Puesto que he estado una semana ausente, no he podido felicitar a las chicas por sus cumpleaños, lo lamento mucho , pero como sois demasiadas me tiraría una mañana entera felicitando a todas, así que desde aquí os envío a todas una felicitación masiva
Vuelvo a repetir el post que dejé la semana pasada . Otra semanita más desaparecida, y como me da pereza ir post por post, os envío una felicitación masiva a todas las chicas que habéis hecho años ésta semanita
A todaslas que no he felicitado en estos tiempos, sé que he sido una niña bastante mala y me traerán carbón los Reyes Magos os felicto por vuestro cumpleaños
Como ponerme a felicitar a todo el foro (por que sí, llevo todo un año sin pasarme por este subforo) sería muy complicado , os felicito a todas por aquí
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
Chicas, por favor más atención con esto, quería saludar a la gente que estuvo de cumpleaños estos dos días y resulta que los primeros mensajes eran de cumpleaños del 6 de enero