|
|
Autor | Mensaje |
---|
zune Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Localización : No lo se ayudenme(me perdí)... Empleo/Ocios : Estudiante(a ratos) Humor : Denpende de como me levante XD Inscripción : 27/08/2011
| Tema: Reconmendarme Mar 6 Sep 2011 - 16:26 | |
| Hola chic@s mirar me he leido un monton de sagas como Dark Hunter,Señores del inframundo,Night Huntress,Hemandad de la daga Negra y muchas mas el caso es que quiero sagas parecidas a estas porfa me hechais un cable |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Reconmendarme Mar 6 Sep 2011 - 18:25 | |
| ya te leíste la Serie Demoniaca de Larissa Ione o la de Los Inmortales después de la Oscuridad de Kresley Cole estas series están en mi lista de favoritas también están la Serie El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh, la otra serie de ella todavía no la he leído que se llama PSI/Cambiantes, acá en el foro tienes un montón de opciones solo es cuestión de ver que quieres leer |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Reconmendarme Mar 6 Sep 2011 - 18:52 | |
| Aparte de los que te ha dicho eteline, que te los recomiendo todos también, tienes Los Señores del Submundo de Gena Showalter |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Reconmendarme Mar 6 Sep 2011 - 19:35 | |
| Yo te diría la serie de Nalini Singh PSI/Cambiantes a mí esta serie me está gustando y la otra serie del Gremio de cazadore en bolsillo de la misma autora también está muy bien,aunque ya sabes que todo depende de lso gustos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Reconmendarme Dom 11 Sep 2011 - 17:04 | |
| Yo te recomiendo los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Reconmendarme Dom 11 Sep 2011 - 18:59 | |
| Sí!!!!! Los Highlanders de KMM También Besos de Sangre de Jeaniene Frost SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Reconmendarme Mar 13 Sep 2011 - 14:52 | |
| No se si te has leído la Raza de la Medianoche de Lara Adrian, a mi me gustó mucho |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Reconmendarme Mar 13 Sep 2011 - 17:01 | |
| una pregunta esa serie de Lara Adrian es juvenil o no |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reconmendarme Mar 13 Sep 2011 - 22:57 | |
| - eteline escribió:
- una pregunta esa serie de Lara Adrian es juvenil o no
No, para nada. Son muy parecidos a la Hermandad de la Daga Negra (las autoras son amigas); pero a mí me supo a poco donde esté Ward... sólo leí 3 libros de Lara Adrian y de momento no sigo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Reconmendarme Miér 21 Sep 2011 - 16:46 | |
| A mi sí que me gustaron mucho sus libros, es cierto que hay ciertas semejanzas entre sus libros y los de Ward, pero me parecen muy entretenidos, la semana pasada me leí el 7º y ya tengo ganas de coger el siguiente |
|
| |
Mensajes : 28 Localización : No lo se ayudenme(me perdí)... Empleo/Ocios : Estudiante(a ratos) Humor : Denpende de como me levante XD Inscripción : 27/08/2011
| Tema: Reconmendarme Sáb 1 Oct 2011 - 22:53 | |
| Hola mirar he leido muhco de paranormal -Dark Hunter -Hermandad de la Daga Negra -Señores del Inframundo ect.. me pueden recomendar unas parecidas. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Reconmendarme Sáb 1 Oct 2011 - 23:58 | |
| Aqui tienes un post con las series preferidas de las cazadoras aparte de los conocidos DH-Hermanos-Carpatos. Clika----> AQUI |
|
| |
| Tema: Re: Reconmendarme Dom 2 Oct 2011 - 12:23 | |
| - zune escribió:
- Hola mirar he leido muhco de paranormal
-Dark Hunter -Hermandad de la Daga Negra -Señores del Inframundo ect.. me pueden recomendar unas parecidas. Pues yo te recomiendo los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Reconmendarme Dom 2 Oct 2011 - 18:35 | |
| Lo he leido todos menos Inmortales de la Oscuridad,Carpatianos y raza de medianoche. Gracias por las recomendaciones |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Reconmendarme Lun 3 Oct 2011 - 0:10 | |
| - zune escribió:
- Hola mirar he leido muhco de paranormal
-Dark Hunter -Hermandad de la Daga Negra -Señores del Inframundo ect.. me pueden recomendar unas parecidas. Si te gusta el paranormal te puedo recomendar la Serie de los Inmortales al Anochecer de Kresley Cole que están muy, pero que muy bien También te diría que les des una oportunidad a la saga de Highlanders mágicos de Karen Marie Moning y a fever de la misma autora ya nos contarás cuando los leas |
|
| |
| Tema: Re: Reconmendarme Lun 3 Oct 2011 - 19:48 | |
| Gracias Fantástica voy ha ver si encuentro los libros,tenia un viaje pendiente qu ehacer al corte inlges xd |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Reconmendarme Jue 20 Oct 2011 - 20:11 | |
| También está la trilogía de Nina Bangs: 1. Éxtasis 2. Muérdeme 3. El Sabor de la Oscuridad |
|
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Reconmendarme Sáb 3 Dic 2011 - 19:15 | |
| Yo te recomiendo la saga de Mercedes Thompson es de lobos, vampiros, magia, etc... la autora es Patricia Briggs (5 libros).
01 La llamada de la luna
02 Vinculos Sangrientos
03 Besos de Hierro
04 Bone Crossed
05 Silver Bone |
|
| |
| Tema: Re: Reconmendarme Sáb 3 Dic 2011 - 19:23 | |
| Te apunto otros dos que se me han ocurrido
Deseo Salvaje e Instinto Salvaje de Sarah McCarty (los protas son lobos). |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Reconmendarme Sáb 3 Dic 2011 - 22:36 | |
| - moteramiri escribió:
- Yo te recomiendo la saga de Mercedes Thompson es de lobos, vampiros, magia, etc... la autora es Patricia Briggs (5 libros).
01 La llamada de la luna
02 Vinculos Sangrientos
03 Besos de Hierro
04 Bone Crossed
05 Silver Bone Sí, y la saga que menciona Moteramiri está interrelacionada con la trilogía de "Alfa y Omega" 1. Alfa y Omega 2. Cry Wolf 3. La Ciudad Esmeralda |
|
| |
| Tema: Re: Reconmendarme Mar 6 Dic 2011 - 13:36 | |
| La Saga Vampiros Sureños de Charlaine Harris y Anita Blake de Laurrell K. Hamilton |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|