| ¿Qué traemos de la biblioteca pública? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Sáb 2 Jul 2011 - 15:31 | |
| ¡Hola chicas! Abro nuevo post para compartir con vosotras los libros que tienen las bibliotecas públicas de nuestros pueblos o ciudades. Qué tal competencia hay con unas u otras. Yo pillo los libros de la municipal de Toledo (que no es otra que la del Alcázar), dicen que es la 2ª mejor de España tras la biblioteca nacional de Madrid, el problema de la nacional es que no prestan libros, en cambio en la de Toledo sí , y al menos estoy contenta que muchos libros que me interesan los encuentro allí. He aprovechado el veranito que dejan los libros un mes para pillarme estos -Nobles Intenciones de Katie MacAlister -Noble Destino de Katie MacAlister -Falsa Inocencia de Laura Lee Guhrke - Toscana para dos de Susan Elizabeth Phillips Estos son los que pillé ayer de mi biblioteca para leérmelos en julio ¿Y vosotras qué libros cogéis para leer? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Lun 4 Jul 2011 - 1:24 | |
| Siempre que veo una novela romántica en la biblioteca pública cerca de mi casa la leo. No recuerdo con exactitud todos los títulos pero si algunas autoras
Joanna Lindsey Jude Deveraux Judith Mccaught Jennifer Blake Julie Garwood Karen Robards Amanda Quinn |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Lun 4 Jul 2011 - 12:20 | |
| Pues en la biblioteca a la que voy yo apenas tienen de romántica, así que por lo general cojo dos de otras temáticas y uno de la Roberts (la única de la que andan bien servidos ). Lo último que saqué fue la trilogía de las hermanas Concannon y algunos libros de Shannon Mckenna |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Lun 4 Jul 2011 - 12:21 | |
| La verdad es que no piso la biblioteca desde hace siglos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Lun 4 Jul 2011 - 13:59 | |
| Sí, por lo que comentáis parece que vuestras bibliotecas no están muy bien surtidas qué lástima. Yo busco en el catálogo por internet y tienen catalogadas más de 800 novelas románticas en la mía , pero apenas la mitad son de lo que conocemos y leemos en el foro. No me quejo, un día me apunté más de 100 novelas que puedo ir cogiendo. Así fui el otro día y me traje los 4 que menciono arriba , voy a leerlos en breve SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Lun 4 Jul 2011 - 22:17 | |
| Aquí, en la biblioteca me encontré con la grata sorpresa de encontrar bastantes libros de romántica y de los más nuevos. Tienen los de JR Ward y todos los de Sherrilyn Kenyon de DH hasta Acheron, entre otros... se ve que a las bibliotecarias les va el romance porque son todos ejemplares nuevos, o la gente los pide Yo ahora mismo tengo en casa que me he traído de allí: El Secreto de Julie garwood Obsesión y Venganza de Linda Howard Acuerdos Privados de Sherry Thomas muchos de los libros que me han recomendado aqui en el foro los he encontrado en la biblio y la verdad es que es un alivio poder pedirlos prestados allí, sino mi economía estaría en serio peligro |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Mar 5 Jul 2011 - 18:25 | |
| - Joanna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí, por lo que comentáis parece que vuestras bibliotecas no están muy bien surtidas qué lástima.
