente para tener a su hijo, que por sí misma . Aunque bueno, según voy avanzando en el libro, voy viendo que él la está tomando en consideración. Al principio Jane estaba aterrada con la idea de casarse con Lynx, pero según ha pasado el tiempo, ella anhela más, y quiere que la ame por sí misma, y no por ser un recipiente . Lo que sí que me saca de mis casillas, es que Lynx haya traído a la "amante payasa" , y lo único que ésta desea es tener a Lynx a su merced , si le hubiese querido se habría casado con él... uyss no, que no te quieres quedar preñada para no perder tu figura . Ahora se le ha metido entre ceja y ceja, que como Lynx no acude a su lecho, es por culpa de Jane, y está pergeñada en hacer que Jane aborte Hay otra escena que no me ha gustado nada, y es la "cuasi infidelidad". Al volver Lynx a Dumffries y encontrarse a Jane embarazada, decide no subir a su lecho por no molestarla a ella o al niño, y como está borracho como una cuba, va por voluntad propia al dormitorio de la "amante payasa" , para hacer ciertas cosas , agradezco que cayera como un zopenco en el lecho y se durmiera, porque jamás le habría perdonado que se acostara con ella , pero la intención la tenía y eso me ha molestado mucho .
Parece que por mis opiniones os voy a hacer entender que la novela no me está gustando , pero no es así. Me está gustando bastante , ya os he dicho que llegado a cierto punto, me ha enganchado mucho, y ya paso de la mitad . Veremos qué más ocurre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Un año y un día - Viginia Henley Lun 29 Feb 2016 - 16:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No sabía si habría post de éste libro, y una búsqueda en el buscador del foro me lo apañó .
Me encuentro leyendo ésta novela, y llevo ya más de la mitad
- Spoiler:
Confieso que al principio la novela me costó bastante, se me hizo muy pesada hasta que los protas de conocieron. En el momento en que compré el libro MAEC me dijo que es una escritora bastante pesadita con los hechos históricos , pero que quizás a mí me gustaría porque soy historiadora . Sí, me gusta que los libros sean buenos e investigados, pero si en ello repercute la historia romántica, no me gusta tanto De todos modos, desde el momento en que los protas se conocieron, ya sí que me ha enganchado bastante . Voy ya por el capítulo 20 y: Las razones de Lynx para casarse pudieron conmigo , sí, sólo para tener un hijo y un heredero, pero la elección de esposa me dejó así . Sólo porque la familia de Jane es muy prolífica, pensó que elegirla a ella le daría su más ansiado anhelo Bueno, la verdad es que el tío, donde pone el ojo, pone la bala . Y después de dos noches desde que se casan, él debe partir a la guerra, y 6 meses después, vuelve al castillo, y se encuentra a una embarazadísima Jane, a la que le prohíbe hacer de todo para no perjudicar a su hijo Es obvio que me encuentro ante una novela antigüilla, hay mucho machismo en el ambiente y Lynx mira más a Jane por ser un recipiente para tener a su hijo, que por sí misma . Aunque bueno, según voy avanzando en el libro, voy viendo que él la está tomando en consideración. Al principio Jane estaba aterrada con la idea de casarse con Lynx, pero según ha pasado el tiempo, ella anhela más, y quiere que la ame por sí misma, y no por ser un recipiente . Lo que sí que me saca de mis casillas, es que Lynx haya traído a la "amante payasa" , y lo único que ésta desea es tener a Lynx a su merced , si le hubiese querido se habría casado con él... uyss no, que no te quieres quedar preñada para no perder tu figura . Ahora se le ha metido entre ceja y ceja, que como Lynx no acude a su lecho, es por culpa de Jane, y está pergeñada en hacer que Jane aborte Hay otra escena que no me ha gustado nada, y es la "cuasi infidelidad". Al volver Lynx a Dumffries y encontrarse a Jane embarazada, decide no subir a su lecho por no molestarla a ella o al niño, y como está borracho como una cuba, va por voluntad propia al dormitorio de la "amante payasa" , para hacer ciertas cosas , agradezco que cayera como un zopenco en el lecho y se durmiera, porque jamás le habría perdonado que se acostara con ella , pero la intención la tenía y eso me ha molestado mucho .
