| Hola a todas, soy Dietrich! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DIETRICH_VAN_KRAVEN Principiante
Mensajes : 3 Edad : 37 Localización : En tu mente Empleo/Ocios : Estudiante, Escritor Humor : Oyente Inscripción : 13/07/2011
| Tema: Hola a todas, soy Dietrich! Miér 13 Jul 2011 - 1:06 | |
| Hola Mucho gusto. Hoy es el primer dia de mi registro en esta pagina espero poder ser de ser una persona de su agrado si necesitan ayuda pueden contar conmigo y muchas gracias por su atencion |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola a todas, soy Dietrich! Miér 13 Jul 2011 - 17:05 | |
| Bienvenido al foro, Dietrich!!! Te he separado el mensaje para que tengas un tema propio y las chicas puedan saludarte Espero que te diviertas aquí |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola a todas, soy Dietrich! Miér 13 Jul 2011 - 17:07 | |
| ¡¡¡BIENVENIDO!!! Espero que disfrutes entre nosotras, y si tienes alguna pregunta que hacernos ¡hazla! que seguro que alguna cazadora responderá prontito a tu duda. |
|
| |
Mensajes : 3 Edad : 37 Localización : En tu mente Empleo/Ocios : Estudiante, Escritor Humor : Oyente Inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: Hola a todas, soy Dietrich! Miér 13 Jul 2011 - 18:01 | |
| Les agradesco mucho la bienvenida ya que por el momento no puedo entrar a relatos les dejare un escrito que hice hace tiempo.
DEJAME SOÑAR Eres tú... la que se ha engalanado, la que se ha puesto de fiesta, la que me ha tomado de la mano y me ha dado un paseo por la sensibilidad. Eres tu... la que me ha dejado ver lo dulce de tu ser, lo bonito de tu poesía, lo sincero de tu querer. Soy yo... el que agradece tu presencia tu amistad y tu amor Soy yo... quien esta a tus pies esperando una caricia, esperando una sonrisa. Soy yo... quien debo de darme a ti sin resistencia, sin lucha. Si es un sueño no quiero despertar, si es un sueño rezo para continuar dormido... Yo también lloro tu ausencia también ciento el pesar de la distancia pero vuelo hacia ti, con mi corazoncito para tocar el cielo que eres tú... ¡Como me llena tu presencia! Se ya como hueles... incluso, puedo predecir tu tacto y esa sensación preciosa de yacer a tu lado, aferrado a ti... Me aturde, me embriaga. Siento tu cabello en todo mi cuerpo, su presencia constante, haciéndome sentir martirizando mi hombría. Siento que te deseo me consumo en pensamientos pecaminosos... mi vida... he de hacerte mía, sentirte en mi. Ven corriendo pequeñita, abre los brazos ¡lánzate! yo te recogeré. No te aturdas... no es un libro que lees, es... alguien que te dedica todo su ser, que perdería la vista para verte. Dejaría que le cortaran las manos para tocarte, permitiría no oír para oírte, solo por un momento de tu querer... Dame todo lo que tengas en ti, ¡dámelo! ¡ Grita tu amor al viento! al mar... báñate en mi... Deja que sea tu luz, tu camino, no dejes que caiga en la desesperación ¡sueña conmigo! déjame soñar... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Hola a todas, soy Dietrich! Miér 13 Jul 2011 - 20:16 | |
| Bienvenido!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
capry Principiante
| |
| |
Ame Psíquica
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Hola a todas, soy Dietrich! Jue 14 Jul 2011 - 3:36 | |
| - DIETRICH_VAN_KRAVEN escribió:
- Les agradesco mucho la bienvenida ya que por el momento no puedo entrar a relatos les dejare un escrito que hice hace tiempo.
- Spoiler:
DEJAME SOÑAR Eres tú... la que se ha engalanado, la que se ha puesto de fiesta, la que me ha tomado de la mano y me ha dado un paseo por la sensibilidad. Eres tu... la que me ha dejado ver lo dulce de tu ser, lo bonito de tu poesía, lo sincero de tu querer. Soy yo... el que agradece tu presencia tu amistad y tu amor Soy yo... quien esta a tus pies esperando una caricia, esperando una sonrisa. Soy yo... quien debo de darme a ti sin resistencia, sin lucha. Si es un sueño no quiero despertar, si es un sueño rezo para continuar dormido... Yo también lloro tu ausencia también ciento el pesar de la distancia pero vuelo hacia ti, con mi corazoncito para tocar el cielo que eres tú... ¡Como me llena tu presencia! Se ya como hueles... incluso, puedo predecir tu tacto y esa sensación preciosa de yacer a tu lado, aferrado a ti... Me aturde, me embriaga. Siento tu cabello en todo mi cuerpo, su presencia constante, haciéndome sentir martirizando mi hombría. Siento que te deseo me consumo en pensamientos pecaminosos... mi vida... he de hacerte mía, sentirte en mi. Ven corriendo pequeñita, abre los brazos ¡lánzate! yo te recogeré. No te aturdas... no es un libro que lees, es... alguien que te dedica todo su ser, que perdería la vista para verte. Dejaría que le cortaran las manos para tocarte, permitiría no oír para oírte, solo por un momento de tu querer... Dame todo lo que tengas en ti, ¡dámelo! ¡ Grita tu amor al viento! al mar... báñate en mi... Deja que sea tu luz, tu camino, no dejes que caiga en la desesperación ¡sueña conmigo! déjame soñar...
BIENVENIDO A LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya la habia leido!! No me digas que la escribiste tu?? De veras?? Es preciosa!!!! |
|
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hola a todas, soy Dietrich! | |
|