|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Teen Wolf Sáb 25 Jun 2011 - 3:56 | |
| Hola!!!!! Estaba desaparecida pero he vuelto. Les cuento que mientras intentaba matar el tiempo encontre esta nueva serie de MTV y aunq es cursi, opte por ver el primer capitulo, casi me muero de la risa cuando cambia pq me recordo a Jack Nicholson en WOLF. En fin, el prota me da un trasuntito a Jacob en Twilight, pero nose quizas fue el sueño que tenia y por eso me parecio ese parentezco. Eso si pensaba ignorar esa serie hasta q vi a Derek! Aqui les dejo una fotito de este magnifico ejemplar digno de apreciar aunq la serie no valga mucho la pena - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Teen Wolf Sáb 25 Jun 2011 - 11:48 | |
| Me dio curiosidad.
Gracias!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Teen Wolf Lun 27 Jun 2011 - 21:37 | |
| Siiii yo la sigo el prota es muy baby,pero es que Derek me encanta ya nada más que por eso merece la pena!!!! que cuerpazo!!! |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Teen Wolf Mar 28 Jun 2011 - 13:31 | |
| Yo la he visto anunciar, no se en qué sitio, y me picó la curiosidad porque estos temas me encantan . Pero no me he animado a verla porque parece que es un poco flojilla, y de presupuesto que anda regular. Las que lo estais viendo que tal está? Merece la pena? (Ya he leído que hay una razón en particular por la cual verla , ese Derek os tiene loquitas ) Está basada en la peli ochentera de Michael J.Fox no? |
|
| |
| Tema: Re: Teen Wolf Mar 28 Jun 2011 - 13:41 | |
| Con razon la transformacion se ve tan cursi, pero por ver a Derek vale la pena aguantar esos detalles |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Teen Wolf Jue 14 Jul 2011 - 17:42 | |
| Uf! menudo atracon que me doy cada semana..... , la serie es un poco de niños (tipo diario de un vampiro), adolescentes con sus tipicos problemas: el primer amor, los examenes, los amigos etc...me esta gustando. Pero mi predilecta sigue siendo true blood. Y el personaje que hace de derek esta bastante bien.... |
|
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Teen Wolf Jue 4 Ago 2011 - 13:32 | |
| Bueno me la apuntare y la vere en un huequillo.. |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Teen Wolf Sáb 20 Ago 2011 - 22:50 | |
| Huequillo hecho, la he visto y terminado.. no esta mal, Li mejor sin duda es Dereck.. esta como un queso.. Buena trama, un poco en el rollito de Diario de un vampiro.. asi que en la misma linea. Lo único que nose sí harán la segunda temporada, sí Lo sabéis decirlo. El final de la primera Lo deja interesante.. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Teen Wolf Lun 22 Ago 2011 - 22:30 | |
| Sí Danger, creo que son 12 capitulos la primera temporada.. por eso digo que sí sabe alguien algo que Lo digaaaaaa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Teen Wolf Mar 23 Ago 2011 - 15:36 | |
| Yo por sí acaso miraré sí hay otro capitulo, pero me da qie según acabó el capítulo es la preparacion a la segunda temporada.. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Teen Wolf Vie 26 Ago 2011 - 21:15 | |
| Si para el verano del 2012 me imagino!!! pues nada a esperar... en cada epoca del año tenemos una nueva temporada para las series... a esperar no nos queda otra!!! |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Teen Wolf Vie 26 Ago 2011 - 22:28 | |
| bueno, pues a ver cuando puedo y me la veo, que me habeis picado la curiosidad |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Teen Wolf Sáb 2 Jun 2012 - 21:19 | |
| Para las que no la hayan visto os diré que hoy sabdo a las 22´00 más o menos echan esta serie Teen Wolf en NEOX |
|
| |
| Tema: Re: Teen Wolf Lun 4 Jun 2012 - 9:39 | |
| No me acorde alfinal de verlo!!! pero bueno ya se que los sabados la ponen.. me pondre un recordatorio en el movil... |
|
| |
| Tema: Re: Teen Wolf Lun 4 Jun 2012 - 18:11 | |
| Yo tampoco me acordé de verla ¿sabéis si repiten los capítulos? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Teen Wolf Mar 5 Jun 2012 - 8:57 | |
| Repetir no lo se, pero que la semana que viene hay uno seguro.. no se ni porque capitulo va!! |
|
| |
| Tema: Re: Teen Wolf Mar 5 Jun 2012 - 11:50 | |
| Ni yo. Gracias Noe. Intentaré verlo esta vez _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|