Epoca?? Lugar?? Por que se hace pasar por un forajido?? A que se dedica en realidad?? Tiene titulo de nobleza?? Algun rasgo fisico o caracteristica que lo distinga?? Como conoce a la prota?? A que se dedica ella??
Epoca?? Historico Lugar?? Oeste....y un par de días en Washington Por que se hace pasar por un forajido?? para atrapar a una banda de ellos.. A que se dedica en realidad?? es un marshall Tiene titulo de nobleza?? nop Algun rasgo fisico o caracteristica que lo distinga?? nop, lo de siempre Como conoce a la prota?? esa banda y él asaltan una diligencia, en la que ella viajaba.. A que se dedica ella?? a nada
Muy fácil..
Última edición por pricesa el Vie 9 Sep 2011 - 11:00, editado 2 veces
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
Epoca?? Regencia Lugar?? Inglaterra Como conoce a la prota?? En un baile El es detective?? No Algun rasgo que lo distinga...? Ninguno...guapo, moreno de ojos color miel
pricesa escribió:
quien es ese ser querido? Uno de sus hermanos como fue el suicidio? Lo encontraron con un tiro en la cabeza en su despacho
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
cual fue el motivo del suicidio? Pues creo recordar que no se sabe a ciencia cierta, el hermano tenía un puesto en la cámara de los lores y era anti-napoleónico
Serea escribió:
Sospecha que ella esta relacionada con el suicidio? En cierta manera, sí ...Al menos él piensa que le puede reportar conocimientos sobre gente que puede estar relacionada...
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
Cuantos hermanos y hermanas tiene el? Tiene dos hermanos (eran tres)...él era el mediano. Y ella? No tiene hermanos...es hija única el libro es parte de una serie? Sí...es el 2º de 3
Me gusta tu cambio de look... con la damita lectora y la nueva firma... aunque el otro era realmente sensual asi ajustandote el zapato... guapa...voy a ver si pongo algo en el post de las firmas y avatares