Muchas felicidades MAEC, espero que disfrutaras mucho
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
jo, qué cruz...... lo del peluche ya no me lo quito en la vida. Ya lo estoy viendo en mi epitafio
Bueno, siento no haberos contestado antes a las felicitaciones pero he estado sin Internet
Pero gracias a todas por vuestros mensajes y vuestras imágenes . El día estuvo bien, coincidió con el día del maratón de Harry Potter y tocaban la 3ª y la 4ª, que para mí son los mejores libros de la saga.
Y puesto que en mi casa somos muy prácticos, los regalos que me dieron eran cosas que quería (me refiero a que somos prácticos porque hacemos una lista de lo que queremos, así que siempre se acierta ).
Y ése fue el último día que dormí en mi casa , con mi colchón "no-se-notan-los-muelles" como era el caso de las camas de la casa de mi tía (donde estuvimos todo el tiempo hasta que nos terminaron las obras). Ainssss, con qué ganas volví a casita el jueves
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010