|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
zeidh Psíquica
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Recien llegada al foro Mar 16 Ago 2011 - 15:33 | |
| Pues nada... que ya llegue a mis 50 mensajes... y por finnnnn puedo ver quienes estan libres y quienes estan cogidos en los harenes... Sabeis lo que es que a una le de un soponcio? ... pos pensar que Rhage se escribe Rahge y creer durante un eterno, extasiado, feliz y burbujeante minuto que esta libre y pasara a formar parte de mi propio haren aysssssssssss puñetera dislexia... Maec que guapa te veo hoy... te has cambiado el pelo? tus ojos tienen un brillo especial... no te estaras cansando de tener a Rhage para ti solita y te entraran asi unas ganas inexplicables de compartirlo con una chica como yo... un poco dispersa en sus pensamientos pero cariñosa y atenta... eh? eh? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Recien llegada al foro Mar 16 Ago 2011 - 16:26 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Recien llegada al foro Jue 18 Ago 2011 - 18:04 | |
| Verdad que eran unos chicos muy especiales, Inca? Cada uno tenia su toque unico... aysss que bien lucían sus nombres ahi en la esquina de mi mesa... siempre habia alguien que me preguntaba quienes eran y yo callada como tumba por que era un secreto de nosotras tres... Bueno, Maec, no dudo que este estupendamente contigo al fin y al cabo si yo lo tuviera cerca tambien lo disfrutaria... y viendo el resto de tu haren ufff me dan sudores... Por suerte para mi, ahora yo tambien estoy muy bien acompañada con mi Conrad (Worth) y mi Charles (Cornick) y me siento plena y feliz... se han ido los dos a pescar, por eso aprobecho para entrar un rato en el foro... que yo les he dicho que por desgracia en el rio de la ciudad pocos peces encontraran pero se fueron farfullando algo de que tienen que poner unas normas o algo asi... se ve que no son chicos dados a compartir... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Recien llegada al foro Mar 6 Sep 2011 - 10:42 | |
| Gracias, chicas... Realmente me siento muy muy bien recibida... llevo por aqui casi un mes ya, que si lo pienso no es mucho tiempo, pero ya no me imagino mis dias sin entrar en el foro a hechar un ojito y postear un rato. Cada vez estoy mas contenta de haberlo encontrado, aunque afecte a mi pila de libros por leer que en vez de bajar aumenta a marchas forzadas |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Recien llegada al foro Miér 7 Sep 2011 - 1:32 | |
| Me alegro que te sientas como en casa - Spoiler:
La lista de libros jamas baja, jamas
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Recien llegada al foro Dom 18 Sep 2011 - 14:07 | |
| Gracias, Naomi Que bonita por cierto la imagen que tienes. Estoy encantada de haber encontrado el foro, no se decir que sector me gusta mas, entre los juegos, los cotilleos, los debates sobre posibles desarrollos en las tramas de los libros, el mini-harem ( ufff esta semana hubo luna llena y mi hombre-lobo se reboluciono... y me reboluciono a mi de paso ... a los vecinos tambien los reboluciono pero de otra manera ) Bicos ricos a todas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|