NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Fallen Miér 31 Ago 2011 - 12:41 | |
| Bueno una serie que he visto ultimamente se puede considerar pelicula... aunque no lo es.. Es una serie de 3 capitulos de aproximadamente una hora y poco.. El protagonista es Paul Wesley el actor que hace de Stefan Salvatore en Cronicas Vampiricas.. . Se llama FALLEN y esta bien, para quien le guste ese genero!! Trata de un Angeles, Dios, Judas, el Cielo, el Infierno... vamos que no digo mucho porque sino se ve el argumento.. Hay libros |
|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Fallen Miér 31 Ago 2011 - 19:53 | |
| NOELIA he separado tu mensaje y le he abierto un post especifico para esta mini serie |
|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Fallen Lun 5 Sep 2011 - 0:35 | |
| Holaaaa! Acabo de ver este post Yo no he podido leer estos libros aún porque hace poco trajeron el 1er libro por acá y me pareció caro y no lo compre, ahora me sorprende saber que lo han hecho una mini serie, cuando tenía entendido que Disney había comprado los derechos para hacer películas, pero honestamente me gusta más la idea de una mini serie Ahora una pregunta, alguien sabe si esta mini serie está basada en el primer libro o en todos los que están publicados hasta el momento |
|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Fallen Lun 19 Sep 2011 - 13:11 | |
| Yo me he visto la mini serie y no esta mal.. la verdad que tengo algun libro pero no me lo he leido.. me interesa mas al ver la serie antes, pero lo dejare para cuando no tenga que leer.. |
|