Amar a la ladrona
Autora: Julie Anne Long
Sello: Valery
Subgénero: Histórico
PVP: 15,95 €
Fecha de publicación: 22 Septiembre 2008
SINOPSIS
Lily Masters tiene talento para robar y contar historias, habilidades que le son útiles para sobrevivir en los barrios bajos de Londres. Ella está orgullosa de poder sustentarse a sí misma y a su alegre hermana menor, y de jamás haber sido atrapada.
Bueno, aunque siempre hay una primera vez.
Gideon Cole es un brillante abogado con una desafortunada debilidad por los clientes que no pueden pagar. Su último traspié a causa de sus obras benéficas fue comprar la libertad de una bella y audaz ladrona. Para pagar la deuda, Lily accede a su propuesta de hacerse pasar por objeto de su deseo y así ayudarle a atrapar a una acaudalada esposa. Lo único que él tiene que hacer es transformar a la insolente Lily en un diamante cultivado.
Pero la educación de Lily puede llegar a costarle a Gideon su cuidadosamente planeado futuro. Mientras ella juega a los naipes con el tío enfermo y la hermana conquista a los sirvientes, el honorable Gideon alberga pensamientos menos que honrosos. Pero la dulce, obstinada y sensual Lily tiene su modo de escabullirse y traspasar las defensas de un caballero, ¡especialmente cuando le está robando el corazón!
JULIE ANNE LONG tenía intención de convertirse en una estrella de rock cuando fuera mayor, y como prueba de ello cuenta con las guitarras y el controvertido vestuario guardado al fondo del guardarropa. Cuando tocar para un público indiferente, a medianoche, en los oscuros clubes perdió su «encanto», ella cayó en la cuenta de que podía convertir en novelas todo lo bueno que había vivido al formar una banda; es decir, el dramatismo, la pasión y los hombres con los cabellos revueltos, mientras que al mismo tiempo podía entregarse al placer que sentía por la historia y la investigación.
Fue entonces cuando cambió la guitarra por el teclado (el del ordenador) y se embarcó en la considerablemente más civilizada e incluso mucho más tranquila carrera de novelista. Julie vive en San Francisco con un gato gordo anaranjado.