| no me funcionan los smileys | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 10:30 | |
| Buenas.... desde hace algún tiempos... no puedo poner smileys en mis mensajes ni tampoco poner negrita,ni cambiar el color de las letras, no me sale esa barra de herramientas, ni nada por el esilo..
Uso el mozilla .....
Seguro que es una chorrada,pero como la informática no es lo mío..... a ver si alguien me puede ayudar.... please
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 10:57 | |
| - pricesa escribió:
- Hola Pepa. Yo utilizo Google Chrome y no tengo problemas. A ver que dicen las demás chicas.
Gracias por contestar Pricesa.... no sé, creo que es un tema de protección o algo así... a mí nunca me había dado problemas hasta que de pronto..... puzzzzzz... Con lo que me gustan los muñequitos!!!!! Un besote |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 11:58 | |
| Yo utilizo Mozilla y Chrome y no tengo problemas. Y en el curro tengo un Mozilla desactualizado (de hace varias versiones) y también funciona bien |
|
| |
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 12:17 | |
| - MAEC escribió:
- Cuando dices que no puedes poner formatos a los mensajes, ¿te refieres a que en el mensaje donde escribes no aparece? ¿O a que aunque los pongas, no se ve una vez posteados? ¿A qué te refieres con lo de que no ves la barra de herramientas? ¿No ves ningún botón?
¿Puedes poner una captura de pantalla? Sí que me aparecen en la derecha de la pantalla pero cuando los pincho para agregarlos, no me hace nada... ahora mismo, por ejemplo no tu mensaje me aparece con img src=htp... y un montón de cosas más pero si le doy a previsualizar entonces se ve el smileys de pensar... A barra de herramientas me refiero que antes me aparecía una línea en la que se podía insertar imagen, insertar enlace, negrita, color de letras, spoiler y otras,.. ahora solo me aparece un recuadro con dos A separadas por una barra ..... Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 13:36 | |
| Yo uso Mozilla y no me da ese tipo de problemas asique no sé qué te puede pasar. Pero como dice Maec, si pones una captura de pantalla quizás nos aclaremos y pueda resolverse SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 13:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo uso Mozilla y no me da ese tipo de problemas asique no sé qué te puede pasar. Pero como dice Maec, si pones una captura de pantalla quizás nos aclaremos y pueda resolverse
SALUDOS Perfecto.... como se pone una captura de pantalla......??????? jejejejeje ya comenté que la informática no se me da bien... yo nací con las máquinas de escribir, no con los ordenadores...jajajajajajajaja un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 13:40 | |
| Creo que eso te lo sabrá decir Maec, yo sé que es dando a una tecla... pero no recuerdo cuál era sé que era una del teclado, pero no recuerdo sorry SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 13:48 | |
| Ya he capturado la pantalla, pero Puffffffff.... resulta que como me sale ese menú, no sé como puedo copiar la imagen.....
Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 15:40 | |
| Para hacer una captura de pantalla tienes que pulsar la tecla ImpPnt (está después de la tecla F12). Después abres el programa PAINT, que tiene el Windows (haces INICIO --> TODOS LOS PROGRAMAS --> ACCESORIOS --> PAINT), pegas la imagen (usando al mismo tiempo las teclas Control+V), y guardas el archivo. Después abres en internet un programa de archivo de imágenes como sería ImageShack. Y ahora te dejo un enlace a un tutorial para ver cómo seguir desde que tienes abierta la ventana del ImageShack. Y así puedes poner en el foro la captura de la pantalla de tu ordenador. De todas formas, para lo de los smileys, ¿el botón con las letras A/a está en rosita? Pulsa en ese botón a ver si te funcionan los smileys. |
|
| |
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 16:02 | |
| - mirada escribió:
- Para hacer una captura de pantalla tienes que pulsar la tecla ImpPnt (está después de la tecla F12).
Después abres el programa PAINT, que tiene el Windows (haces INICIO --> TODOS LOS PROGRAMAS --> ACCESORIOS --> PAINT), pegas la imagen (usando al mismo tiempo las teclas Control+V), y guardas el archivo.
Después abres en internet un programa de archivo de imágenes como sería ImageShack.
Y ahora te dejo un enlace a un tutorial para ver cómo seguir desde que tienes abierta la ventana del ImageShack.
Y así puedes poner en el foro la captura de la pantalla de tu ordenador.
De todas formas, para lo de los smileys, ¿el botón con las letras A/a está en rosita? Pulsa en ese botón a ver si te funcionan los smileys.
