| Saga Razas Antiguas THEA HARRISON | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Sáb 6 Ago 2011 - 3:25 | |
| Esta es un saga nueva pero esta cada vez mejor a mi me ha parecedido maravillosa, la escritora es muy talentosa y el manejo de personajes esta muy bien Hasta ahora solo estan las 2 primeras novelas en ingles pero pronto "caera" en mis manos la primera en español La tercera parte y posible final vera la luz en October 4, 2011. Acá les dejo la información y a ver que me dicen ! Saludos! DRAGON BOUND - Spoiler:
DRAGON BOUND Razas Antiguas #1
La mitad humana - mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a su misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas.
Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, clamandola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro.
STORM'S HEART - Spoiler:
STORM HEART Serie Razas Antiguas #2 En Inglés
Capaz de controlar los truenos y rayos, el sentinela Wyr Tiago Black Eagle, ha dominado los cielos durante siglos. Su masiva constitución y su estruendoso poder lo convierten en una de las mejores armas de los Wyr.
Y es él el enviado para proteger a Tricks, heredera del trono Fae, cuando es casi asesinada en Chicago. Pronto, Tiago y Tricks se hallan presas de la tormentosa hambre que los envuelve - una pasión que sacudirá las bases de todos los mundos.
Serpent's Kiss (Ingles) - Spoiler:
Available October 4, 2011 Serpent's Kiss In the latest Novel of the Elder Races, a Queen on the brink of sanity has no one to rely on except the Wyr warrior whose conviction is every bit as strong as his passion…
In order to save his friend's life, Wyr sentinel Rune Ainissesthai made a bargain with Vampyre Queen Carling—without knowing what she would ask from him in return. But when Rune attempts to make good on his debt, he finds a woman on the edge.
Recently, Carling's Power has become erratic, forcing her followers to flee in fear. Despite the danger, Rune is drawn to the ailing Queen and decides to help her find a cure for the serpent's kiss—the vampyric disease that's killing her.
With their desire for each other escalating just as quickly as Carling's instability spirals out of control, the sentinel and the Queen will have to rely on each other if they have any hope of surviving the serpent's kiss…
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Sáb 6 Ago 2011 - 3:43 | |
| Estos los conozco aunque por ahora no he comenzado a leerlos . Espero que sea una trilogía, así es más probable que me enganche , que tengo un montón de sagas de esas que parece que no van a terminar nunca empezadas y mi paciencia con las autoras está llegando al límite |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Jue 11 Ago 2011 - 4:13 | |
| ya tengo el 1er libro, ayyyyy que emociòn terminarè de leer en el que estoy lo màs pronto posible, para incarle ojo a este la verdad se ve super bueno y sì chicas, ojala sea una trilogìa, porque yo tambien en lo personal acà entre nos - Spoiler:
yo tambien me estoy aburriendo las sagas interminables y de esas hay montones y lastimosamenete me tienen super enganchada
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Vie 12 Ago 2011 - 11:13 | |
| Me los apunto!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Jue 18 Ago 2011 - 16:22 | |
| Angelito, me refería a la serie Extraordinary Girl de Gena, pero la dejé para después nada raro en mi bueno al tema EJEM.... anoche me he terminado este fabuloso primer libro, debo decir que me ha encantado, aunque es una novela de paranormal, me ha parecido diferente, pues no son vampiros, no son hombres lobos, si no seres mitológicos y eso me ha parecido bastante refrescante a las usuales series paranormales que leo Los protagonistas y los personajes secundarios son simplemente fabulosos y no solo en lo físico, que en eso pues sí son iguales a casi todos los libros de paranormales donde son físicamente perfectos y hermosos pero en cuanto a caracter, wowww, Dragos me ha fascinado mucho, seguro me lo incluyo en mi haren un dragón de lo más peligroso, Rey de la raza antigua Wyr, un ser a pesar de ser energico, a veces malvado es un hombre compasivo y comprensivo, que solo castiga cuando es necesario, al menos eso me ha parecido a mi y con sus enemigos es implacable pero la manera en que trata a Pia quien es la prota femina de este libro es simplemente preciosa ella es otro personaje que me ha agradado muchisimo, pues no es la clásica chica llorana, sumisa, dependiente y fragil, esta es una mujer de caracter, luchadora y sumamente inteligente, que a pesar de sus circunstancias a veces no tan buenas, trata de seguir hacia adelante en busca de paz y felicidad y sobre todo un lugar al cual pertenecer, una a la que toda su vida le inculcaron no confiar en absolutamente en nadie. En cuanto Dragos y Pia se conocen saltan chispas de pasión, pero a pesar de eso cada uno tiene sus propios intereses, los de él atraparla, para castigarla por invadir y robar algo de su propiedad y ella huir de él por supuesto y de todo lo que represente peligro para ella, no sigo con más porque no quisiera fastidiarle la lectura a ninguna cazadora que este interesada en leer este libro. El libro está muy bueno si tuviera que calificarlo le daría un 9 en verdad me ha gustado mucho y espero poder tener pronto el siguiente libro |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| |
| |
abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Miér 24 Jul 2013 - 3:56 | |
| - natalieh escribió:
- El 1 me gusto muchiisiimo!! pero el 2.. me agobio un poco. Y me ha quitado las ganas de leerme el 3 ..
