"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Ya vi los regalitos de aquí solo puedo decir GEME TU Y NESSIE ME QUIEREN MATAR
gracias por acordarse chicas sobre los regalos por acá ni idea porque no he visto a nadie más que mi papito, ñaña y sobrino esta mañana mis amigos me viene a ver mañana porque todos estamos en clases , aunque los chicos de la uni ya planearon sacarme a merendar apenas salimos de clases , claro y mañana me reuno con mis chicas y chicos para ir a donde sea que me lleven y de ahí las chicas no quedamos en pijamada , para hablar de todo lo qque nos extrañamos y con todo lo que nos hemos topado en estos últimos meses
hoy tranquilas me verán por aquí a menos que mis primos vengan a atormentarme si es que yo les dejo claro
no tienes idea hoy casi lo paso sin problemas pero apartir del sabado hasta el lunes porque es feriado la tengo Negra con todo el mundo estrujandome la agenda
Felicidades mi niña!!!!!! ,,,, te mando un monton de besos enooooormes y te deseo que pases muy buen cumpleaños y te regalen muchas cositas!!!!!! Te quiero infinito y vuelta ahijada!!!!!!!
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Muy feliz cumple angelito!!!!! que pases un dia precioso junto a los que te quieren y te deseamos un nuevo añito pleno de felicidad.. te queremos mucho linda!!! besos!!
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Ya vi los regalitos de aquí solo puedo decir GEME TU Y NESSIE ME QUIEREN MATAR
gracias por acordarse chicas sobre los regalos por acá ni idea porque no he visto a nadie más que mi papito, ñaña y sobrino esta mañana mis amigos me viene a ver mañana porque todos estamos en clases , aunque los chicos de la uni ya planearon sacarme a merendar apenas salimos de clases , claro y mañana me reuno con mis chicas y chicos para ir a donde sea que me lleven y de ahí las chicas no quedamos en pijamada , para hablar de todo lo qque nos extrañamos y con todo lo que nos hemos topado en estos últimos meses
hoy tranquilas me verán por aquí a menos que mis primos vengan a atormentarme si es que yo les dejo claro
No Geme!! Matarte No... Me quedo sin Geme!!
Me alegro que te gustara el regalito..... no sabes el sacrificio enorme que fué buscar las imagenes .... y lo que me costo mirar esos abdominales mientras usaba el photoshop...
No me cree nadie!!!
TE AMO GEME!!!!