Paolavanesa se refieren a una mini-serie donde una chica de esta época obsesionada con Jane Austen acaba por casualidad dentro del libro de Orgullo y Prejuicio. Es de lo mas divertida, le da un giro muy interesante a la historia y a los personajes, lo único malo es Darcy que feooooooooooo!!
Paolavanesa se refieren a una mini-serie donde una chica de esta época obsesionada con Jane Austen acaba por casualidad dentro del libro de Orgullo y Prejuicio. Es de lo mas divertida, le da un giro muy interesante a la historia y a los personajes, lo único malo es Darcy que feooooooooooo!!
Sí, me recuerda a Bill Compton
SALUDOS
decis que es buena??? yo hace tiempo que quiero verla, pero me da pereza, ya que pienso que me decepcionara, las fotos pareces un poco tochas... tiene pinta de ser una mezcla de epocas muy tonta... una serie muy comica, y yo no tengo mucho sentido de humor. Aun estoy ofendida por las nuevas adeptaciondes de Jane Austen, la de los zombies y los monstruos marinos... Jane Austen para mi es sagrada... cuando hacen una pelicula mala sobre su vida, sus obras... me pongo de un mal humor... me toca la fibra....
decis que es buena??? yo hace tiempo que quiero verla, pero me da pereza, ya que pienso que me decepcionara, las fotos pareces un poco tochas... tiene pinta de ser una mezcla de epocas muy tonta... una serie muy comica, y yo no tengo mucho sentido de humor. Aun estoy ofendida por las nuevas adeptaciondes de Jane Austen, la de los zombies y los monstruos marinos... Jane Austen para mi es sagrada... cuando hacen una pelicula mala sobre su vida, sus obras... me pongo de un mal humor... me toca la fibra....
Me pasa lo mismo. Yo me vi la serie, pero creo que tampoco es para tirar cohetes , si tienes sentido del humor véela, pero si no pasa, porque chafan Orgullo y prejuicio de mil y una maneras
Spoiler:
Aún me rechinan los dientes ver a Jane casándose con el Sr.Collins O descubriendo que Wickham no era tan malo O hasta descubriendo que Caroline Bingley es lesbiana
Además, no me gustó el Sr.Darcy, es mu feo, me recuerda a Bill Compton
SALUDOS
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
¡¡¡Ya la he visto!!! Mr. Darcy... Madre de todos los Dioses está para tomar pan y mojar y REPETIIIR!!!!!!! Me recuerda un poco a Heath Ledger.
Spoiler:
Me hizo mucha gracia la escena del baile en que Bingley llama a Darcy y se gira un gordito y la prota se queda como diciendo "Estooo...."
La historia termina en que Lizzie se va al mundo contemporáneo pero mi duda es...¿si sabe que es la esposa de Darcy y sabe lo mucho que se amarán...por qué piensa que no le irá bien su matrimonio? En fin...
Pues la imagen de Colin Firth cuando se da un bañito en el lago está bien pero.....a este se le pega todo al torsoooo (bueno al otro también, claro está).
Pues la imagen de Colin Firth cuando se da un bañito en el lago está bien pero.....a este se le pega todo al torsoooo (bueno al otro también, claro está).
Me quedo con ésa imágen de él mojado apareciendo ante Lizzie y sus tíos
SALUDOS
Es curioso, terminé de ver la serie de Colin Firth hará dos días porque todo el mundo me hablaba de ella y, ya me había fijado en otras ocasiones pero me hacen mucha gracia la clase de pantalones que utilizan los hombres. Tienen como dos botoncitos y (no es que me haya fijado expresamente..... ) se les nota a veces un bultillo desconfiante allá abajo que hace sospechar.
Tss...he estado buscando alguna foto pero no encuentro ninguna...espero que entendáis a lo que me refiero.
Pero el pantalón que yo digo de Orgullo y Prejuicio...¿cómo iba? ¿Se desabrochaban y al baño a hacer sus cosas? Vamos, claro que tiene que ser así pero es que me hace mucha gracia.
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
Lo que me he reido con los comentarios de ustedes... Yo creo que cada uno de los Darcy tienen un encanto diferente... Collin Firth era...gran actor y estaba algo bueno... Lost in Austen...la escena del lago me compro Pero a mi me gusto mas como Darcy el de la película (donde Lizzy era Keira Knightley). Yo voto por el Darcy de la película. (Teclado sin acentos)
Secundo la moción. Colin Firth está muy bien pero Macfayden con esa escena bajo la lluvia es... *O* Por cierto, si no habeis visto la adaptación a lo bollywood "Bodas y prejuicios" os la recomiendo, ese Darcy también está toh potentorro
Pero volviendo a Lost in Austen, por culpa de esta miniserie me pasé una temporada cantando "Downtown" XDDDDDDD