| Marcada - P.C. y Kristin Cast | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Marcada - P.C. y Kristin Cast Miér 18 Feb 2009 - 20:39 | |
| - Marta84 escribió:
- Me ha sorprendido gratamente este libro. Es para adolescentes, pero lo único que tiene de ello es que la protagonista tiene 16 años. Pero por lo demás, es fresco, divertido, misterioso e interesante. Te mantiene enganchada todo el libro, y eso es lo que yo más adoro de los libros. Tengo ganas de leer el segundo
Si se leen rapido, la trama te tiene enganchada y no lo puedes soltar hasta ver que pasa. El segundo me gusto mucho tambien. Es verdad, es para jovenes pero no tiene mucho de eso, se toca el tema sexual, no es explicito como los libros de la hermandad, pero tiene su parte ... |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Marcada - P.C. y Kristin Cast Mar 4 Ago 2009 - 21:28 | |
| Joe lo he visto un monton de veces pero nunca me decido , estoy de las sagas... me engancho a todas tengo como un iman , para descubrir una nueva. Y este como no, me ha picado el gusanillo y me lo voy a comprar en cualquier momento(Como no tengo libros pendiente para comprar ni nada yo voy aumentando la lista) |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Marcada - P.C. y Kristin Cast Jue 18 Feb 2010 - 14:30 | |
| Estoy leyendo el libro ahora y no sé no sé... eso de que te marquen y ya te haces vampira me mosquea un poco |
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Marcada - P.C. y Kristin Cast Vie 5 Mar 2010 - 14:45 | |
| ¡Me voy a poner a leerlo ahora mismo! Lo tengo en la estantería desde que lo publicaron. Aunque la verdad es que he pensado lo mismo que morningdew, un poco extraño eso de que te marquen y ala, para la saca. |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Marcada - P.C. y Kristin Cast Vie 5 Mar 2010 - 18:04 | |
| Me gustó, es entretenido y no lo he encontrado parecido a la Meyer, salvo en que en ambos casos hay vampiros y el libro es también juvenil. |
|
| |
Lulu Castor Principiante
Mensajes : 6 Edad : 30 Localización : La Plata Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del dia Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Marcada - P.C. y Kristin Cast Mar 27 Abr 2010 - 4:53 | |
| hola, aca soy nuva y me gustaria preguntar si hay un subforo para elegida. antes, Alguien lo leyo,? es de la misma autora. tanto marcada, como traiciona estan buenisimos |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Marcada - P.C. y Kristin Cast Mar 27 Abr 2010 - 17:04 | |
| No hay un subforo específico para estos libros. Tan sólo los tenemos encuadrados en el subforo de novelas juveniles. Pero si quieres hablar/preguntar/desesperarte por estos libros, siéntete libre para abrir un post para hablar de ellos. |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Marcada - P.C. y Kristin Cast Miér 27 Oct 2010 - 9:40 | |
| Yo me lo he leido y me parecio muy entretenido, se me hizo muy amena la lectura. Ahora estoy por la mitad del segundo (Traicionada) y me esta gustando mucho tambien, es bastante sorprendente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Marcada - P.C. y Kristin Cast | |
|