|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Mar 9 Ago 2011 - 1:18 | |
| Sueño contigo de Lisa Kleypas, ella es escritora y lo tiene a Derek Craven - Spoiler:
En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven. De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital. El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Redención de Carolyn Davidson, él es desgraciado, viudo y... ah! pianista - Spoiler:
Jake McPherson había luchado en la Guerra Civil estadounidense, de la que aún tenía heridas físicas y psicológicas, por eso, cuando su esposa murió de repente, se alejó de todo en busca de soledad. Pero su hijo necesitaba el amor y los consejos de una madre. Aunque Jake no deseaba volver a estar con ninguna mujer, eligió a la solterona maestra del pueblo por el bien de su hijo…
Alicia Merriweather sólo había ido a hablar con Jake para advertirle de que su hijo iba por mal camino, pero se quedó porque se dio cuenta de que bajo su dura fachada, había mucho dolor…
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Mar 9 Ago 2011 - 16:58 | |
| - Maryss28 escribió:
- fatiro7 escribió:
Redención de Carolyn Davidson, él es desgraciado, viudo y... ah! pianista
- Spoiler:
Jake McPherson había luchado en la Guerra Civil estadounidense, de la que aún tenía heridas físicas y psicológicas, por eso, cuando su esposa murió de repente, se alejó de todo en busca de soledad. Pero su hijo necesitaba el amor y los consejos de una madre. Aunque Jake no deseaba volver a estar con ninguna mujer, eligió a la solterona maestra del pueblo por el bien de su hijo…
Alicia Merriweather sólo había ido a hablar con Jake para advertirle de que su hijo iba por mal camino, pero se quedó porque se dio cuenta de que bajo su dura fachada, había mucho dolor…
Es decir lo tiene todo!! Le falta ser insulso no'mas!! Cierto, lo tiene todo menos ser insulso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Miér 10 Ago 2011 - 4:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- fatiro7 escribió:
Redención de Carolyn Davidson, él es desgraciado, viudo y... ah! pianista
- Spoiler:
Es decir lo tiene todo!! Le falta ser insulso no'mas!! Cierto, lo tiene todo menos ser insulso
SALUDOS |
|
| |
AndreitahD Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Joven pero nunca estúpida. Inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Jue 11 Ago 2011 - 2:24 | |
| Tengo 3 actores!! Son: Lisa Kleypas Capitol Theatre Series 01 - Mi Bella Desconocida Lisa Kleypas Capitol Theatre Series 02 - Porque Eres Mia Lisa Kleypas Capitol Theatre Series 03- I Will (traducido) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Dom 14 Ago 2011 - 14:25 | |
| Tengo otro artista chicas , Colin Byrne del libro Ella es tan dulce de SEP es escritor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Dom 14 Ago 2011 - 14:44 | |
| Admiracion de Nora Roberts, el chico es dibujante de comics, le hace algunos dibujos a la chica realmente divertidos...
Rendición de Amanda Quick, ella hace dibujos de plantas, es su gran aficcion y lo hace muy bien
Anhelos en la oscuridad de Kreslye Cole, ella es bailarina
El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon, ella es pintora |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Dom 25 Sep 2011 - 1:39 | |
| -Todos sus besos de Laura Lee Guhrke. Él es compositor.
-La caja de música de Andrea Kane. Ella toca el piano. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Dom 25 Sep 2011 - 3:06 | |
| Bueno, pues de musicos... No se, tienes dos en la serie Cárpatos, de Paranormal: Melodía Oscura, el es cantante, guitarrista y compositor, y ella es compositora. Y Sinfonía Oscura, ella es una pianista ciega. Otro asi no recuerdo ninguno en este momento, he leido donde los protas tocan piano o guitarra pero no necesariamente son musicos, mas bien lo hacen por hobby |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Dom 25 Sep 2011 - 4:35 | |
| -Tus malas costumbres de Eloisa James - Spoiler:
Helene, condesa Godwin, sabe que no hay nada que sea más insufriblemente tedioso que una mujer virtuosa. Al fin y al cabo, ella lo ha sido durante diez largos años en tanto que su esposo vive con rameras y provoca escándalo tras escándalo. De modo que dedica que es hora de cambiar las cosas; se corta el pelo a la última moda, se pone un vestido escandalosamente transparente y asiste a un baile caracterizada de Cenicienta, con la esperanza de encontrar un príncipe azul que le haga perder la cabeza… y la lleve a su cama.
sin embargo, en vez de a un príncipe, se encuentra a su imprevisible e irritantemente apuesto marido, Rees, con de Godwin. La pareja huyó a Gretna Green para contraer matrimonio, llevados por una intensa pasión, pero la llama de la pasión no es eterna.
Pero ahora, Rees le hacer una desvergonzada proposición, y Helene decide convertirse de nuevo en su esposa… pero no sólo de nombre. No, esta vez decide que va ser muy, pero que muy traviesa.
