| Series Sin Terminar (lista) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Vie 23 Mayo 2014 - 22:02 | |
| Ya imagino , pero es que da rabia que de las autoras que son mis favoritas publiquen tan poco. Que ultimamente al ver las novedades de cada mes, suerte tengo que me llame la atencion un libro o dos. Que me pasa igual con otro genero que me encanta, Novela historica sobre Egipto antiguo, y tampoco hay gran cosa ya Hoy tengo el dia quejica |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Sáb 24 Mayo 2014 - 21:05 | |
| Coincido totalmente con Kadesh, que sigan publicando a autoras de histórica, Suzanne Enoch, Lynsay Sands, Jackie Dalessandro, Sabrina Jeffries y una autora que adoro de la cual creo que no hay casi nada publicado que es Jill Barnett y también Rebecca Paisley es otra autora muy buena que casi no tiene libros publicados |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Vie 1 Ago 2014 - 20:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Mar 2 Sep 2014 - 18:12 | |
| También esta la serie Alfa y Omega de la Patricia Briggs (paranormal) Según creo solo se publicaron los dos primeros... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Lun 2 Feb 2015 - 16:01 | |
| - xiki71 escribió:
- Pero esa ya se sabia no?
Sí ,pero no la había añadido a la lsita de las series y sagas dejadas por als amables y cariñosas Editoriales |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Lun 2 Feb 2015 - 19:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ferminacouki Debutante en Sociedad
| Tema: A ver cuando lo puedo leer Miér 12 Ago 2015 - 19:08 | |
| Hola por que saga estais esperando ? yo espero por Wanted 3 en castellano de K. Elliott, y ya tengo el nuevo de Kristen Proby . A ver cuando nos traducen nuestros libros y podemos seguir con las historias,bueno |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Miér 12 Ago 2015 - 22:44 | |
| - ferminacouki escribió:
- Hola por que saga estais esperando ? yo espero por Wanted 3 en castellano de K. Elliott, y ya tengo el nuevo de Kristen Proby . A ver cuando nos traducen nuestros libros y podemos seguir con las historias,bueno
Hola . Voy a fusionar tu post con el de Series sin Terminar. Es buena opción por si quieres echar un ojo a series que las editoriales han dejado colgadas , o las propias autoras . Por lo menos algunas se han terminado con el tiempo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Lun 6 Mar 2017 - 0:01 | |
| Yo ya no me sorprendo de nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Lun 6 Mar 2017 - 12:26 | |
| No puedo más que darte la razón Jade . Por desgracia ésa es el actual panorama de las editoriales , para abaratar costes publican cada vez menos, de peor calidad y autoras de nuestro idioma porque les sale más barato publicarlas. Y ojo, que aquí no me meto con autoras nacionales y extranjeras de habla hispana ¡PORQUE LAS HAY MUY BUENAS! El problema es que esto se les ha ido de las manos a las editoriales, y sí, si editores o cualquier trabajador de una editorial se pasara por un foro de opinión como el nuestro o similar se daría cuenta de la opinión que tenemos como lectoras sobre lo que se publica, al final y al cabo somos nosotros el público que consumimos. Jamás me creeré que las editoriales estén ganando sumas más importantes que hace 10 años, y no por la piratería, si no por las novelas de tan baja calidad que están publicando. El otro día leí un artículo en un blog (no dejaré link porque no puedo), pero era muy interesante el punto de vista que le daba su autora, decía que los lectores pedimos calidad, pero ¿Qué damos a cambio? ¿Qué nos ofrecen las editoriales? clones de lo que está de moda, a cuál más malo, peor escrito o de baja calidad. Hay gente que compra libros porque les sigue gustando comprar libros en papel, cuando lo que deberíamos haber (teniendo dos dedos de frente) es no comprarles nada, porque si les compramos, siguen publicando bazofia . En mi caso no les compro, hace mucho que no compro un libro como "novedad". De hecho, los últimos que he comprado, y han sido realmente pocos, han sido de segunda mano, y novelas de las de toda la vida. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Miér 8 Mar 2017 - 21:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No puedo más que darte la razón Jade . Por desgracia ésa es el actual panorama de las editoriales , para abaratar costes publican cada vez menos, de peor calidad y autoras de nuestro idioma porque les sale más barato publicarlas. Y ojo, que aquí no me meto con autoras nacionales y extranjeras de habla hispana ¡PORQUE LAS HAY MUY BUENAS! El problema es que esto se les ha ido de las manos a las editoriales, y sí, si editores o cualquier trabajador de una editorial se pasara por un foro de opinión como el nuestro o similar se daría cuenta de la opinión que tenemos como lectoras sobre lo que se publica, al final y al cabo somos nosotros el público que consumimos. Jamás me creeré que las editoriales estén ganando sumas más importantes que hace 10 años, y no por la piratería, si no por las novelas de tan baja calidad que están publicando.
