Mi bella desconocida – Lisa Kleypas
SinopsisJulia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar...
Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante...
ValoraciónPrimer libro de la saga “Teatro Capitol”.
En líneas generales, el libro está bien sobre todo porque la historia te mete desde principio en el libro con la trama del matrimonio, la vida de actriz de Julia y los enredos que tienen los distintos personajes.
El libro te lleva a una trama de matrimonio concertado en la que ambas partes, en un principio, no quieren continuar con dicho matrimonio. Julia quiere vivir su vida de actriz y Damon, quiere separarse para poder elegir a la mujer que él quiera. Todo esto te hace querer llegar al punto que Damon descubra que uno de los motivos por los que quiere el divorcio, la famosa actriz Jessica Wentworth, resulta ser su esposa anónima.
Sin embargo, una vez llegado a este hecho la trama se suaviza. Se llega a un punto donde Damon quiere seguir casado con ella, pero Julia no quiere por tener que renunciar a su vida como actriz y el problema añadido de que la anterior amante de Damon intenta cazarle con un embarazo. Esta parte consume una gran parte del libro, y personalmente, a mí se me hizo algo lento puesto que te quedas esperando por los nuevos adelantos en la relación y no parece que avancen.
En cuanto a la relación de los protagonistas, lo cierto es que no me terminó de convencer. No porque no haya química entre ellos sino porque pasan de no quererse ni ver a no poder despegarse el uno del otro en tiempo récord. De hecho, parece que su relación es más física que sentimental, de ahí la química. Y aunque técnicamente mencionan el hecho de que se quieren, es difícil sentir ese sentimiento entre los protagonistas.
Por otro lado, tenemos al personaje de Logan, que es un secundario con mucha fuerza. Además, es un factor clave puesto que está dispuesto a todo con tal de salvar su teatro y su estrella más famosa, es decir, Julia. Y si eso pasa por darle la patada a Damon, está más que dispuesto a hacerlo.
Tengo que reconocer que en ciertos momentos, me hubiera gustado más una historia entre Logan y Julia, que entre ella y Damon. Pero habrá que conformarse con ver su historia en el siguiente libro de la saga.
En términos generales, es un libro que está bien, pero dentro de lo que puede dar de sí una autora como Lisa Kleypas, me parece un libro algo flojo.