Parece que por mis opiniones os voy a hacer entender que la novela no me está gustando , pero no es así. Me está gustando bastante , ya os he dicho que llegado a cierto punto, me ha enganchado mucho, y ya paso de la mitad . Veremos qué más ocurre
SALUDOS Gracias por tu opinión, Alba!! Tengo este libro en la estantería, sin leer, pero después de lo de - Spoiler:
la cuasi infidelidad
ahí se puede quedar pudriéndose Es lo único que no tolero en una novela, es que me lo chafa todo. La verdad es que no he leído nada de esta mujer. Empecé "Revancha de amor" pero lo dejé, no iba conmigo Sinceramente, creo que es una autora de la que pasaré |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un año y un día - Viginia Henley Lun 29 Feb 2016 - 18:11 | |
| Yo lo compré en una librería de segunda mano en Madrid . Nos llevó Dama, y los libros no tenían precio , podías elegir lo que pagabas por ellos. Yo iba a dar 2€ , pero sólo tenía 1€ a mano , así que me lo llevé por 1€ y en perfectas condiciones, porque es de Círculo de Lectores, tapa dura con sobrecubiertas y una portada de Waterhouse preciosa . Bueno Ebie , a parte de la: - Spoiler:
cuasi infidelidad
el libro es bastante decente . Sólo son un par de puntos por los que no le consideraría perfecto, y son esos. Lo que tiene a favor, es que ha acabado enganchándome, pese a que al principio era un poco rollo. Ésta tarde he leído un poco más y sólo me quedan un tercio del libro para acabarlo. - Spoiler:
Lynx ha llegado a punto para el parto . Y la verdad que él se ha vuelto bastante tierno y cariñoso con Jane . Admito que ha dado un giro la opinión que tenía de ésta muchachote. La noche antes del parto, él es muy atento con ella , la pone cómoda, la cuenta historias etc. Luego hasta que nace el nene, el hombre lo pasó bastante mal (siempre me hacen gracia la actitud de los hombres en las novelas cuando se enfrentan al nacimiento de su hijo ). Finalmente han tenido un niño sano y grandote y Lynx está que no cabe en sí de gozo. Quiere que Jane se case formalmente con él, a lo que ella le ha pedido tiempo, porque no quiere formalizar nada serio con él, hasta que no se enamore de ella (obvio). En cuanto a la amante payasa, Lynx descubrió sus triquiñuelas , era la palabra de la amante payasa contra Jane, y Lynx prefirió creer a Jane . De modo que Lynx puso a la zorrupia de vuelta y media y la expulsó del castillo . Aunque ahora la muy pu** se ha refugiado con el primo bastardo de Lynx, que es más malo que Judas , y están conspirando contra Lynx. En ése momento van a mandarle una carta al rey Eduardo diciéndole que Lynx se ha aliado con Robert de Bruce para que éste suba al trono . En fin, a ver qué surge de ahí . De momento han mencionado por encima a William Wallace
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Un año y un día - Viginia Henley Lun 29 Feb 2016 - 20:26 | |
| Bueno, la verdad es que por lo que cuentas mal no se ve Entonces - Spoiler:
aun llevándose a la amante al castillo no tienen nada?
Si es así puedo darle el beneficio de la duda, más que nada porque ya lo tengo ahí Este es el libro qué tú tienes? Es el que yo tengo Por cierto, he visto la imagen normal y es muy bonita |
|
| |
| Tema: Re: Un año y un día - Viginia Henley Mar 1 Mar 2016 - 13:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Un año y un día - Viginia Henley Mar 1 Mar 2016 - 15:28 | |
| La cosa está interesante entonces!! Vale, ya me convenciste, casi seguro que le daré una oportunidad al libro Y sí, la portada es preciosa! He buscado más cuadros de ese pintor y son bellísimos |
|
| |
| Tema: Re: Un año y un día - Viginia Henley Miér 2 Mar 2016 - 13:50 | |
| Y lo terminé anoche . La verdad es que me gustó mucho, y conforme iba leyendo capítulos, mejoró bastante . Sobre todo a partir de la segunda mitad, se puso mucho más interesante el libro. - Spoiler:
Al final Jane pudo curar a Lynx . Lo que no me esperaba, es que le salvara a base de alimentarle dándole su teta (si, estaba amamantando a su bebé, pero no esperaba que a su marido le diese su leche materna) . Tampoco esperaba que entrase en escena William Wallace , y raptase a Jane . Menos mal que Robert de Bruce pudo hacer un intercambio por ella. Me alegro de cómo acabó Fitz-Waren , después de clavarle la flecha a Jane, se merecía que su lince le devorase . Y ya el viaje de vuelta a Inglaterra estuvo muy bien , como epílogo y conclusión final, me pareció un buen detalle, ya que Robert de Bruce se iba a coronar, y Lynx y Jane no podían permanecer en Escocia, so pena de ser tratados como traidores al apoyar la coronación de Bruce.
Lo dicho, me gustó mucho, y lo recomiendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
loba oscura Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un año y un día - Viginia Henley | |
|