Título original: Waiting For Forever
País: USA
Estreno en USA: 04/02/2011
Estreno en España:
Productora: Freestyle Releasing
Director: James Keach
Guión: Steve Adams
Reparto: Rachel Bilson, Tom Sturridge, Nikki Blonsky, K.C. Clyde, Blythe Danner
Sinopsis:Un joven vago decide dejar su trabajo para centrarse en vivir la vida junto a su novia (Bilson), una actriz de televisión que no está muy de acuerdo con su decisión.La sinopsis no dice mucho
Es una película romántica un tanto extraña. Este joven se dedica al malabarismo callejero, y a estado enamorado desde los 10 años de Emma, una amiga de la infancia. El la persigue solo para estar cerca de ella, pero el chico realmente tiene un problema, da la impresion de no ser mentalmente estable
Es la historia de un amor contada de una manera poco clásica, no la veo como una comedia, al contrario tiene mas de drama romántico y estuve a punto de dejar caer un par de lagrimas en una ocasión, y solo por el drama del prota que es bien triste, porque se ve como un hombre que no ha podido evolucionar, se quedo pegado en su infancia cosa que no hizo el resto del mundo que lo rodea, ahi radica la trama de la historia, que trata mas que de una historia de amor, de la nostalgia del pasado y como puede afectarnos no ser capaces de dejar correr los antiguos tiempos.
El actor que interpreta a Will aparte de ser hermoso (tiene unos ojos preciosos) da la impresión de ser un niño en un cuerpo adulto y eso le dio mas veracidad a la película, y al mismo tiempo corta el enfoque de comedia romántica. Es totalmente expresivo, y casi me hace llorar, pero en algunas partes me parecio un poco sobreactuado.
No la recomiendo como una comedia romantica, pero si como una buena historia de reencuentro y nostalgia de los tiempos pasados.