|
Autor | Mensaje |
---|
Carpatiana Debutante en Sociedad
| Tema: pregunta sobre Q ! Sáb 27 Ago 2011 - 17:36 | |
| hola!! ¿alquien sabe que paso con la vision de Qhuinn cuando casi muere y ve "algo raro" en el Fade ?? No recuerdo en q libro paso eso pero le pusieron mucha intriga y quiero saber si se descubre en otro libro o la Ward se olvido de esos detalles Ahora voy por Amante Mio y todavia no volvieron a hablar de ese tema. no quiero quedarme con la intrigaaaaaa gracias chicas... seguire esperando. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: pregunta sobre Q ! Sáb 27 Ago 2011 - 17:51 | |
| ummmm que yo recuerde se mencionan 2 veces una "posible" visión de Quinn. La primera creo que es cuando recibe la descomunal paliza por parte de su familia y termina siendo el cuidador de JM. En ese caso, la verdad es que no recuerdo que veía. La otra sale en el libro de Payne (el último publicado en USA) - Spoiler:
y en ella, él ve a una muchacha idéntica a Layla pero con un ojo de cada color como él, así que él piensa que es su hija, pero todos sabemos que eso no va a poder ser A ver si alguien se pasa por aquí y me refresca la memoria sobre la primera visión que tuvo cuando estuvo cerca del Fade, porque ahora mismo no caigo. Pero ya te digo que no se vuelve a mencionar en ningún libro, aunque es posible que esa primera visión tenga algo de relación con la segunda y podamos entender algo |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: pregunta sobre Q ! Sáb 27 Ago 2011 - 18:08 | |
| Estamos todas igual y Ward no da puntada sin hilo, así que lo que yo quiero saber es si esa visión tiene algo que ver con la del libro de Payne |
|
| |
| Tema: Re: pregunta sobre Q ! Sáb 27 Ago 2011 - 18:16 | |
| VAle, lo tengo
1º Visión: página 206 del libro de Phury
" luego sintió que levitaba y comenzaba a volar, ingrávido, hasta llegar a la entrada de un pasillo blanco. Al final del corredor había una puerta que se sentía impulsado a abrir. Quinn caminó hacia la puerta con rapidez y tan pronto llegó, estiró la mano para agarrar el picaporte. Cuando su mano envolvió el tibio pestillo de bronce, tuvo la sensación de que una vez que atravesara esa puerta, ya no habría marcha atrás. Mientras no abriera la puerta y entrara a lo que había al otro lado, estaba en un punto muerto. Pero cuando atravesara la puerta ya no habría forma de regresar.
En el instante en que iba a girar el picaporte, vió una imagen en los paneles de la puerta. Era una imagen borrosa y se detuvo, tratando de discenir qué era lo que veía. Ay....Dios...pensó, cuando entendió qué era lo que estaba viendo. Puta...mierda"
Así que mi duda es si lo que vió en ese momento es lo mismo que vió cuando tuvo el sueño en el libro de Payne. Yo diría que sí, solo que en el libro de Phury él no nos dice lo que ve. |
|
| |
Carpatiana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: pregunta sobre Q ! Sáb 27 Ago 2011 - 18:31 | |
| siiii a esa vision me referia, imagine q veria a Lash con el Omega pero como no volvieron a hablar sobre ese tema .... quedo ahi .... perdido. Todavia no lei a Payne pero se que Q y Layla asi q la otra vision tambien puede ser posible |
|
| |
| Tema: Re: pregunta sobre Q ! Sáb 27 Ago 2011 - 18:53 | |
| Carpatiana, - Spoiler:
Quinn y Layla NO se acuestan en ningún momento. Él sí que la satisface pero con besos y poco más, hasta que hablan y queda todo claro, de ahí que la visión que tiene en el libro de Payne no se vaya a cumplir nunca, pero eso ya lo veras cuando lo leas
|
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: pregunta sobre Q ! Sáb 27 Ago 2011 - 19:42 | |
| madre mia, no me acordaba de esa escena, tendre que volver a releer los libros |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: pregunta sobre Q ! Dom 28 Ago 2011 - 12:47 | |
| Carpatiana, como las chicas ya te han respondido y el tema está bastante extendido en el post de Qhuinn y Blay paso a cerrarle _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|