| Me voy de Vacaciones, chicas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Me voy de Vacaciones, chicas Mar 30 Ago 2011 - 23:39 | |
| Niñassss...Muchas gracias por vuestros buenos deseos - Spoiler:
Preciosas, preciosas
Acabo de volver ahora mismito y no quiero ni pensar en que va a ser de mi maleta esta noche ... Espero que todas lo hayais pasado genial también: yo he hecho todo lo que me habéis pedido, no os digo más ... Me tenéis así : ¿Habrá empezado Alba con los Bridg? ¿Habrá puesto Inca unas superportadas en el susidicho juego? ¿Y MAEC y sus viaje? ¿Habrá atrapado Ban a su Highlander? ¿Qué libros emocionantes y recomendables habrán leido Pepa, fatiro, Maryss, pricesa, Naati y tooooodas las niñas que leo y escriben por aquí? Y que habrá sido de mi Gandy estos días, Reina malilla ...a ver si Isabel ya es una Gandiana, que ya la veía convencida - Spoiler:
Me dais vidilla para volver de mis vacas algo más animada, así que me voy a leeros un poco |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me voy de Vacaciones, chicas Miér 31 Ago 2011 - 16:47 | |
| - Ness escribió:
¿Habrá empezado Alba con los Bridg?
Sí!!!!!! y os mato!!!!!!!!!!! Me habéis enganchado mucho, muchísimo!!! no puedo parar, me están encantando!!! ahora mismo acabo de terminar el de Benedict , son super preciosos!!! me ha encantado todo lo que he leído. Fíjate que en los post me he acordado de tí y no quería empezarlos hasta que llegaras para compartir opiniones , ahora te tocará leer toda la ristra de parrafadas que he dejado en su post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me voy de Vacaciones, chicas Miér 31 Ago 2011 - 17:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Me voy de Vacaciones, chicas Miér 31 Ago 2011 - 17:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
¿Habrá empezado Alba con los Bridg?
Sí!!!!!! y os mato!!!!!!!!!!! Me habéis enganchado mucho, muchísimo!!! no puedo parar, me están encantando!!! ahora mismo acabo de terminar el de Benedict , son super preciosos!!! me ha encantado todo lo que he leído. Fíjate que en los post me he acordado de tí y no quería empezarlos hasta que llegaras para compartir opiniones , ahora te tocará leer toda la ristra de parrafadas que he dejado en su post
SALUDOS ¡Qué bueno! porque me he leído Ligeramente casados este agosto y cada vez que lo veía en la mesilla, me acordaba de tí también...
Voy a leer todo ahora mismito ¿Ya has conocido a mi Wulfric? Espero que te gusten tanto como a mí , fíjate que el de Aidan se me hizo flojillo, para mí mejoran libro a libro. El de Alleyne fue un no parar de reir, pero el de Wulfric , sentí que estaba leyendo Orgullo y Prejuicio por primera vez Y los Bridgerton me están encantando
SALUDOS Sabía que te gustarían De los Bedwyn voy por el segundo con Rannulf, pero ya me he quedado con Aidan a base de duchas frías, no te digo más ... ¡Qué hombre! ... Voy a ver si comento |
|
| |
| Tema: Re: Me voy de Vacaciones, chicas Miér 31 Ago 2011 - 17:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me voy de Vacaciones, chicas | |
|