Cuando vi este libro lo primero que me vino a la mente fue; valla, otra serie como las cuatro o cinco que circulan ya por ahí, un grupo de hombres guapos y sexys unidos contra un enemigo en común. Por este motivo, me daba un poco de reparo empezar el libro, pues no sabia muy bien lo que me encontraría.
Bien, pues ahora he de decir que me he llevado una muy agradable sorpresa con este libro. Pues no es para nada como yo pensaba.
En este primer libro de la serie de los guardianes de la eternidad, conocemos la historia de Dante. Un vampiro de más de 300 años al que unas brujas ataron, mágicamente y contra su voluntad, a la protección de una mujer. Esta mujer alberga en su interior un espíritu muy poderoso, el Fénix. El es el encargado de mantener al oscuro fuera de esta dimensión.
Ahora sin que Dante pueda evitarlo, la portadora del espíritu ha sido asesinada.
Por fin Dante siente que su deseo de libertad se ha visto cumplido. Sus ataduras han sido rotas al morir Selena. Pero el destino quiere que en el último suspiro de Selena y con un solo roce, el espíritu pase a Abby. Una mujer que trabajaba para Selena.
Rompiendo de esta forma toda esperanza de libertad a Dante y estando ahora atado a otra mujer. Pero esta totalmente diferente de Selena. Una mujer por la que siente muchas cosas.
En un segundo la vida de Abby se ve trasformada y cambiada.
En su cuerpo alberga un espíritu muy poderoso. Unos malvados demonios la persiguen para matarla y ahora Dante no se separa de su lado. Pues ahora él se ha convertido en su guardián, su salvador.
Lo que mas le atormenta a Abby no es todo este mondo en el que se ha visto envuelta del día a la noche, no. Si no la terrible necesidad, el gran deseo que siente por ese hombre tan sexy, guapo y misterioso.
Ahora los dos lucharan por salvar sus vidas, intentar liberar al Fénix del cuerpo de Abby y no dejarse perder en la atracción que siente el uno por el otro. Cosa casi imposible.
Un muy buen comienzo para una serie llena de magia, sexo, hombres guapos y un mundo lleno de misterios.
Dante, es un vampiro resentido por la obligación que unas malvadas brujas le impusieron. Nunca a soportado a Selena y para él es una bendición su muerte, hasta que el Fénix pasa al cuerpo de Abby.
Podría haber sido a cualquier otra mujer, pero ella lo atrae como ninguna otra. Desde el primer momento que la vio, la deseo, para él y para toda la eternidad. Pero no era así como él quería que fuera. Ahora ella esta en constante peligro y eso lo irrita y lo cabrea más allá de lo imaginable.
Abby es una joven con un pasado tormentoso. Desde bien pequeña a tenido que luchar por salir adelante, por lo que se carácter es fuerte y decidido. No se viene abajo cunado ve lo que se le ha venido encima. Al contrario, lucha y pelea con unas y dientes por su vida y por lo que ella cree y quiere.
Tiene más miedo de sus sentimientos y lo que pueda sufrir con Dante, que por verse envuelta en un mundo lleno de magia, brujas, demonios y vampiros. Un mundo inimaginable por ella, pero que acepta de una forma increíble.
Como secundario tenemos a Viper, un sexy y guapo vampiro amigo de Dante. Que resulta de lo más misterioso y tentador. Menos mal que no tenemos que esperar mucho para leer su historia pues es la próxima, porque estoy deseando leerla.
La historia transcurre de forma rápida y cuando te has dado cuenta ya estas leyendo el final.
Me gusta la forma sencilla y sin mucho bombo con la que trata el mundo de la magia y demás. No te hace descripciones largas y aburridas contándote como transcurre el mundo de los vampiros o de los demonios. No, la historia se basa en los personajes y en lo que les esta sucediendo.
Me ha gustado mucho como escribe esta escritora. Sencilla, rápida y con toques de humor. El único fallo que le he visto, y que en ocasiones me ha puesto un poco nerviosa, el hecho de que Abby se pasa todo el libro diciéndonos una y otra y otra vez lo guapo, sexy y perfecto que es Dante.
Vamos, que con un par de veces que lo diga yo ya me doy por enterada. No es necesario que cada vez que la protagonista ponga los ojos encima de él me diga lo guapo, sexy y perfecto que lo encuentra. Es una cosa que me desespera.
Por lo demás la serie comienza con buen pie. Me imagino que girara en torno a los vampiros. En este mismo libro dan un adelanto del siguiente. Pero por lo que he visto no es como en otros libros de este tipo.
Estos guardianes son independientes. Si, las historias se apoyan unas en las otras, pero no es tanto la base o la trama principal lo que los enlaza o los une en una misma serie. Son más bien los protagonistas de estos libros.
Claro, hasta que no lea el segundo libro tampoco puedo decir mucho mas de esto, pero imagino, que cada libro es totalmente diferente del anterior.