Hola chicas. Os traigo la primera audición de Jai McDowall en el Britain´s Got Talent 2011... Que por cierto este tío ganó el concurso de este año. Sé que esto no tiene nada que ver con la novela romántica, pero este escocés ha cantado una canción que perfectamente podría imaginar en los labios de un Highlander que va a luchar por la libertad de su pueblo. Creo que lo que canta es un himno (Anthem from Chess). Empieza en el minuto 1:30 más o menos. Espero que os guste tanto como a mi... Y otra vez perdón. Quizá tendría que estar esto en Desvaríos Varios, pero me pareció tan temático que creo que su sitio es este, no otro...
Te dejo el link aquí...
https://www.youtube.com/watch?v=wnHydMjGn6M
LA LETRA
No man, no madness Though their sad power may prevail Can possess, conquer, my country's heart They rise to fail She is eternal Long before nations' lines were drawn When no flags flew, when no armies stood My land was born
And you ask me why I love her Through wars, death and despair She is the constant, we who don't care And you wonder will I leave her - but how? I cross over borders but I'm still there now
How can I leave her? Where would I start? Let man's petty nations tear themselves apart My land's only borders lie around my heart
TRADUCCIÓN
Ningún hombre, ninguna locura A pesar de su poder puede prevalecer Puede poseer, conquistar el corazón de mi país Se avocan a fallar Ella es eterna Mucho antes de que las líneas de las naciones fueran escritas Cuando no había banderas que ondearan, cuando no estaban los ejércitos Mi tierra nació
Y usted me pregunta por qué la amo A través de las guerras, la muerte y la desesperación Ella es la constante, que no les importa Y uno se pregunta si la dejo - pero ¿cómo? Cruzo las fronteras, pero todavía estoy allí
¿Cómo la puedo dejar? ¿Dónde empezaría? Deje que las naciones pequeñas del hombre se desgarren Las fronteras de mi tierra sólo se encuentran alrededor de mi corazón
Que pasada. Me encanta, se me han puesto los pelos de punta. Además que el tio es bien guapo . Es que ya me lo imagino... En lo alto de una colina con la vestimenta escocesa cantando y con unas gaitas de acompañamiento. Ohhhhhh . Gracias por ponerlo y también por traducir la canción.
Por qué aqui nunca gana uno que cante bien, en este tipo de programas casi siempre pasan los guapos , como pasa en OT, quitando las primeras ediciones, el resto se premiaba más el fisico que si sabia cantar
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
que canción más bonita, por favor! estoy ahora mismo superemocionada qué interpretación señores y que vozarrón , ha puesto a todo dios en pié, que muchachote tannnnnn mono me acabo de enamorar.... este tipo de cosas hace que mi sueño de visitar algún día Escocia se haga muchísimo más fuerte...
Jajajaja! Todas las tías que enfocan del público están con cara de babeo... La verdad es que el tío tiene buena voz y se le ve muy emocionado cantando. ¡Gracias por compartirlo!
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Esta bueno!!!! y encima con tattoo ,,,, ya sabeis mi debilidad por los tattoos,,,,
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009