Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA DE LOVER REBORN??????? Sáb 22 Oct 2011 - 11:52 | |
| - mirada escribió:
- Ya está la portada oficial, y, en mi opinión, la han fastidiado.
Si queréis verla, pasaos por aquí.
¿En serio es esa? Si es la misma que vimos hace meses Pues la verdad, a mí no me disgusta , quizás la esencia no es la misma, pero no me parece mala. Hemos visto que desde el libro de Rehv las portadas han cambiado algo, en la Rehv no aparece hembra y se lo ve a él bastante bien. En la de John se ve la parejita en plan dominatrix, fue genial. Y la de Payne fue preciosa, pues la chica es exactamente como imagino a Payne. Pero creo que ésta no es para tanto. Quizás esperaba una portada naranja (como ha sido el caso) o verde (parece que Ward tiene tirria a éste color, no le hemos visto en ninguna portada), pero en general a mí si me ha gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA DE LOVER REBORN??????? Mar 15 Nov 2011 - 18:07 | |
| - pricesa escribió:
- He dicho que no me gusta la portada?? ...No es fea, pero no pega nada con las demás...
Yo tampoco la imagino como las demás . Ya he dicho que a mí no me disgusta, pero me parece un acierto lo que han hecho, porque la situación de Tohr es muy peliaguda , después de su relación con Wellsie me parecería algo "poco acertado" que pusieran una escena algo erótica en la portada de su libro con todo el disgusto que ha ocasionado que sea tan pronto su libro y quién será su pareja. Creo que un tío guapo y solito pega bien a la portada y ahí tenemos el misterio de saber quien es su hembra (Payne quedó genial en la portada de su libro, y yo me la imaginaba así), pero a No'One no puedo imaginármela SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Contenido patrocinado
| |