El otro día leí un artículo en un blog (no dejaré link porque no puedo), pero era muy interesante el punto de vista que le daba su autora, decía que los lectores pedimos calidad, pero ¿Qué damos a cambio? ¿Qué nos ofrecen las editoriales? clones de lo que está de moda, a cuál más malo, peor escrito o de baja calidad. Hay gente que compra libros porque les sigue gustando comprar libros en papel, cuando lo que deberíamos haber (teniendo dos dedos de frente) es no comprarles nada, porque si les compramos, siguen publicando bazofia . En mi caso no les compro, hace mucho que no compro un libro como "novedad". De hecho, los últimos que he comprado, y han sido realmente pocos, han sido de segunda mano, y novelas de las de toda la vida.
SALUDOS Yo hace mucho que no compro la verdad,creo que en lso utimos 2 años compré el qu salió por supuesto de Nalini, y AManda QUick y ahora lo que llevo comprado de este año es ,CERO , aún no he comprado ninguno el que voy a comprar el ems que viene será el de Amanda Quick que he visto que sale uno neuvo y para mí ella es compra segura,tengo a mis autoras y esas son compras seguras de lo demás lo sienot no compro nada, Creo que las editoriales seequivocan creo que deverían de estar publicando un poco de todo, lo que estan publicando ahora y algunos de nuestras autoras de siempre y series dejadas a medias a ver que libros vendían más Para mí son las editoriales las que van a terminar con la Novela ROmantica seria, la de siempre, aún recuerdo cuando veía con ilusión y ganas las novedades de cada mes e iba a comprar mis libros con una lsita,a veces no podía comprar más de 6 ó 7 libros al mes y me quedaban libros por comprar para el siguiente mes y así era cada mes ,ahora miro las novedades y me da mucha lástima |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Jue 9 Mar 2017 - 0:18 | |
| - jade escribió:
Yo hace mucho que no compro la verdad,creo que en lso utimos 2 años compré el qu salió por supuesto de Nalini, y AManda QUick y ahora lo que llevo comprado de este año es ,CERO , aún no he comprado ninguno el que voy a comprar el ems que viene será el de Amanda Quick que he visto que sale uno neuvo y para mí ella es compra segura,tengo a mis autoras y esas son compras seguras de lo demás lo sienot no compro nada,
Creo que las editoriales seequivocan creo que deverían de estar publicando un poco de todo, lo que estan publicando ahora y algunos de nuestras autoras de siempre y series dejadas a medias a ver que libros vendían más
Para mí son las editoriales las que van a terminar con la Novela ROmantica seria, la de siempre, aún recuerdo cuando veía con ilusión y ganas las novedades de cada mes e iba a comprar mis libros con una lsita,a veces no podía comprar más de 6 ó 7 libros al mes y me quedaban libros por comprar para el siguiente mes y así era cada mes ,ahora miro las novedades y me da mucha lástima A mi también me da mucha bronca y mucha nostalgia acordarme de esas épocas. Incluso esperaba mis cumpleaños y navidades con ilusión porque siempre me caían varios libros de mis listas. Ahora ya no tengo que pedir cuando me preguntan que me pueden regalar. |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Jue 9 Mar 2017 - 19:36 | |
| En histórica yo tengo algunas:
Gaelen Foley: Serie "Club Inferno" Sabrina Jeffries : Series "Las hermanas Swanlea" y la de "The Hellions of H. Hall" Jo Goodman :"El club de la brujula" Jenifer Ashely : los Mac Kenzie Monica McCarty: "La guardia de los Highlanders"
Y en viajes en el tiempo Janet Chapman: "Highlanders en Maine" |
|
| |
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Vie 10 Mar 2017 - 12:17 | |
| Apuntadas ... por desgracia yo seguía 3 de las que has puesto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
kelila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Series Sin Terminar (lista) Mar 21 Mar 2017 - 9:14 | |
| De Elizabeth Boyle, Bachelor Chronicles sólo han publicado 3: Las viudas Stanton; una pena porque es una serie divertida. Pregunté en la editorial y no publicarán más. Tampoco publicarán más de la serie Rimas con amor (sólo hay 2 publlicados) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Series Sin Terminar (lista) | |
|