| SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Lun 6 Feb 2012 - 19:08 | |
| Pues sí, y se que esta mal....pero lo primero que he pensado ha sido....¿se va a hacer el comic? Al parecer tenía sólo 49 años , y según Karen era perfecto para hacer el comic, ya tenían medio hecho.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Lun 6 Feb 2012 - 19:11 | |
| a mi tambien se me a pasado eso por la cabeza, pero es normal, si lo conocieramos personalmente bueno, pero así... tragedias de esas pasan casi todos los días, es más donde yo vivo, que es en ronda ni te digo la de gente que viene a suicidarse y todo al tajo, que es un precipicio muy grande que hay aquí |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Lun 6 Feb 2012 - 19:14 | |
| Jolín.....muy mal tienes que estar para no ver otra salida....y aunque suene mal....espero que hagan el comic.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Mar 7 Feb 2012 - 8:00 | |
| Sobre los Highlanders pues yo lei los 8 y me gustaron muchisimo, mi favorito es de mi amado Sin Siriche Dubh, es decir, Adam Black, a mi me encanto ese libro porque me hizo sentir muchas cosas hasta termine llorando.Sobre la serie Fever pedi los 5 hace 1 mes pero solo me trajeron 3 y como no me pude resistir los lei pero me he quedado picadisima, aparte que se que el de Dreamfever, el 4º, van a pasar muchas cosas buenas entre la Mackayla y Barrons, estoy q me mueroooooooooooo, pero vale la pena la espera y no se hasta cuando los tendre grrrrrrrrrr. Pero comparando me gusta un poco mas la serie Fever porque es mas emocionante, tiene mas accion e intriga, aparte que en tre libros solo haya un bendito beso entre Mac y J.Z.B., te ayuda para mantener el libido a raya y esperar por mas, y yo se q pasara mucho mas |
|
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Mar 7 Feb 2012 - 9:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Mar 7 Feb 2012 - 16:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 8 Feb 2012 - 9:44 | |
| Karen Marie Moning
- Spoiler:
[Admin] ICED is finally available for pre-order at Amazon! http://www.amazon.com/Iced-OMalley-Karen-Marie-Moning/dp/0385344406/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1328665325&sr=1-3
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 8 Feb 2012 - 21:42 | |
| Te entiendo Mongi_87, es que Adam es Adam, pero tambien me gustaron los 3 libros de cada Mackeltar, hay es que los mackeltar, son hombres espectaculareeeees Pero a mi si me gustaron los 8 highlanders y recomendaria leerlos antes de la Fever para entrar en calor con los Fae, y cosas asi, aunque no es indispensable que se lean, pues la serie Fever se entiende por si misma.Y gracias Mongi por tu recomendacion, ya estaba bastante conciente de ello cuando me trajeron solo 3 libros, te digo yo crei que me habian traido el 1, 3 y 4, hasta le dije a mi hermana que me escondiera el 4º por que se que en ese pasa mucho y yo seria capaz de agarrar ese y leerlo solo por Mac y Barrons on bed jujujuju, suerte que los que me vinieron era 1,2 y 3, pude leerlos tranquila, y estoy segura que me vendran 4 y 5, porque si no muero. |
|
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 8 Feb 2012 - 22:09 | |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Jue 9 Feb 2012 - 9:55 | |
| Sí, yo aviso porque acabé el 4º y no tenía el 5º y vamos.....estresada era poco _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Jue 9 Feb 2012 - 13:00 | |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 10 Feb 2012 - 10:17 | |
| yo igual....lo entiendo...pero las frases echas y demás.....son demasiado complicado para entenderlas... AÑADO Ya se puede pedir el 5º libro en Amazon (Fiebre Sombria)...que se estrena en Marzo de 2012 _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Sáb 11 Feb 2012 - 10:16 | |
| Sí , que bien!!!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? | |
|