| SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Lun 1 Ago 2011 - 16:43 | |
| Acabo de pedir el primer libro de los highlanders....pero creo que me llama más la Saga Fever...tampoco se si primero tendría que leer a los highlanders o son seríes completamente separadas.... Que me aconsejaís????? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Lun 1 Ago 2011 - 22:24 | |
| Yo sólo he leído la de los Highlanders, la serie Fever aún no la leí porque me dijeron que son tremendamente adicitivos , y hasta que no tenga todos no quiero empezarlos si de verdad hay que leerlos tan de seguidos Pero los Highlanders no me decepcionaron, me gustaron muchísimo . Tengo entendido que ambas sagas son independientes una de la otra, pero no así el mundo mágico que les gobierna, a los Highlanders los gobiernos las "hadas" de la luz o algo así, y en la serie Fever las de la oscuridad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Lun 1 Ago 2011 - 22:47 | |
| Sí Fantástica!!!! Ya recuerdo el libro de Cian es uno de mis preferidos Tienes toda la razón , es mejor leer primero a los Highlanders y luego la serie Fever SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Mar 2 Ago 2011 - 12:28 | |
| Bueno....muchas gracias....veo que hay grandes seguidoras de estas sagas.....espero ser una de ellas pronto Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Mar 2 Ago 2011 - 22:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 3 Ago 2011 - 17:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 3 Ago 2011 - 19:46 | |
| La saga de los Highlanders, es importante antes de leer fever ya que algunos personajes aparecen entoces despues no te quedas colgaDA con algunos . Fever ha sido la mejor serie que e leido, JZB me hace "SUDAR" haci que la recomiendo completamente, ademas tiene dos 2 discos de la banda sonora de la saga que estan incribles (How much is your love gonna cost me? uiii escuchen esa cancion es para estremeserse) SaludOs "No hay nada que necesite para vivir, solo cosas sin las que no vivire " JZB |
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 3 Ago 2011 - 21:25 | |
| uiiii no se copiar tu mensaje .. la tecnologia simplemente me ataca Christian Makeltar tambien es para desgustarse..desde los Highlanders que quiero su libro me tinca que viene con Ry-O y Dani.. ................................................. "No hay nada que necesite para vivir, solo cosas sin las que no vivire " JZB |
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 19 Ago 2011 - 14:20 | |
| Pues a mi me encantó pero que requete-encantó la saga de los highlanders aunque claro teniendo en cuenta que siempre me han chiflado los escoceses y la magia pues los dos juntos era de esperar que me salieran chiribitas de los ojos leyendo estos libros... Sin embargo, tuve en mis manos el primero de la saga Fever y lo abandoné por que no me enganchó... no se si replantearme darle otra oportunidad leyendoos... Os pongo en spoiler lo que me planteó esa sensación de desanimo sobre la saga Fever por que si no habieis leido el libro de Cian, el ultimo de la saga Highlanders os puedo chafar en final, asi que no lo leais - Spoiler:
Pues a mi lo que me paso fue que al leer el final del libro de Cian la parte de la reina de las hadas mirandoles y demas, y lo que mencionan a lo largo del libro sobre el Libro Oculto y los otros objetos pense que la autora iba a continuar por ahi con la busqueda del Libro Oculto y los demas objetos oscuros y me llevé tal chasco al ver que la saga Fever en principio no tenia nada que ver con los duidas que me desilusioné... como la reina de las hadas decia que iba a necesitarlos y demas crei que habria mas libros de ellos o que saldrian en esa saga...
|
|
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 19 Ago 2011 - 16:09 | |
| ¿Pero sólo leíste el primero? Quizás en los siguientes comenta algo Yo es que la serie Fever no la he comenzado aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 19 Ago 2011 - 17:27 | |
| Empecé el primero... pero tenia otros mas apetecibles a mano... no me enganchó en las primeras paginas este y lo dejé de lado... al final cuando quedé con mi amiga se lo devolvi por que ya llevaba con él en mi casa unos meses y no me llamaba leerlo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? | |
|