| HARLEQUIN - Coleccionable 30 aniversario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: HARLEQUIN - Coleccionable 30 aniversario Mar 13 Sep 2011 - 13:41 | |
| - Ravenna escribió:
- Me encantan estos 2 libros, pero casi mas el de Stuart (pk no tiene continuación ejeej).
Sí, es independiente . Pero el de Ward son sólo dos libros, asique tampoco es para tanto . El de ésta semana, el de Nora Roberts creo que también es independiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: HARLEQUIN - Coleccionable 30 aniversario Mar 13 Sep 2011 - 16:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: HARLEQUIN - Coleccionable 30 aniversario Mar 13 Sep 2011 - 21:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: HARLEQUIN - Coleccionable 30 aniversario Miér 21 Sep 2011 - 6:37 | |
| ¿El siguiente es el de Deseo salvaje? Ese libro lo he buscando en casi todas las librerías de mi ciudad, por Dios! Qué esquivo q es el condenado! ¿Cuándo se supone q sale? A mí me gustó. Aunque no es el libro del año, fue entretenido y divertido. Me encantó cuando la prota dice - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: HARLEQUIN - Coleccionable 30 aniversario Miér 21 Sep 2011 - 16:31 | |
| - Haru escribió:
- ¿El siguiente es el de Deseo salvaje? Ese libro lo he buscando en casi todas las librerías de mi ciudad, por Dios!
Qué esquivo q es el condenado! ¿Cuándo se supone q sale?
A mí me gustó. Aunque no es el libro del año, fue entretenido y divertido. Me encantó cuando la prota dice - Spoiler:
Sí, creo que es el de ésta semana. Fíjate que el libro yo sí lo he visto en las estanterías de Casa del Libro de Gran Vía en Madrid pero nunca me dio por comprarle, al menos ha vuelto a salir en la colección de Harlequin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: HARLEQUIN - Coleccionable 30 aniversario Mar 25 Oct 2011 - 21:38 | |
| Acabo de meterme en la pag de Harlequin y el libro de Lori Foster ha sido un exito total, pues es el único que está agotado . Yo por el momento solo me compre la entrega 2 y no caeré con más pk los highlanders me tiran más. Lo siento por los de harlequin jejeje, eso les pasa por habernos cambiado las portadas de los señores jejejej, vengaaaanza!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: HARLEQUIN - Coleccionable 30 aniversario Miér 26 Oct 2011 - 16:20 | |
| - Ravenna escribió:
- Acabo de meterme en la pag de Harlequin y el libro de Lori Foster ha sido un exito total, pues es el único que está agotado . Yo por el momento solo me compre la entrega 2 y no caeré con más pk los highlanders me tiran más. Lo siento por los de harlequin jejeje, eso les pasa por habernos cambiado las portadas de los señores jejejej, vengaaaanza!!!!!
Yo también me compré solo la 2º entrega, por el libro de Anne Stuart (que me gusta la autora) y porque regalaban el de Ward. Los demás los está coleccionando mi vecina , ella me pasa los harlequines, y yo la paso los Highlanders SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: HARLEQUIN - Coleccionable 30 aniversario Miér 26 Oct 2011 - 19:59 | |
| El que no me cogí pero si quería cogerme jejej era el de S. Brockmann la serie de altos, oscuros y peligrosos está genial, de lo mejorcito mejorcito con un poco de acción. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| HARLEQUIN - Coleccionable 30 aniversario | |
|