| Busco libro (Encontrado) - El amor de Lady Liana - Jude Deveraux | |
|
Autor | Mensaje |
---|
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Busco libro (Encontrado) - El amor de Lady Liana - Jude Deveraux Jue 4 Ago 2011 - 22:58 | |
| Ojalá puedan ayudarme, mi amiga no recuerda el nombre de un libró que leyó hace un ti empo atrás, así que les dejo lo que me dijo, a ver si pueden ayudarnos a encontralo
''Es histórica, de highlander, él vive en un castillo muy sucio y todo a su alrededor está sucio, ellos ni se bañan, el padre del prota ha dejado su semilla por doquier y tiene un montón de hermanastros bastardos, él (el prota) tiene amantes a las que les pone el nombre del día de la semana en el que está con ellas, nunca se acuerda del nombre de su mujer (casamiento por intereses), ella poco a poco va cambiando el lugar, lo vuelve más limpio y la comida más decente, hace de su castillo un hogar. Él tiene un hermano que tiene a su amante en una habitación del castillo, ella es una dama que abandonó a su marido por él (el hermano del prota)''
Espero puedan ayudarme a encontrarlo, ya que no sé ni la autora, ni el título
Saludos
Última edición por Alba_Turunen el Lun 31 Ago 2015 - 23:28, editado 2 veces (Razón : libro encontrado) |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - El amor de Lady Liana - Jude Deveraux Vie 5 Ago 2011 - 5:15 | |
| TITULO: El Amor de Lady Liana AUTOR: Jude Deveraux
Los más gallardo caballeros ingleses rendían homenaje a la acaudalada Liana Neville, pero el desacreditado guerrero Rogan Peregrine era el único que no ocultaba sus intensos deseos. Sus ardientes caricias convirtieron en fuego líquido la sangre de Liana, y ella juró que este hombre magnífico y salvaje sería suyo. En un gesto audaz, la delicada belleza le otorgó su mano -y la más rica dote del país. Pero él estaba enredado en una agria disputa: por el amor traicionado, los hermanos muertos y el hogar ancestral usurpado. En el derruido castillo de Rogan, Liana organizaría su sitio de amor... para rescatar el espíritu agobiado y conquistar el corazón indomable de ese hombre... Peregrine. Vol: 1 Aristocracia Inglesa
Para complementar a Juana esta es la sinopsis del libro ojalá sea este!!!
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - El amor de Lady Liana - Jude Deveraux Vie 5 Ago 2011 - 16:05 | |
| A mi me gustó ... me gustan mucho los medievales y Jude Deveraux ambienta muuuu bien sus historias ... aún con sus cosas duras) Lo gracioso es que recuerdo muuuuuuuuchos detalles (señal de su impacto en mi) y tiene personajes secundarios bien construidos que colaboran en el argumento/tema central y agilizan la lectura La falta de higiene de los Peregrine y sus otras malas costumbres... eran parte de la época y me lo tomo más a risa que a otra cosa (yo no vivo en ella ni soy protagonista del libro )... Besotes Juana |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Caro21 Principiante
| Tema: no recuerdo Sáb 29 Jun 2019 - 21:32 | |
| Hola me podrian ayudar con una novela historica, creo que es escocesa, se que fue un matrimonio concertado ella va a vivir a su casa y es muy sucio, inclusive tiene pulga la casa, el le engaña tiene una chica para cada dia y muchos hijos, se que al final cuando sus enemigos la secuestran el se viste de anciano para recuperarla.No me acuerdo el nombre. |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Caro21 Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) - El amor de Lady Liana - Jude Deveraux Lun 8 Jul 2019 - 14:01 | |
| Cierro post y fusiono con el otro tema que hay de la búsqueda de éste libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro (Encontrado) - El amor de Lady Liana - Jude Deveraux | |
|