| y para reir!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sade Debutante en Sociedad
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: y para reir!!!!!!!!!!!!!!! Mar 23 Ago 2011 - 21:39 | |
| Yo me reí mucho con
"La cruda realidad" con Gerard Butler y Katherine Heigl
"Sigueme el rollo" con Adam Sandler y Jenifer Aniston
"50 primeras citas" con Adam Sandler y Drew Barrimore
"Tu la letra y yo la música" Hugh grant y Drew Barrimore
Las dos de" Una terapia peligrosa" con Robert de Niro y Billy Crystal
Aunque la mejor película de humor para mi gusto es la ver´sión más antigua de "ser o no ser" con Carol Lombard |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: y para reir!!!!!!!!!!!!!!! Mar 23 Ago 2011 - 21:42 | |
| Soy un poco dificil para las comedias... Normalmente lo que más me gusta es el humor inglés. Algunas de mis comedias preferidas son Un funeral de muerte, Zombies Party, Full Monty, Los padres de ella, Clerks, Pequeña Miss Sunshine... También me gustan la mayoría de los Monty Python: El sentido de la vida, la vida de Brian... De las que has puesto sólo conozco dos, pero entre este post y el otro de cine en español, ya me queda claro que tengo que ver "el cielo abierto". |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: y para reir!!!!!!!!!!!!!!! Mar 23 Ago 2011 - 21:43 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Yo me reí mucho con
"La cruda realidad" con Gerard Butler y Katherine Heigl
"Sigueme el rollo" con Adam Sandler y Jenifer Aniston
"50 primeras citas" con Adam Sandler y Drew Barrimore
"Tu la letra y yo la música" Hugh grant y Drew Barrimore
Las dos de" Una terapia peligrosa" con Robert de Niro y Billy Crystal
Aunque la mejor película de humor para mi gusto es la ver´sión más antigua de "ser o no ser" con Carol Lombard La cruda realidad y Una terapia peligrosa también están geniales... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: y para reir!!!!!!!!!!!!!!! Mar 23 Ago 2011 - 23:13 | |
| Mis míticas que nunca fallan:
-Ser o no ser -Un cadaver a los postres -Las seductoras -Las locas locas aventuras de Robin Hood -Un pez llamado Wanda _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: y para reir!!!!!!!!!!!!!!! Miér 24 Ago 2011 - 0:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: y para reir!!!!!!!!!!!!!!! Jue 25 Ago 2011 - 2:47 | |
| a mi muchas me rio por cualquier cosa!!
la cruda realidad!! todas las pelis de Adam Sandler ayer vi Quiero matar a mi jefe xDD y dios mio me rei durante toda la pelicula!!! |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: y para reir!!!!!!!!!!!!!!! Jue 25 Ago 2011 - 7:24 | |
| - Inca escribió:
- Grima escribió:
- Algunas de mis comedias preferidas son "Un funeral de muerte", "Zombies Party", "Pequeña Miss Sunshine"
Me encantan las 3, aunque con la que más me rio es con Zombys party De Un funeral de muerte la original inglesa Por supuesto, la inglesa. En realidad la americana no la he visto... No soy muy fan de los remakes. ¿Has visto Arma Fatal (Hot fuzz)? Es de la misma gente que Zombies Party... También está muy chula. - lovevampire escribió:
- Little Nicky???!!!
esa peli me cae gorda, no la soporto! es como la de Dos rubias de pelo en pecho me ponen de los nervios tanta tontería!!!
la de La cruda realidad me encanta! y Tú la letra y yo la música es de mis favoritas me encanta como baila Hugh Grant otra de mis preferidas es Love Actually, esta noche la estaban poniendo en TNT, otra vez sí pero es que no me canso de verla, la música es genial y es a la vez graciosa y superomántica Little Nicky cuando la vi, la tuve que quitar porque me aburría... Pero sobre gustos... Love Actually también es una peli que me gusta mucho, pero aunque sea una comedia romántica, no me hace reir demasiado. Suelo verla por Navidad |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: y para reir!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Ago 2011 - 21:06 | |
| The Hangover La vi en la noche, todos acostados durmiendo placidamente en mi hogar y yo con carcajadas toda la película Me rei muchisimo, y claro al otro día todos me preguntaban que fiesta tenia armada Love actually no la recuerdo como una comedia la vi hace mucho pero no creo que me hiciera mucha gracia La cruda realidad si que me gusto En estilo comedia romantica, Simplemente no te quiere es buena, entretenida pero no para reir toda la pelicula |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: y para reir!!!!!!!!!!!!!!! Miér 31 Ago 2011 - 19:56 | |
| Es la misma Inca, he visto solo la primera y te juro que rei a mas no poder con ella. Vela!
A mi me la recomendaron pero no quería verla porque típico que te haces expectativas, pero un día de aburrida la puse y me gusto mucho. |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: y para reir!!!!!!!!!!!!!!! Jue 1 Sep 2011 - 9:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Little Nicky lo siento, no puedo evitarlo, adoro esa peli, nunca me canso de verla
SALUDOS El Pollo Popeye es la Po*la!!!! jajajaja, me encanta esa peli, tiene cada puntazo!!!! -Tenacius D in the pick of destiny, buenisima, mezcla heavy, risas y al mismo demonio. - 40 dias y 40 noches, pobrecillo Josh, en buena hora se le ocurre hacer un voto de castidad... - Ali G. Es una chorrada de peli, pero lo que me rio.... -Eurotryp, lo mismo, otra americanada, pero lo mismo que Ali G, tiene unos puntazos... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| y para reir!!!!!!!!!!!!!!! | |
|