| Notición en Retribution (MEGA SPOILER) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Notición en Retribution (MEGA SPOILER) Sáb Ago 06, 2011 7:23 am | |
| Anda pues acabo de leer Retribution (la parte de Ash al menos, lo siento pero no me pude resistir en cuanto lo tuve en mi mano, y ademas lo bueno es que no altera en nada la historia central) y debo decir que me quede con ganasssssssssss Tipico de Ash, unas diez páginas que te dejan el corazon en la boca, y aun sin leer el libro completo puedo apostar a que seran las mejores de toda la novela, me encantaron, me pusieron de los nervios y la verdad que me dejaron la mar de confundida y como un poco... Eh, de verdad pasó eso??? No estoy salida??? En fin, muyyyyyyyyyyyy interesante, aunque yo queria massssssss Dies páginas es muy poco para tanta espera y ya no veremos nada mas de Ash hasta el proximo añoooooooo (e incluso asi lo dudo porque... - Spoiler:
) |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: SPOILERS de Retribution Sáb Ago 06, 2011 7:37 am | |
| Pues si damas y caballerasssssssss Lo que tanto estabamos esperando finalmente llegóoooooooooo... EL BEBITO PRECIOSO DEL PRECIOSO DE ASH!!!!!!!!!!!!!- Spoiler:
Canijo, rubio y testarudo como su padre, y justo como él nos las hace pasar canutas con las emociones que despierta pero bueno, se ama asi y todo.... Y bueno, bueno, ya no los tomates por favor, ya me callo y digo el nombre... TARATATANNNNNNNNNN Hijo de Soteria Kafieri y Acheron Parthenopaeus..... Presentando a...... Sebastos Eudorus Parthenopaeus... Sebastian de cariño Su nacimiento es realmente duro, y sus padres luchan por el con uñas y dientes, casi a costa de su propia vida, pero aún así, y con un resultado muyyyyyyyyy inesperado si me preguntan, por fin ha llegado, por fin esta aqui... Bastian Parthenopaeus, chicas, para que lo disfruteis.
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Notición en Retribution (MEGA SPOILER) Sáb Ago 06, 2011 10:54 am | |
| Ay Eureni! Estaba leyendo en otro post que hicimos lo mismo, yo también fui directo a la parte del libro - Spoiler:
donde nacía el niño y solo leí eso... por suerte no me espoilereé el resto del libro, que decir fue muy emocionante Y me encanta el nombre de Sebastian. Aunque como bien dice su padre los va a odiar cuando tenga que aprender a escribir todo ese nombre Y qué te ha parecido la actitud de la Diosa- vaca? A mi me dejó shokeada, no me lo esperaba para nada
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Notición en Retribution (MEGA SPOILER) Sáb Ago 06, 2011 11:53 am | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Notición en Retribution (MEGA SPOILER) Sáb Ago 06, 2011 1:22 pm | |
| - Eureni escribió:
- Pues si damas y caballerasssssssss
Lo que tanto estabamos esperando finalmente llegóoooooooooo...
- Spoiler:
EL BEBITO PRECIOSO DEL PRECIOSO DE ASH!!!!!!!!!!!!!Canijo, rubio y testarudo como su padre, y justo como él nos las hace pasar canutas con las emociones que despierta pero bueno, se ama asi y todo.... Y bueno, bueno, ya no los tomates por favor, ya me callo y digo el nombre... TARATATANNNNNNNNNN Hijo de Soteria Kafieri y Acheron Parthenopaeus..... Presentando a...... Sebastos Eudorus Parthenopaeus... Sebastian de cariño Su nacimiento es realmente duro, y sus padres luchan por el con uñas y dientes, casi a costa de su propia vida, pero aún así, y con un resultado muyyyyyyyyy inesperado si me preguntan, por fin ha llegado, por fin esta aqui... Bastian Parthenopaeus, chicas, para que lo disfruteis.
Eureni me has dejado !que ganas tengo de leerlo! pero bueno me gusta el nombre y por lo que has contado tiene que estar muy bien... |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
andy Principiante
Mensajes : 5 Edad : 57 Localización : Argentina Empleo/Ocios : veterinaria Inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Notición en Retribution (MEGA SPOILER) Sáb Ago 06, 2011 6:43 pm | |
| CHICAS !!! POR DIOS !!! ACABO DE VER POR FACEBOOK QUE EN LA PAGINA DE SHERRY YA AVISAN DEL NACIMIENTO DEL BEBE DE ASH Y TORI !!!!!!!!!!!!!! me muerrroooooo de amorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!! YA SABEMOS CAUNDO ESTA ESE LIBRO A MANO ?????
GRACIAS POR EL SALUDO DE CUMPEAÑOS !!!! SON UNA RE.BUENA COMPAÑIA !!! |
|
| |
andy Principiante
Mensajes : 5 Edad : 57 Localización : Argentina Empleo/Ocios : veterinaria Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Notición en Retribution (MEGA SPOILER) Sáb Ago 06, 2011 8:04 pm | |
| - Fantástica escribió:
- Ay Eureni! Estaba leyendo en otro post que hicimos lo mismo, yo también fui directo a la parte del libro
- Spoiler:
donde nacía el niño y solo leí eso... por suerte no me espoilereé el resto del libro, que decir fue muy emocionante Y me encanta el nombre de Sebastian. Aunque como bien dice su padre los va a odiar cuando tenga que aprender a escribir todo ese nombre Y qué te ha parecido la actitud de la Diosa- vaca? A mi me dejó shokeada, no me lo esperaba para nada
Exacto, Fantastica, - Spoiler:
|
|
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Notición en Retribution (MEGA SPOILER) Sáb Ago 06, 2011 11:09 pm | |
| Que ganas de leer el libro!! El Lunes mismo me pasaé por la libreria, pero mi finde acaba de mejorar al saber por fin el nombre del bebe de Ash!! Ya teniamos ganas!! Me encanta! Que ganitas de leer todo el libro y sabes todos los detalles!! |
|
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Notición en Retribution (MEGA SPOILER) Dom Ago 07, 2011 1:36 pm | |
| - aasin escribió:
- Super spoiler para las amantes de Talon y Sunshine.....
- Spoiler:
Vale, aquí mi pregunta - Spoiler:
No me suena haber visto a Sunshine embarazada en ningún libro ¿es su primer embarazo?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: bebeash Dom Ago 07, 2011 1:39 pm | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Notición en Retribution (MEGA SPOILER) Dom Ago 07, 2011 5:13 pm | |
| - Alba_turunen escribió:
- Vale, aquí mi pregunta
- Spoiler:
No me suena haber visto a Sunshine embarazada en ningún libro ¿es su primer embarazo?
SALUDOS La respuesta a tu pregunta Albita - Spoiler:
Es no! Esta es la primera vez que hacen referencia del embarazo de Sunshine
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Notición en Retribution (MEGA SPOILER) | |
|