|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Miér 10 Ago 2011 - 1:18 | |
| Lisa Kleypass tiene una serie llamada Stockehursts son dos libros en el primero la prota es rusa en el segundo él es un príncipe ruso, te dejo las sinópsis. Yo solo leí el primero y se deja leer aunque no me pareció de lo mejor de esta autora, el segundo ni idea aún no he tenido tiempo de leerlo, espero que te interesen 1º Angel de Medianoche - Spoiler:
Rusia, 1870. Anastasia Kaptereva es acusada de asesinar al rico príncipe Mijaíl Angelovsky, con quien iba a casarse. Enfrentada a la perspectiva de una ejecución segura, decide escapar a Inglaterra, donde consigue un trabajo de institutriz. La niña a la que debe educar, Emma, es hija de Lucas Stokehurst, quien perdió a su mujer en un incendio. Lucas vuelve al amor gracias a Anastasia. Ella, además, encuentra una promesa de protección para cuando su pasado la alcance. sinopsis de autoras en la Sombra
2º El Príncipe de mis Sueños - Spoiler:
El príncipe Nikolas, un hombre rico, esquivo y belicoso, lamenta no poseer un don especial para conquistar a una dama, pues sólo es capaz de seducir a Emma con tenacidad y graves amenazas. Además, el amor de Emma no produce ningún cambio en su corazón de hielo. Sin embargo, una súbita pasión logra modificar de repente su atormentada naturaleza... Nikolas encuentra por fin el éxtasis que siempre eludió... y aprende a amar. Sinopsis de Autoras en la Sombra
También tienen muy buena crítica los libros de Paullina Simons: Tatiana y Alexander, aún no los leí, pero te dejo también las sinopsis : 1º El Jinete de Bronce - Spoiler:
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo.
Dos hermanas Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar. Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado.
Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexander. Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en el duro invierno, los amantes se encontrarán atrapados en los vaivenes de la historia, y deberán entablar tina indómita lucha para realizar su amor y lograr la libertad. Sinopsis de Autoras en la Sombra
2º Tatiana y Alexander - Spoiler:
Tatiana, embarazada y viuda a sus dieciocho años, huye de un Leningrado en ruinas para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero los fantasmas del pasado no descansan: todavía cree que Alexander, su marido y comandante del Ejército Rojo, está vivo. Entre tanto, en la Unión Soviética Alexander se salva en el último momento de una ejecución.
Tatiana viajará hasta Europa como enfermera de la Cruz Roja y se enfrentará al horror de la guerra para encontrar al hombre de su vida... Dolor y esperanza, amistad y traición se mezclan en esta conmovedora novela protagonizada por dos personajes entrañables y llenos de coraje, capaces de desafiar por amor al destino más cruel. Sinopsis de Autoras en la sombra
3º El jardín de Verano - Spoiler:
Tatiana y Alexander empiezan una nueva vida en Estados Unidos, junto al pequeño Anthony. Han sobrevivido a una guerra terrible, pero las heridas del alma siguen abiertas, y los difíciles años de separación los han convertido en extraños. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil. Durante un tiempo recorren el país buscando trabajos temporales, pero cada vez es más evidente que Tatiana le oculta algo a su marido, y que su vida nómada es una huida desesperada. El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras? Sinopsis de Autoras en la sombra
|
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Miér 10 Ago 2011 - 2:30 | |
| Te dejo un mensaje muy similar que deje en otro post - la serie Kasanov de Patricia Grasso, por lo que veo son varios libros tendrías que fijarte, ya que yo no lo lei, y tambien hay rusos -Por último Creo que Johana Lindsey tiene la serie Cardinia que son una familia rusa, tambien. Si las chicas me corrigen, creo que son dos libros. Aca te hice un surtidito de rusos para que te deleites |
|
| |
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Miér 10 Ago 2011 - 2:35 | |
| Encontré otro, Dafne : La Danza de los Sueños de Nora Roberts - Spoiler:
Ruth Bannion se encontraba sometida a los imprevisibles cambios de humor de su exigente tutor, Nickolai Davidov. Pero cuando el deseo empezó a arder entre ellos, fue el turno de Ruth de enseñarle al precavido Davidov la apasionada magia del amor... Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Miér 10 Ago 2011 - 17:13 | |
| Ya te han dicho los que me sonaban , los del Jinete de Bronce de Paullina Simmons y también los Kazanov de Patricia Grasso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Jue 11 Ago 2011 - 22:56 | |
| Barbara Cartland tenía especial debilidad por monarquías rusas, eslavas y romaníes... Tiene varios títulos bastante chulos |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Vie 12 Ago 2011 - 16:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Sáb 13 Ago 2011 - 15:35 | |
| Bueno, la serie de Vampire Academy no está en la línea de histórica, porque va de vampiros, pero el chico es ruso así que igual también vale. La pega es que son 7 libros, aunque a mi me parecieros rápidos de leer y son entretenidos. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Dom 14 Ago 2011 - 0:33 | |
| El tercero de las Hermanas Drake de Christine Feehan. Aleksandr es ruso. La verdad es que es el libro que más me gustó de la saga, pero claro, es el tercero Información del libro --> Océanos de fuego |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Lun 15 Ago 2011 - 16:44 | |
| En el libro " Secretos en Londres" de Julia Quinn la abuela del protagonista es rusa y habla un poco de esa cultura, tambien sale un principe ruso pero como secundario...
