| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 7 Mayo 2012 - 18:29 | |
| Hasta que no lo has dicho estaba en blanco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 8 Mayo 2012 - 18:22 | |
| Uno nuevo, entonces: - XY, recuerda que en el universo solo hay dos personas a las que aprecio... y tú no eres ninguna de ellas. - Joder -terció XY2 con voz jocosa-, XY3, te has pasado tres pueblos. - Siempre lo hago o eso me dicen -replicó el aludido-. Con motivo, debo añadir.Bueno quienes son XY, XY2 y XY3 y cuál es el libro?? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 9 Mayo 2012 - 9:35 | |
| Ahora sólo recuerdo quien es XY3 _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 9 Mayo 2012 - 12:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 9 Mayo 2012 - 18:16 | |
| Me suena mucho, pero no hay manera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
patri17miki Principiante
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 9 Mayo 2012 - 18:54 | |
| - Fantástica escribió:
- Uno nuevo, entonces:
- XY, recuerda que en el universo solo hay dos personas a las que aprecio... y tú no eres ninguna de ellas. - Joder -terció XY2 con voz jocosa-, XY3, te has pasado tres pueblos. - Siempre lo hago o eso me dicen -replicó el aludido-. Con motivo, debo añadir.
Bueno quienes son XY, XY2 y XY3 y cuál es el libro?? Pues el libro es la cara oscura de la luna XY es Nick, XY2 es Ravyn y XY3 es Savitar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 9 Mayo 2012 - 20:03 | |
| Pues ni sabiéndolo me acuerdo de la escena _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
patri17miki Principiante
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 10 Mayo 2012 - 0:18 | |
| Ha sido suerte, porque justo lo leí ayer jejje. Ahora pongo uno que me resulta muy gracioso.
—Muy bien, machoman —le dijo irritada—. No soy ninguna descerebrada ligera de cascos que se dedique a hacer ojitos y pestañear a los chulos vestidos de cuero. No intentes tus tácticas de musculitos conmigo. Por si no lo sabes, en mi oficina me llaman la rompepelotas.
XY la miró con el ceño fruncido.
—¿Machoman? —repitió, incrédulo.
Jamás en su extremadamente larga vida se había encontrado con alguien que tuviera la osadía de enfrentarse a él. Durante su etapa mortal, había conseguido que ejércitos enteros de romanos huyeran aterrorizados antes de llegar a enfrentarse a ellos. Pocos hombres se habían atrevido a mirarlo frente a frente. Desde que se convirtiera en Cazador Oscuro, legiones de Daimons y apolitas temblaban ante su mera presencia. Su nombre era susurrado con temor y reverencia, y esta mujer acababa de llamarlo…
—Chulo vestido de cuero —repitió en voz alta—. Creo que jamás me había sentido tan insultado.
—Entonces es que has sido hijo único.
¿Qué libro es y quién participa en la conversación?
Creo que es muy fácil |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 10 Mayo 2012 - 11:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
patri17miki Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 10 Mayo 2012 - 17:28 | |
| En ese caso, Sariita te toca _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 10 Mayo 2012 - 18:57 | |
| —Tú conoces nuestro código —dijo. —¿Por qué lo rompiste? Por que quería ser abrazado. Solamente una vez. Durante un momento en la eternidad, quise fingir que alguien me quería. La verdad lo atravesó. Sin tener en cuenta lo que XY le hiciera como castigo, había valido la pena.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 10 Mayo 2012 - 18:59 | |
| Puede ser Ravyn????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 11 Mayo 2012 - 14:17 | |
| - Fantástica escribió:
- Si no me equivoco es Hypnos hablando con V'Aidan en Amante Fantasma
Si Te toca Fantástica |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 12 Mayo 2012 - 18:54 | |
| Uno nuevo, entonces:
- Me resultas cargante. La respuesta le arrancó una carcajada. - Todavía no he hecho nada que merezca esa respuesta. Imagínate lo que podría conseguir si pusiera empeño. - Me lo imagino -replicó ella, mirándolo con los ojos entrecerrados de forma amenazadora-. Y también me imagino rebanándote el pescuezo y utilizando tus cuerdas vocales para atarme las zapatillas. - No vayas por ahí, koré. Me estás exitando de verdad. La vió poner cara de asco. - Eres un cabrón retorcido, ¿lo sabes? - ¿No es esa la definición de skoti?
Bueno es muy fácil quienes son Xy y XX y de qué libro se trata?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|