| COMPRAR LA SAGA SRES. DEL SUBMUNDO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Druida
| |
| |
Misao Principiante
Mensajes : 21 Localización : Madrid Humor : Bueno Inscripción : 21/02/2011
| Tema: ¿Dónde se pueden conseguir los libros de la saga (no ebook)? Lun 21 Feb 2011 - 23:06 | |
| Hola, hace tiempo una usuaria hizo una pregunta similar a la mía pero como lo solucionó pronto sin que nadie en el post dijese nada no sé que hacer, me explico. Me muero de ganas de leer la saga de Gena y llevo unos cuantos meses interesada pero en la Casa del Libro no los tienen y aparecen como descatalogados, en la web del Fnac ni aparecen y no tengo ni idea de si los venden en el Corte Inglés. He intentado pedirlos en mi librería habitual pero la chica que trabaja allí me ha dicho que están descatalogados y que nanai. ¿Alguien podría ayudarme? Me da igual si son nuevos o de segunda mano, eso sí, no vale comprarlos por internet porque no tengo ni idea de cómo se hace. ¡Muchas gracias de antemano! |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: COMPRAR LA SAGA SRES. DEL SUBMUNDO Mar 22 Feb 2011 - 13:50 | |
| Pues la verdad si no quieres comprarlos por internet, lo tienes complicado. Yo te recominedo que metas el isbn por google y que vayas mirando que tiendas disponen todavía de stock. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: COMPRAR LA SAGA SRES. DEL SUBMUNDO Jue 4 Ago 2011 - 19:49 | |
| Buenas tardes,
Estoy empezando a leer esta saga (si se que un poco tarde....) y resulta que no lo tiene ninguna libreria de donde yo vivo....en la libreria me dijeron que la editorial ya no hacía más libros....sabeis de otra editorial que haya sacado estos libros también?? Alguna página donde los pueda encontrar?? Aunque sea de segunda mano..... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Miria Line Principiante
Mensajes : 18 Edad : 33 Localización : Madrid Empleo/Ocios : devoradora compulsiva de palab Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: COMPRAR LA SAGA SRES. DEL SUBMUNDO Sáb 6 Ago 2011 - 12:24 | |
| Mongi, estos libros sólo los ha publicado Harlequin. El problema es ese, que ya no publica más . Hace tantas tiradas, reparte y vende, pero no reponen porque no hay . Por lo general las publicaciones de Harlequin son muy pobres aquí en España. Y si no tienes la suerte y rapidez de hacerte con ella cuando salen estas j***** . Y no quiero ser gafe, pero así es Yo cuando comencé a leerlos hacia poco que salió a la venta, pude hacerme con el 2º y 3º, pero el primero estaba ya descatalogado , y mira por donde lo encontré en una feria del libro de 2ª mano . El 4º, 5º y 6º pude hacerme con ello a raiz de que salieron en la colección Dark Moon el año pasado. Como digo, lo veo muuu raro que los reediten... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: COMPRAR LA SAGA SRES. DEL SUBMUNDO Sáb 6 Ago 2011 - 17:46 | |
| yo compro libros en amazon.com, los mandan a la casita sin importar de donde eres, obviamente si compras ahi vale la pena comprar varios libros o productos a la vez, para aprovechar los gastos de envio |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: COMPRAR LA SAGA SRES. DEL SUBMUNDO Sáb 6 Ago 2011 - 21:31 | |
| no sabría decirte un solo precio, porque depende de lo que compres, se le tiene que sumar muchas veces el % de aduanas y de impuestos específicos en mi caso, tengo amigos que viven allá y que han mandado cosas desde USA, yo la mayoría de los libros que compré por Amazon me los compré antes de tener el Kindle cuando estaba viviendo en Estados Unidos, asi que no me cobraron nada de envío porque tenia una dirección dentro del país... si compraba por sobre 30 dólares entonces no me cobraban el envío... si quieres puedo averiguar con mi hermano que ha comprado cosas desde Estados Unidos y que le han llegado a Chile, a ver más o menos cuanto tuvo que gastar |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: COMPRAR LA SAGA SRES. DEL SUBMUNDO Mar 9 Ago 2011 - 12:35 | |
| Muchas gracias por las respuestas....En Amazon tb los puedo comprar en castellano??? Pork creo que los busqué pero no los encontré.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: COMPRAR LA SAGA SRES. DEL SUBMUNDO Mar 9 Ago 2011 - 16:50 | |
| - mongi_87 escribió:
- Muchas gracias por las respuestas....En Amazon tb los puedo comprar en castellano??? Pork creo que los busqué pero no los encontré....
Me temo que no te puedo ayudar porque no compro por internet , supongo que Cami e Isabel podrán ayudarte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| COMPRAR LA SAGA SRES. DEL SUBMUNDO | |
|