pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Rendición - Pamela Clare Jue 13 Jun 2013 - 21:20 | |
| Ojala, quizas debamos hacer lo mismo, asi se pongan las pilas viendo que se pregunta por él |
|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Rendición - Pamela Clare Jue 2 Ene 2014 - 20:49 | |
| Lo estoy leyendo en estos momentos y está de rechupete!!!! No sé cómo será el resto de la novela pero si sigue tan interesante como el principio ésta promete ser una de mis preferidas. Lo malo es que siendo una trilogía y conociendo a las editoriales es más seguro que a España le den unas Olimpiadas a que publiquen en español el segundo de la saga Paciencia Hermanas |
|
| Tema: Re: Rendición - Pamela Clare Jue 2 Ene 2014 - 21:23 | |
| - luasyr escribió:
-
pero... ¿ Cuando piensan sacar los demás...por favor... Alguien sabe??
Lo único que se sabe es que los dos siguientes Untamed y Defiant siguen sin traducción en español, y viendo lo que cuesta encontrar Rendición en las librerías (porque está descatalogado) me parece a mí que las editoriales han pensado que nanay de nanay Vamos a tener que acudir al diccionario de inglés y ponernos manos a la obra |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Rendición - Pamela Clare Vie 3 Ene 2014 - 10:59 | |
| Me suena mucho la sipnosis, y creo que lo he leído, lo miraré. Pero si ha sido así, no me dejó una huella enorme, porque no recuerdo nada. |
|
| Tema: Re: Rendición - Pamela Clare Dom 5 Ene 2014 - 14:59 | |
| Terminado. Bueno, me ha gustado pero no va a estar entre mis preferidos. Le falta chispa y un poco más de profundidad en la historia. Los diálogos me han parecido muy sosos, muy típicos, le faltaba frescura. La historia es buena pero la manera de contarla ha sido muy simple, me esperaba algo más de profundidad, de historia, de argumento.... bastante ligerita, entretenida, pero muy ligerita. Mi gozo en un pozo Aún así le daré oportunidad al segundo. |
|
Contenido patrocinado
| |