| El despertar del amor - Robin Schone | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El despertar del amor - Robin Schone Dom 7 Sep 2008 - 0:23 | |
| El despertar del amor
Autora: Robin Schone Sello: Talisman Subgénero: Erótica Fecha de publicación: Septiembre 2008 PVP: 15€ Serie: sin serie
SINOPSIS
Con treinta y nueve años de edad, Elaine Metcliffe se despierta una mañana en otro siglo distinto al suyo, en la cama de otra mujer, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo. Charles Mortimer, un apuesto miembro de la nobleza del siglo diecinueve, no es para nada parecido al marido que ha dejado en el siglo veinte.
Decidido a seducir a la joven y frígida esposa con la que él cree haberse casado, Charles educará a Elaine en todas aquellas prácticas de placer físico con las que ella nunca se atrevió a imaginar. Y ella, por su parte, se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el frío matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y porqué ha viajado en el tiempo, o abandonarse a las exquisitas caricias de Charles. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El despertar del amor - Robin Schone Lun 8 Sep 2008 - 22:19 | |
| -Me encanta la Schone, pero el argumento de este libro me para un poco, ¿¿¿¿que hago??????? -¿¿¿Alguna sabe algo del libro??? Besitosss |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El despertar del amor - Robin Schone Lun 8 Sep 2008 - 22:24 | |
| a mí me pasa lo mismo pero es que el argumento me echa completramente para atrás yo esperaré a ver si me lo deja mi amiga y me lo ahorro |
|
| |
| |
| |
Cleospain Psíquica
Mensajes : 166 Localización : Asturias cueveril. España Empleo/Ocios : Maestra Humor : Depende del día. Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El despertar del amor - Robin Schone Miér 17 Sep 2008 - 22:13 | |
| Pues a mí precisamente el argumento me llama la atención. En cuanto a la Schone todavía no sé que opinar de ella y es que, aunque el tutor me encantó, el amante no me gustó nada y la mujer de Gabriel pasó sin pena y sin gloria. El otro (creo que es amantes del escándalo) no lo he leído. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
isahol Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El despertar del amor - Robin Schone Mar 28 Oct 2008 - 18:42 | |
| A mí este me ha parecido el más flojo de todos los publicados, aunque es cierto que este es de lo primero que escribió la autora. Luego hay que comprender que no esté a la altura de los otros 4 libros.. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: El despertar del amor - Robin Schone Jue 25 Dic 2008 - 0:50 | |
| Es el más light?? vaya por diossss jajajajajaja Tengo ganitas de empezarmelo, me lo ha traido Papa Noel en el trineooo y estoy hiper felizzzzzzzz. Prontoo, prontooo me lo leereeee. Besitossss |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: El despertar del amor - Robin Schone Jue 25 Dic 2008 - 19:34 | |
| - Shavanna escribió:
- Es el más light?? vaya por diossss jajajajajaja
Tengo ganitas de empezarmelo, me lo ha traido Papa Noel en el trineooo y estoy hiper felizzzzzzzz. Prontoo, prontooo me lo leereeee. Besitossss Ya verás como te gusta. Es el más light pero igual necesitaras o |
|
| |
| Tema: Re: El despertar del amor - Robin Schone Lun 29 Dic 2008 - 22:49 | |
| - sucarina escribió:
- Shavanna escribió:
- Es el más light?? vaya por diossss jajajajajaja
Tengo ganitas de empezarmelo, me lo ha traido Papa Noel en el trineooo y estoy hiper felizzzzzzzz. Prontoo, prontooo me lo leereeee.
Besitossss Ya verás como te gusta. Es el más light pero igual necesitaras o -Me imagino, light para la Schone puede ser como hiper fogoso para otra autora jijijiji Besitosss |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: El despertar del amor - Robin Schone Mar 30 Dic 2008 - 0:00 | |
| - luasyr escribió:
- ducha?? que es eso??
Esa cosa que suele estar en el cuarto de baño y que cuando acabas de ..... dejaloo que tendre que poner muchos CENSURED jajajajaja Besitosss |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El despertar del amor - Robin Schone Mar 30 Dic 2008 - 0:37 | |
| - luasyr escribió:
- ¿¡¡que antigua!! cuando acabas de que?? xd!!
Pues cuando acabas de hacer ejerciciooooooo o de trabajarr, has sudado y te duchas. ¿¿que pensabas??? Besitosss |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El despertar del amor - Robin Schone | |
|