Es historica, ella toca el piano y él es compositor |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Dom 25 Sep 2011 - 13:37 | |
| - maryjane escribió:
- -Todos sus besos de Laura Lee Guhrke. Él es compositor.
-La caja de música de Andrea Kane. Ella toca el piano. Me encantó!!!!! Angelito, AQUI tenemos un post con listado sobre artistas en general, pero uno de los apartados es de músicos . Espero que te sirva SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Dom 25 Sep 2011 - 20:43 | |
| Tenes la serie Sinners on tour , eróticos, ellos son músicos de una banda de rock: 1° Backstage Pass- Spoiler:
La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista lider de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sóla noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increibles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna el ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, el no quiere vivir sin ella? 2° Rock Hard- Spoiler:
Un ultimátum puede romper tu corazón... Cada noche el cantante líder, Sed Lionheart lleva a miles de mujeres a un frenesí sólo con su voz. Pero el escenario es el único lugar en el que Sed siente alguna pasión desde que perdió a Jessica... Si no estás dispuesto a romper las reglas... Rompió su corazón, pero la estudiante de leyes Jessica, terminó su compromiso con Sed, determinada a ser exitosa bajo sus propios términos. Pero ningun otro hombre puede compararse con Sed... Entonces, un encuentro casual y la vida tortuosamente cerca los llevan a revivir la llama incontrolable de su pasión y a redescubrir su peculiar gusto por los encuentros en público. Ahora, además del peligro de romper sus corazones cada vez que están juntos, corren el riesgo de una verdadera exposición pública escandalosa.
Todavía no los leí, están en mi lista |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Lun 26 Sep 2011 - 1:57 | |
| - Eureni escribió:
- Bueno, pues de musicos...
No se, tienes dos en la serie Cárpatos, de Paranormal: Melodía Oscura, el es cantante, guitarrista y compositor, y ella es compositora. Y Sinfonía Oscura, ella es una pianista ciega. Otro asi no recuerdo ninguno en este momento, he leido donde los protas tocan piano o guitarra pero no necesariamente son musicos, mas bien lo hacen por hobby Eureni los de Feehan ya me los leí incluido el que es un libro contemporáneo "Después de la Música" Recuerda que me estruje el cerebro leyenod todo de Feehan... bueno los leopardos aun tegno que volver a leer que como estaba saturada no le preste atención y ni me acuerdo del primer libro (me refiero a la serie de los hombres leopardo) - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- -Todos sus besos de Laura Lee Guhrke. Él es compositor.
-La caja de música de Andrea Kane. Ella toca el piano. Me encantó!!!!!
Angelito, AQUI tenemos un post con listado sobre artistas en general, pero uno de los apartados es de músicos . Espero que te sirva
SALUDOS Lo estuve viendo, pero entre tantas sugerencia me maree porque uno es escultor, el otro pintor el otro poeta entonces pensé que sería mejor especificar que deseo músicos Mi nueva adicción. Chicas a las demás gracias he apuntados muchos Y pienso salir de cacería Busqueda la proxima semana Cualquier otro titulo será aceptado gracias |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Lun 26 Sep 2011 - 9:03 | |
| - seles escribió:
- Tenes la serie Sinners on tour , eróticos, ellos son músicos de una banda de rock:
1° Backstage Pass
- Spoiler:
La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista lider de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sóla noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increibles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna el ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, el no quiere vivir sin ella?
2° Rock Hard
- Spoiler:
Un ultimátum puede romper tu corazón... Cada noche el cantante líder, Sed Lionheart lleva a miles de mujeres a un frenesí sólo con su voz. Pero el escenario es el único lugar en el que Sed siente alguna pasión desde que perdió a Jessica... Si no estás dispuesto a romper las reglas... Rompió su corazón, pero la estudiante de leyes Jessica, terminó su compromiso con Sed, determinada a ser exitosa bajo sus propios términos. Pero ningun otro hombre puede compararse con Sed... Entonces, un encuentro casual y la vida tortuosamente cerca los llevan a revivir la llama incontrolable de su pasión y a redescubrir su peculiar gusto por los encuentros en público. Ahora, además del peligro de romper sus corazones cada vez que están juntos, corren el riesgo de una verdadera exposición pública escandalosa.
Todavía no los leí, están en mi lista Ohhhh estos me los apunto!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Lun 26 Sep 2011 - 21:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Artistas (LISTA) Lun 26 Sep 2011 - 23:53 | |
| - *Sashkia* escribió:
- seles escribió:
- Tenes la serie Sinners on tour , eróticos, ellos son músicos de una banda de rock:
1° Backstage Pass
- Spoiler:
La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista lider de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sóla noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increibles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna el ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, el no quiere vivir sin ella?
2° Rock Hard
- Spoiler:
Todavía no los leí, están en mi lista
Ohhhh estos me los apunto!!!!!!!! yo tb me los apunto!!! cuál es la autora? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|