Yo busco en el catálogo por internet y tienen catalogadas más de 800 novelas románticas en la mía , pero apenas la mitad son de lo que conocemos y leemos en el foro. No me quejo, un día me apunté más de 100 novelas que puedo ir cogiendo. Así fui el otro día y me traje los 4 que menciono arriba , voy a leerlos en breve
SALUDOS Que envidia Alba...TE cuento que la biblio pública cercana a mi casa tiene novelas a patadas pero poco de romántica, la mayoría son novelas de autres como A.J. Cronin, Guy Des Cars y así. Eso es principalmente porque son donaciones y el dinero de compra se destina a libros de texto y estudio. Por cierto las novelas románticas que hay son las de Javier Vergara de los años 80, o sea tipos semi en bolas con mujeres completamente entregadas, creo que en un par aparece ese famoso modelo Fabio Pues vaya , en fin no todas las bibliotecas son tan buenas . La mía es que es muy grande, tiene muchísimos libros pero precísamente porque tiene muchísimos libros hay mucho de romántica - Fantástica escribió:
- Aquí, en la biblioteca me encontré con la grata sorpresa de encontrar bastantes libros de romántica y de los más nuevos. Tienen los de JR Ward y todos los de Sherrilyn Kenyon de DH hasta Acheron, entre otros... se ve que a las bibliotecarias les va el romance porque son todos ejemplares nuevos, o la gente los pide
Yo ahora mismo tengo en casa que me he traído de allí: El Secreto de Julie garwood Obsesión y Venganza de Linda Howard Acuerdos Privados de Sherry Thomas muchos de los libros que me han recomendado aqui en el foro los he encontrado en la biblio y la verdad es que es un alivio poder pedirlos prestados allí, sino mi economía estaría en serio peligro Sí, en la mía de Ward tienen hasta el libro de Vishous (de ahí comencé a leerlos ), de DH tiene hasta el de Sin Nanna (también los pillé de ahí), y también muchos más . En la mía están cortando mucho el chorro de desideratas, porque no hay dinero y la gente se ha aprendido que puedes pedir libros para que los compre la biblioteca pero así malo, porque últimamente no traen tanto Yo también muchos de los recomendados en el foro los he pillado de la biblio . Ahora estoy leyendo Nobles Intenciones de Katie MacAlister, que lo pillé de allí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Mar 5 Jul 2011 - 18:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Mar 5 Jul 2011 - 18:36 | |
| Eres igual que una amiga mía Yo soy muy correcta, todo lo que saco lo devuelvo en su fecha o antes, y siempre o casi siempre intento cumplir, sin son cd's los escucho, si son dvd's los veo y si son libros los leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Mar 5 Jul 2011 - 18:49 | |
| Yo una vez me gané una sanción de una semana sin poder sacar libros por culpa de un libro que ni siquiera me gustó. Desde ese momento me fijo muy bien en las fechas de devolución. Cada vez que veo la tapa del Demonio de Escocia de la Wellfonder me acuerdo.. para peor el libro me resultó aburridísimo y cansino a más no poder! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Mar 5 Jul 2011 - 19:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Mar 5 Jul 2011 - 21:49 | |
| - Joanna escribió:
- ¡¡¡Ey DEVUELVAN LOS LIBROS A TIEMPO!!!!
¡¡¡LOS BIBLIOTECARIOS/AS DESPUES ESTAMOS CORRIENDO DE ACA PARA ALLA CON LOS ATRASOS!!! No me volvió a pasar!! me agarré una bronca con el demonio de escocia , además ahora el día que se te vence te mandan un mensaje al móvil para avisarte e incluso puedes renovar el prestamo por internet y también hacer reservas y pedidos por el mismo sistema. los de la biblioteca pública se están modernizando |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Mar 5 Jul 2011 - 22:50 | |
| - Joanna escribió:
- ¡¡¡Ey DEVUELVAN LOS LIBROS A TIEMPO!!!!
¡¡¡LOS BIBLIOTECARIOS/AS DESPUES ESTAMOS CORRIENDO DE ACA PARA ALLA CON LOS ATRASOS!!! ¿Verdad que sí? Eres de las mías , precísamente porque soy de las que cumplen con los plazos odio a los que traen los libros tarde . Si no puedes devolverlo en la fecha traelo antes. Se te puede perdonar uno o dos días tarde por el motivo que sea, pero esas personas que llevan atrasos de semanas y meses , yo les prohibía volver a sacar libros. Cuando me cogí Sed de Amor de Kresley Cole, tuve que reservarlo porque no lo devolvían, al final cuando me avisaron había pasado mes y medio ¡mes y medio que habían tenido el libro y no lo habían devuelto! me sentó fatal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Vie 16 Sep 2016 - 13:46 | |
| Revivo éste post, perdido en la amalgama de post de éste subforo . Porque después de dos años, he vuelto a mi biblioteca . Y me traje dos libritos: - Promesa de Sangre, de Richelle Mead. El 4º de Vampire Academy. Ésta serie la sigo a cuentagotas, y que no esté el último libro publicado me echa para atrás... pero en mi biblio tienen los 5 primeros. - El Rithmatista, de Brandon Sanderson . Tenía muchas, muchísimas ganas de leer éste libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Sáb 28 Ene 2017 - 0:05 | |
| Yo suelo coger libros en la biblioteca en verano ya que suelen dar 30 dias para poder devolverlos, en la biblioteca de castellon no suele haber mucha romantica, hay algun libro suelto de varias autoras como lisa kleypas, gaelen foley, laura kinsale, pero no tienen las series completas, pero siempre hay alguno interesante |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué traemos de la biblioteca pública? Sáb 28 Ene 2017 - 0:12 | |
| Voy poco a la biblioteca, no tienen gran cosa. Se mudaron hace unos años a un sitio más grande, varias salas amplias, más luz, pero el mismo catálogo de siempre. Mucho espacio con el mismo número de estanterías que en la anterior |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué traemos de la biblioteca pública? | |
|