Gracias Mirada, lo de capturar la pantalla ya lo había conseguido... con pequeñas ayudas de san google, jejejeje La tecla de las dos A sí que está un poco rosita... pero pincho y no hace nada.... el problema para copiar la pantalla es que tampoco tengo el minimenú de alojar imagenes o direcciones.... existe algún tecla de acceso rápido para poder hacerlo????? Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 16:40 | |
| Te dejo el enlace a la web (debajo del todo puedes elegir el idioma): http://www.imageshack.us/ |
|
| |
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 18:02 | |
| Buenas.... y gracias Mirada.... pero para colgar la captura de la pantalla que he hecho, no es que me falte el programa para alojarlas antes, es que el submenu que aparece en las tutoriales del tema no lo tengo tampoco.....
Para ello debéis pinchar en el botón de "Alojar imagen".......
Esos botones TAMPOCO me aparecen.....
Un besote |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Mar 23 Ago 2011 - 23:45 | |
| ¿Es posible que tengas el javascript desactivado? Me suena a eso, pero no veo por qué se te ha desactivado (o lo han desactivado). ¿Alguien más usa tu ordenador? En el navegador de Firefox pincha en: -Herramientas --> Opciones --> (otra vez "Opciones" si tienes la versión 6.0). Se te abre una ventana. Ve a la pestaña "contenidos". Revisa que las opciones "Activar JavaScript" y "Activar java" estén activadas (no sé si te vendrá una o las dos, depende la versión del Mozilla ). |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Miér 24 Ago 2011 - 1:15 | |
| A mi me pasa ,cuando pico en ver mas smyles me sale la pantalla en blanco ,creo q es problema de velocidad en mi caso Ahhhh yo uso Safari q es una M ....pero es lo k tengo |
|
| |
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Miér 24 Ago 2011 - 7:04 | |
| - MAEC escribió:
- ¿Es posible que tengas el javascript desactivado? Me suena a eso, pero no veo por qué se te ha desactivado (o lo han desactivado). ¿Alguien más usa tu ordenador?
En el navegador de Firefox pincha en:
-Herramientas --> Opciones --> (otra vez "Opciones" si tienes la versión 6.0).
Se te abre una ventana. Ve a la pestaña "contenidos". Revisa que las opciones "Activar JavaScript" y "Activar java" estén activadas (no sé si te vendrá una o las dos, depende la versión del Mozilla ). Gracias Maec.... lo he mirado, solo me sale la opcion activar Javascript, pero está activada.....y dentro de esa opción en opciones avanzadas están marcadas dos casillas: Mover o redimensionar las ventanas existentes y desactivar o reemplazar menus contextuales No sé, puede ser un tema del ABP o Addock plus????? Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Miér 24 Ago 2011 - 13:38 | |
| - Pepa escribió:
- Buenas.... y gracias Mirada.... pero para colgar la captura de la pantalla que he hecho, no es que me falte el programa para alojarlas antes, es que el submenu que aparece en las tutoriales del tema no lo tengo tampoco.....
Para ello debéis pinchar en el botón de "Alojar imagen".......
Esos botones TAMPOCO me aparecen.....
Un besote No intentes subir la captura de pantalla desde el foro. Vete directamente a la web de ImageShack. Allí pulsas en BROWSE: te sale una ventana para que busques en tu ordenador el archivo que quieres subir. Selecciónalo. Después pulsas en CARGAR AHORA. Cuando te termine de cargar el archivo, te sale a la derecha un pequeño menú, donde tienes que ir a "Incrustar las vistas en miniatura de esta imagen", pulsas encima y copias la dirección que está al lado de la palabra FORO. Y ya pegas aquí esa dirección. Espero que ahora sí lo consigas |
|
| |
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Miér 24 Ago 2011 - 13:58 | |
| Muchas gracias Mirada.... lo intento Uffff.... conseguido pero no se si se verá algo.... Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Miér 24 Ago 2011 - 14:13 | |
| Sí, se ve que no tienes ningún botón de la barra de herramientas. Cuando se pase MAEC te podrá decir algo más. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: no me funcionan los smileys Miér 24 Ago 2011 - 16:26 | |
| Mmmm.... Pues no sé muy bien qué puede ser. La vez que me pasó a mí fue porque estaba esta opción desactivada en el ordenador y volvió a funcionar todo bien en cuanto la activé . Se veía igual que tu imagen. Debe haber alguna cosa que está entrando en conflicto. ¿Desde cuándo te pasa? ¿Has probado a hacer limpieza de cookies y caché? |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| no me funcionan los smileys | |
|