Me paso lo mismo el primero me encanto, me parecio diferente y el segundo no me gusto nada siendo que tenia todo para ser un muy buen libro y el tercero ni tantitas ganas de leerlo |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Miér 24 Jul 2013 - 9:37 | |
| Abii: es una pena porque la verdad que el 1 me lo leí en un día y no podía dejar de leerlo ni para hacer la comida jajaja me han comentado que el 3 es mejor que el 2, pero no me entra el gusanito de leerlo. El 2 se me hizo tan largo y pesado. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Miér 24 Jul 2013 - 11:28 | |
| Alguien me podría decir porque a nadie le gustó el segundo libro por favor es que todas comentan que se les hizo pesado, pero la pregunta es por qué |
|
| |
abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Vie 2 Ago 2013 - 6:41 | |
| - natalieh escribió:
- me han comentado que el 3 es mejor que el 2, pero no me entra el gusanito de leerlo. El 2 se me hizo tan largo y pesado.
pues espero que si este mejor pero igual yo no lo creo leer y el segundo a mi no me gusto por que me parecio un libro muy largo y muy tedioso. creo que la autora no supo aprovechar a sus protagonistas siendo que en el primer libro salen y te deja intrigada por conocer su historia |
|
| |
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Vie 2 Ago 2013 - 11:59 | |
| Uffff igual lo leeré cuando pueda y ver como me va a mi, pero ya veo que la opinión general no es favorable jijijijiji |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Sáb 3 Ago 2013 - 0:55 | |
| El primer libro es precioso, te enamoras del dragón, el segundo se deja leer pero es un poco tedioso porque da muchas vueltas con lo de la politica de las razas antiguas y el tercero no lo pude terminar es lento y agobiante, en mi opinión la saga fué bajando el ritmo y se hizo un poco aburrida no sé, comparando el 2 y el 3 con el primero no gustan, el primero se lee en nada, tiene acción, romance, aventuras y toques de humor es maravilloso, pero los otros se hacen pesados y los protagonistas no son tan carismaticos como Dragos La esperanza es que salió la segunda parte del primero de Dragos y Pia, se llama Lord fall - Spoiler:
y ahí se cuenta como siguieron con su relacón, el embarazo y su bebé, y como gobiernan juntos a los wyr
Cuando pueda me voy a poner pilas y terminar el tercero para no dejar la saga inconclusa, creo que hay 3 o 4 libros más a parte de la continuación de Dragos, el cuarto creo que se llama Oracles moon o algo así. |
|
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Sáb 3 Ago 2013 - 12:34 | |
| Adriana : uhmmmm me he perdidooo!!! Ha salido la 2 parte de Dragos y Pia????
El tercero empecé las primeras pags y no nooo.... me aburria mucho. A veces un poco de historia te pone en tu sitio. Pero otras: se van por las ramas! Y te enredan más que si solo te dicen es la reina y punto. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Sáb 3 Ago 2013 - 21:52 | |
| Totalmente cierto, yo leí hasta el capitulo 8 y lo dejé, el libro se me hizo aburridísimo o tal vez no me agarró con animos pero es que el libro daba vueltas y vueltas y la reina vampiro me cayó pesadísima, tal vez en el futuro la retome ya que no me gusta dejar las sagas inconclusas, pero ella me cayó mal y el libro se me hacía eterno ahora mismo me apetece leer algo mas agil y con mas aventuras, además para mi entender ellos no tenían quimica, no sé... En cuanto a Pia y Dragos, sí ellos tienen continuación su libro se llama Lords fall, dejo datos del libro: - Spoiler:
In the latest Novel of the Elder Races, two mates find themselves on different paths, torn between their duty to the Wyr and the passion that binds them... Before she met Dragos, half-human/half-Wyr Pia Giovanni was alone and on the run. Now she's mated, pregnant and heading south to repair the Wyrs' frayed relationship with the Elves. Being separated from Dragos is painful, but for the good of the Wyr demesne they need to figure out how to be partners—in more places than just the bedroom. In New York to preside over the Sentinel Games, Dragos is worried about his mate, but knows that finding two replacement sentinels is essential to show the rest of the Elder Races just how strong and brutal the Wyr demesne can be. But as the Games heat up, Pia's negotiations with the Elves take a turn for the dangerous, straining her bond with Dragos and threatening everything they hold dear... Traducción aproximada(soy malisima en ingles): En la última novela de las Razas Antiguos, dos compañeros se encuentran en diferentes caminos, desgarrado entre su deber para con la Wyr y la pasión que les une ... Antes de conocer a Dragos, half-human/half-Wyr Pia Giovanni estaba solo y en la ejecutar. Ahora está acoplado, embarazada y hacia el sur para reparar la relación de los Wyrs 'deshilachado con los Elfos. Estar separado de Dragos es doloroso, pero por el bien de la heredad Wyr tienen que encontrar la manera de ser socios en más lugares que sólo el dormitorio. En Nueva York para presidir los Juegos Sentinel, Dragos está preocupado por su compañero, pero sabe que encontrar dos centinelas de reemplazo es esencial para mostrar al resto de las razas Elder lo fuerte y brutal la heredad Wyr puede ser. Pero a medida que los Juegos se calientan, Pia negociaciones con los Elfos tomar un giro hacia lo peligroso, forzando su vínculo con Dragos y todo lo amenazante que aprecian ...
Creo que en el orden de la saga éste es el quinto libro. |
|
| |
natalieh Druida
| |
| |
| Tema: Re: Saga Razas Antiguas THEA HARRISON Dom 4 Ago 2013 - 17:04 | |
| Sí, segun la pagina oficial de la autora hay 11 libros publicados de las razas antiguas y apenas está por salir la trad. oficial de el primero, asique imagina todo lo que hay que esperar para que leamos el quinto en nuestro idioma. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Razas Antiguas THEA HARRISON | |
|