Nora Roberts tiene tambien una serie los Stanislaski que son ucranianos... |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Miér 17 Ago 2011 - 15:51 | |
| La casa del propósito especial, de John Boyne. Tal vez no la escribiera con esa intención, pero me parece una de las novelas más románticas que he leído en mi vida. |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Miér 17 Ago 2011 - 18:29 | |
| Desde que lo leí estaba con un libro a vueltas en la cabeza pero no me acordaba del nombre... El protagonista es un inglés que se fue a trabajar de oficial a Rusia y la protagonista es una noble rusa.
- Para siempre en tus brazos de Kathleen Woodiwiss |
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 0:27 | |
| Me cito a mi misma, que los he puesto hoy en otro tema que preguntaban por gemelos. El segundo no lo he leído, pero el primero está llenito de rusos - Spoiler:
Los gemelos protagonistas son hijos de un duque inglés y una noble rusa, uno de ellos trabaja para el zar y vive en la corte rusa, llena de intrigas. Duque Huntley 01 - Intriga de Amor De Rosmery Rogers - Spoiler:
Desesperada por escapar de un padrastro lascivo, Brianna Quinn le pide refugio al duque de Huntley, un amigo de la infancia. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen cuando se da cuenta de que Edmond, el hermano gemelo del duque, está haciéndose pasar por él para frustrar un intento de asesinato. Brianna, que no tiene dónde ir, se ve obligada a representar el papel de prometida de Edmond… y pronto, su proximidad obligatoria inflamará un deseo ardiente. Cuando los enemigos de Edmond amenazan a Brianna, él deberá elegir entre sus compatriotas y la mujer a la que ama más que a la vida…
Duque Huntley 02 - Cartas del pasado --Bound by love - Spoiler:
Hija ilegítima de un zar ruso, Leonida llega a la finca de Stefan, el duque de Huntley, con secretos y una misión: buscar documentos escondidos en la inmensa biblioteca de Stefan. Es la invitada perfecta… y la perfecta «espía». Fascinado por su absoluta belleza y fascinante halo de misterio, Stefan se acerca de forma íntima a ella y Leonida, obligada por el deber para con su familia y su patria, se encuentra completamente cautiva. No obstante, cuando el peligro y el deseo confluyan en una enmarañada telaraña de espionaje y engaños, los dos tendrán que tomar una decisión a la que solo pueden optar por medio del amor.
Lo que llevo, no está mal.[/quote] |
|
| |
Krisie Principiante
Mensajes : 18 Empleo/Ocios : Leer Humor : Pensativa Inscripción : 30/06/2013
| Tema: Protagonista masculino que sea ruso Vie 23 Ago 2013 - 6:53 | |
| Me he topado con varios libros, donde la trama se desarrolla o bien en Rusia (novelas históricas), como también novelas más recientes (erótico-romantica). Me interesa este tipo de personajes por su fuerza, y dureza, muchas veces manejan las autoras, la dificultad por éstos para poder enamorarse.
Si conocen algún titulo que me recomienden, se los agradecería mucho :)
|
|
| |
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Vie 23 Ago 2013 - 10:46 | |
| Me encantan los rusos , desgraciadamente no he dado con muchos libros donde el prota sea ruso . Hay uno de Lisa Kleypas que no he leído precísamente porque le ponen como su peor libro , donde él es ruso: El príncipe de mis sueñosTambién hay una serie de Patricia Grasso llamada Kazanov, donde imagino que también los protas son rusos, pero tampoco la he leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Vie 23 Ago 2013 - 13:48 | |
| Johanna Lindsey - Fuego secreto- Spoiler:
Jacqueline Briskin - El palacio rojo- Spoiler:
Patricia Grasso - Encantando al príncipe- Spoiler:
Jane Feather-Noches plateadas- Spoiler:
Sarah Kennet -El medallón- Spoiler:
[/hide] Caridad Bravo Adams - Bodas de Odio- Spoiler:
Tengo algún otro título pero es contemporáneo o harlequin ciao! |
|
| |
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Sáb 24 Ago 2013 - 13:20 | |
| Krisie, he encontrado el post de los Rusos , le voy a enlazar con él para no tener temas repetidos y los paso a Temáticas específicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krisie Principiante
Mensajes : 18 Empleo/Ocios : Leer Humor : Pensativa Inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Rusos!! (LISTA) Mar 27 Ago 2013 - 5:21 | |
| Super, he hecho una buena recopilación gracias a su ayuda, son un amor chicas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|