| Serie Bow Street - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Sáb 21 Feb 2015 - 14:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Lun 23 Feb 2015 - 11:27 | |
| Cual es Nikolai ? Segui leyendolo y me gusta cada vez más, sobre todo el abuelo de él ! Un genio! LLegué hasta el fin de la fiesta... asi q me quedará poco menos de medio libro. La cuestión es q nuevamente esta semana tengo q estudiar para rendir el próximo lunes asi q tendré q dejarlo nuevamente en stand by. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Mar 24 Feb 2015 - 12:16 | |
| - monik escribió:
- De la serie Stokehurse. Ni te molestes en leerlo o acabarás así
Bueno, a mí el primero sí me gustó , el de Ángel de medianoche, pero el segundo no quiero leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Mar 24 Feb 2015 - 22:18 | |
| ¿Pero qué pasa aquí? Desaparezco unos días de este post y ya estáis todas babeando por Ross A mi ya sabéis que me decepcionó porque... - Spoiler:
Lo veía casi como a un ser inalcanzable, como a un Marcus Westcliff, pero en inspector y en su libro, desde la primera hoja, ve a Sophia y pierde los papeles Esperaba más contención de Sir Ross Casi me pasó igual con Scott Logan de los Capitol , aunque su libro es más malo que éste eso si
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Miér 25 Feb 2015 - 0:01 | |
| A mí Ross me encantó. No al nivel de Marcus pero es genial!! No lo recuerdo así Ness. Tendré que releer Alba, no leas el libro de Nikolai, es por tu salud |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Vie 27 Feb 2015 - 11:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Sáb 28 Feb 2015 - 1:03 | |
|
Y me sumo al club de fans de Sir Ross. Me parte el corazón cuando Sophia lo empieza a cuidar y como reacciona él.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Sáb 28 Feb 2015 - 13:51 | |
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Vie 6 Mar 2015 - 11:47 | |
| Terminado El amante de Lady Sophia!!!!!!!!! Ahora entiendo muy bien porque todas estan loquitas por Sir Ross... quien dijo q los maduritos no eran apetecibles ? Si bien tarde bastante en poder terminarlo, no era porque la historia no me atrapaba, sino q por cuestiones de la facu y del trabajo me habia visto en la obligacion de abandonarlo un tiempo pero debo decir q me gusto mucho, tiene momentos muy bonitos - Spoiler:
especialmente cuando ves como se va desmoronando la armadura de Sir Ross, ella es un personaje bastante particular, tiene una chispa q ayuda a desmontar al personaje duro y hacen una linda pareja. Aunq me dieron ganas de aporrearla por no decirle q Nick era su hno John y espero hasta el final del libro, estuvo bien. Porque sino nos quedabamos sin trama jajajaajaj. Creo q Ross es un gran ideal de hombre no ? Tiene frases y momentos donde te derretis de lo tierno que puede llegar a ser y eso claramente lo hace un gran libro para volver a releer. Nick Gentry me hizo acordar mucho a Derek en el sentido de bribon, siempre en el limite de ser bueno o malo y especialmente en el tema de ser cuasi analfabeto... Todavia no leere su libro porque quiero retomar otras sagas, pero en algun momento lo hare porque espero impàciente a los floreros y los Hathaway
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Vie 6 Mar 2015 - 12:29 | |
| Pues a mi me falta el último de esta serie, el de Nick "El precio del amor".....y luego el relato corto del médico Jake Linley... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Dom 8 Mar 2015 - 12:37 | |
| - marian7 escribió:
- Pues a mi me falta el último de esta serie, el de Nick "El precio del amor".....y luego el relato corto del médico Jake Linley...
El precio del amor me pareció de los corrientitos de la Kleypas , pero tiene el plus de que conoces a Marcus Westcliffe . Y el relatito del médico es muy bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Lun 9 Mar 2015 - 18:25 | |
| - Flora87 escribió:
- Que lástima q Linley tenga un relato corto
Para mi se merecia libro, mas adelante seguire leyendolos! Sí lo merecía sí . Es lo que pasa con los relatos cortos, que luego saben a poco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Dom 4 Jun 2017 - 16:03 | |
| Yo no había leído nada histórico de Lisa Keyplas y ahora estoy enganchada... Ya estoy empezando el tercero de la serie, El precio del amor. Estoy oyéndolo en vez de leerlo es decir, con audiolibro. Me costaba al principio pero ahora estoy encantada.
Y con Nick Gentry también¡ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Lun 5 Jun 2017 - 13:25 | |
| ¿Has leído la serie anterior? ¿ Jugadores? Si no es así te la recomiendo, por lo menos el libro de Derek Craven , y después no te puedes perder a las Wallflowers. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bow Street - Lisa Kleypas | |
|